Que significa soñar con Abejas

2 años
1392
Que significa soñar con Abejas

Soñar con abejas está sujeto a muchos significados, dependiendo de la posición en la que encontremos a las abejas en nuestro sueño.

Si soñamos con abejas que están volando libremente y de manera independiente por un campo natural, sueltas en el aire esto implica, que tenemos una vida social muy rica, que nuestro día a día por lo general, es feliz e incluso, que somos productivos y podemos tener muy buenas fortunas en un futuro.

Soñar con una abeja que está sacando el néctar de una flor se traduce en que en nuestra vida, tendremos mucho dinero y riquezas.

También podemos soñar con una abeja que está posada en una flor de manera fija, sin estar revoloteando por ninguna parte esto, nos indica la visión de un amor romántico, de los de época.

 Soñar que nos atacan abejas, significa dificultades o conflictos en cambio, si en la batalla logramos matarlas, implica que saldremos victoriosos y todo lo relacionado con el triunfo.

Podemos soñar con una abeja que revolotea en nuestra cabeza en este caso, el éxito laboral, está asegurado. Seguramente acabemos siendo un importante cargo o jefe respetado de nuestra empresa.

 Soñar que matas una abeja significa un conflicto con un enemigo pero que acabará derribando.

Soñar con una Abeja Reina es uno de los mejores significados; una vida plena y satisfactoria es lo más común además, también puede indicar la llegada de un hijo a su casa.

Al igual que soñar con una colmena de abejas que está en paz en nuestro sueño, significa que tendemos una vida pacífica y sin problemas al alcance.

Llegaron buscando:

  • soñar con abejas
  • que significa sonar con abejas
  • significado de soñar con abejas

¿Que opinas?

  • Nidia lizeth guerrero zavala dice:

    Soñe que estabamos toda mi familia en el comedor y se oia el udo de la multidud de abejas que se encontraban en la abitasion eran demasiadas….que no podiamos entrar al miedo de que nos picaran…….que significado tiene mi sueño..??=}

  • adel dice:

    Soñé que estaba dormido y tenía la almohada llena de abejas pero no mi picaron estaban dentro estaban como se están fabricando miel

  • esperanza melendez muñoz dice:

    soñe que iva a recoger higos de una planta pero cuando coji uno verde se me cayo al suelo mire uno maduro ,pero antes que lo coja salieron muchas abejas enfuresidas, yo coji a mi hijo de 3 años y corri ,corri hasta llegar a mi casa cuando llegue senti una abeja en mi cabello logre que se caiga al pisao no me pico ninguna .que significa
    urgente

  • Leamsi dice:

    Hola, no es exactamente un sueño, de hecho es realidad, pero ya nose que pensar… ya van dos veces que encima de mi coche aparecen 3 o 4 abejas muertas y eso qe en parking al aire libre abria como 30 coches y solo se ayaban en el mio… además en el mismo dia, he ido acasa de mi novia y alli abia un abejorro, muerto justo en la puerta (es un piso y justo estaba alli..) puede qerer decirme algo o simple casualidad…..

  • maria irarrazabal dice:

    soñé que caían varias colmena de abejas en el patio de mi casa

  • gloria barbosa dice:

    he soñado varias veces que me persigue una sola abejas y deseo saber por que el mismo sueño en diferentes suños

  • belen dice:

    hola yo soñé con abejas que revoloteaban encima de mi cabeza mientras yo caminaba hasta que unas de ellas vino y me pico el cuello y se me hincho todo. quisiera saber que significa?

  • Daniel dice:

    He soñado dos veces, que hay muchas abejas en el cielo y yo y las demas personas estamos buscando un lugar seguro para escondernos, por miedo de que nos pueda picar las abejas, pero en el sueño son abejas, pero al momento cuanto veo la abeja en el sueños, son enorme de forma de pajaros negros, algo raro, No se que significa este sueño.

  • ANA LAURA dice:

    soñe que en mi cuarto abia muchas abejas que se convertian en mursielagos acesinos pero los junto con mis amigos los encerrabamos en una red y se hacian abejas denuevo pero eran negras …

  • Mandy G dice:

    Soñé que esta en lugar de mi ciudad y las abejas nos actacavan mas no picaban y mientras soñaba pasaban dos días y atacaban a la misma hora y segundo día mientras corría en dirección opuesta de donde venían las abejas me cayo una la cabeza pero no me pico … Luego pasa un tercer día y estábamos esperando a las abejas QUE PUEDE SIGNIFICAR ESTO ?

  • jhonny dice:

    oñe en que estaba de excursion en un sitio k habia colmenas de abejas entonces empezaron a perseguirme y se me metieron x la ropa pero consegui sacarlas y matarlas y llegue al sitio k keria ir k significa?

  • jhonny dice:

    soñe en k estaba en una excursion y habia muxas colmenas de abejas entonces yo empeze a correr para llegar a mi destino pero me perseguian se me metieron en la ropa y consegui sacarmelas y matarlas y llegue a mi destino esto k significa?

  • grace dice:

    pues que mala suerte la mía! Soñé que me picaba una sola abeja y que me daba alergia y terminaba en el hospital..peor suerte imposible jajaj xD

  • Wily dice:

    Pues yo soñé que estaba serca de un panal de abejas pero una de ellas me estaba picando en eso apareció un abejorro de esos grandes y se la comió. Eso fue lo que yo soñe

  • arturo dice:

    Soñe que me persiguia una abeja reina pegada con otra y yo trataba de evitarla entre gente pero me encpntraba que significa

  • sarayein dice:

    Buenos días, mi sueño es un poco raro, cuando me dirigía al cajerónimo con un novio, el me dice que hay muchas abejas adentro del cajero, busco una linterna para poder sacarlas ya que era de noche y estas se me abalanzaron sobre el brazo!!! Del miedo bote la linterna y empecé a quitarme las que tenía encima, no me habían picado hasta que yo me alboroto, empecé a ver muchas abejas caminando de manera recta en el suelo haciendo un estilo estrella todas dirigiéndose hacia la luz, salí a correr de hay y mi brazo tenía 5 picaduras que empezo a inflamar mi brazo y me dolía mucho…. Me gustaría saber que es.porque también soñe con robos y mucha agua en el mismo sueño