Que significa soñar con angel

2 años
691
Que significa soñar con angel

Simbólicamente, los ángeles son figuras que representan la paz y la bondad de las personas, todo lo mágico. Son los verdaderos dueños del reino de los cielos junto con la figura de Dios.

Soñar con angel

Soñar con angel

Soñar con un ángel es muy buen presagio el ángel significa la pureza, la lealtad y la buena fe. Seguramente, en su vida le irá bastante bien con todo lo que quiera hacer y en los negocios destaque por sus distintas proezas y sea una persona importante y de alto cargo en un futuro no muy lejano.

Los ángeles de la guarda vigilan de que nada malo pueda ocurrir al soñante y hacen que todo lo que le rodea sea paz y armonía.

Soñar con ángeles que tienen mucha luz significa la felicidad. Si un ángel está rodeado de una aureola brillante quiere decir que la persona es un ser espléndido, querido y admirado por todos que tiene el mundo a sus pies y que además, se siente tranquilo y sosegado y esto es algo que le ayuda a ser completamente feliz.

Sin embargo, no en todos los sueños con ángeles tenemos los mismos significados, también conocemos sueños de ángeles que aparecen enfadados, con malas caras y que están a disgusto esto, quiere decir que hay algo de nuestro entorno que no va bien y que tenemos una actitud no muy convincente. Si usted tiene este tipo de sueños será mejor que esté muy pendiente de lo que le rodea.

Soñar con un mensaje de un ángel es un sueño muy espiritual, el camino que simboliza siempre será el correcto.

Los ángeles cambiantes en los sueños simbolizan ausencia de estabilidad. Soñar con ángeles que dan vueltas, que se contradicen o que están agitados quiere decir que en su vida y en sus negocios va a haber épocas en las que todo esté controlado y etapas en la que todo se le vaya de las manos.

Llegaron buscando:

  • que significa soñar con un angel
  • que significa soñar con angeles
  • soñar con un angel
  • soñar con angeles
  • soñar con angel
  • que significa soñar con un angel blanco
  • soñar con un angel blanco
  • significado de soñar con angeles
  • que significa soñar con angeles de blanco
  • Significado de sonar con un angel

¿Que opinas?

  • Kelly dice:

    Yo anoche 10/06/2013 sone k nua palomas blankas muuuuuy blankas volaban muy suabemente sobre mi y d ellas salia un resplandor ermoso brillante y poko a poko fueron desendiendo y se conbirtieron en un angelito . Y para eso ya abia mucha gente alrededor mio. Y nos dijo k nosotros en la tierra emos echo cosas muuuuuy malas y por eso nos kedariamos en la tierra para pagar todo lo malo k emos echo y que nadie nadie se conoceria entre si… Todos seriamos desconocidos aun entre familias…….. Y luego nos puso a orar padres nuestros y avemarias.. Despues lentamente se fue retirando acia tras acia tras y aparecio un rio d aguas muuuuy cristalinas peo cuando el desaparecio el agua dl rio se volvio sucia y podrida peeo eso dl rio solo tardo un abrir y cerrar d ojos xk tambien desaparecio…… K significa todo eso?????

  • asdsa dice:

    qu te van a penetrar el culo con fuerza y no podras moverte por que t sangrara el ano

  • rakel dice:

    Hola esta noche he soñado con una mujer angel que bajaba del cielo y se benia ami.. pero no podia tocarla yo le preguntaba sobre mi vida y se alejaba diciendome que luchara..yo sentia que me queria decir algo mas que significa eso?un saludo

  • Sergio R dice:

    Yo no estaba dormido estaba medio despierto = no vi bien pero claramente escuche una pisada así que eso fue lo que me alerto, se mostró frente a la entrada de mi cuarto solo vi la cilueta no pude verle el rostro y no dijo ni una palabra , no hize mas intentos de moverme porque tenia miedo , después vi como se hiba caminando.

  • yajaira dice:

    soñé que me volví un ángel y con un silbido que yo hacia todos los perros llegaban hasta donde yo estaba y desde arriba veía unas casa que daban miedo por que estaban abandonada de gente que ya habian muerto

  • jorge sanchez valle dice:

    son mensajeros,hace un tiempo atras soñe con un angel,me dijo que la chica que me gustaba,no me convenia,se situo sobre la casa de ella en la puerta y me prohibio entrar,me dijo,ella no es para ti,olvidala,ella no es una buena persona,hazme caso,apartate, y le tuve miedo,me retire,ningun humano le puede ganar,por eso me fui