Que significa soñar con arañas

2 años
8100
Que significa soñar con arañas

Las arañas suelen aparecer en nuestros sueños cuando estamos cerca de tomar importantes decisiones, no te preocupes porque suele augurar buenos frutos, es un símbolo de gran inteligencia y sacrificio.

En la mayoría de los casos soñar con arañas nos trae alegría en asuntos económicos como recompensa al gran esfuerzo al que hemos estado sometidos durante una etapa de nuestra vida. También puede estar indicándote que para llegar a brillar en tu vida laboral debes poner más esfuerzo y que con ello será fácil llegar a una fortuna.
Cambiando de aspecto, si actualmente estás atravesando alguna situación legal, un juicio o algún asunto pendiente relacionado con la justicia, soñar con arañas suele significar que atravesarás problemas y no tendrás la suerte que necesitas para salir bien parado de ello.

  • Si en el sueño apareces en tu casa o dentro de la tela de una araña, significa que te sentirás protegido, arropado, seguro y feliz.
  • Soñar que te pica una araña puede ser el indicio de que tu pareja te esté siendo infiel, lo esté intentando o lo vaya a ser en poco tiempo. Laboralmente puede significar que hay alguien en tu trabajo que quiere hacerte daño.
  • Soñar que matas una araña o varias te indica que estás experimentando o vas a experimentar problemas o peleas con tu pareja. Otro significado podría ser que van a superar obstáculos o problemas que aparezcan en tu vida pero con pérdidas.
  • Soñar con muchas arañas que intentan acercarse a ti o que te quieren envolver en su tela, es un muy buen augurio, significa riqueza, puedes enriquecerte rápidamente.
  • Soñar con una araña grande y otra pequeña puede significar que te harás con una gran fortuna en poco tiempo, si la araña grande te pica o intenta picarte significa que tu fortuna será robada, si te picara la pequeña o lo intentara quiere decir que tu pareja discutirá contigo.
  • En el caso de soñar con una tarántula en vez de una araña es un mal augurio en todos los aspectos, puede significar perder dinero o que alguien que quieres te decepcione.

Llegaron buscando:

  • soñar con aranas
  • que significa soñar con arañas
  • que significa so

¿Que opinas?

  • yeniffer dice:

    Buenisimo gracias. Espero que salga todo bien como dice gracias muchas gracias. Ya estoy muy tranquila

    • dany reyes dice:

      porfavor responda a esto estoy repreocupada soñe con arañas una grande y una pequeña la grande me quiso picar y yo quise matarla pero no pude se me escape y las otra tambien se me escapo y me pico fuerte en la mano derecha intente sacarla estaba como una garrapata pegada a la piel de mi manoy al sacarla me saco sangre q significa porfiss..

      • marcos argumedo dice:

        ee danii .. cantantee

  • Milagros dice:

    Hola buenas noches , les cuento rápido mi papa abusaba de mi , hace un par de meses entonces yo no aguante mas y hable Ahora esta todo por fiscalía y esta x entrar a juicio yo les tengo fobia a las arañas ! Y sońar con ellas me hace muy mal obviamente , estoy atravesando por un mal momento bueno yo soñé que estaba durmiendo y cuando desperté mi padrino tenia una araña grandísima en la cabeza pero unos días antes en nuestra casa entro una Araña gigante parecía una tarántula pero tenia partes smarrillas y el la mato yo quiero saber que significa el sueño de l araña en su cabeza contestamr por favor!

    • sonia dice:

      Hola yo soy sonia,interpreto que la persona que te esta ayudando en tu tema lograra vencer,el miedo que tenes a las arañas es tu propio miedo a lo que te esta pasando y a los demas hombres.(padrino)

  • Myrian dice:

    Soñe q en mi casa habia muchas tarantulas vivas y muertas solo las vi. Q significa ?

  • perla del rosario dice:

    pues neta me quede asustada por que yo soñe una tarantula bueno muchas pero yo todavia no tengo hijos y apenas tengo 14 para que me desepcionen pero si tengo una familia como mis hermanas pero dudo que ellas lo hagan pero les agradesco de mucho esta informacion en ninguna pagina la puede encontrar solo aqui muchiisimas garcias

  • Sandra dice:

    Hola, soñé con una araña grande y roja, pero la traía en la mano, después ya estaba en el suelo de mi cuarto la pisaba y salían muchas arañitas del mismo color que se subían en mis muebles y yo las mataba con insecticida!!!

  • Jasna dice:

    Les cuento que Soñé que había una araña grande en mi del porte de una tarántula, pero tenia unas rayas en tu trasero de color azul con verde, y la intente matar me dio mucho miedo cuando la vi, pero corría demasiado rápido, le dije a mi hermano que la mate y también se le arranco, la cosa es que le pegamos con un poleron y no murió y se arranca y después yo estaba asustada buscando la araña pero no la encontré, que Significa eso?

  • mabeltorres dice:

    hola soy mabel yo soñie con muchas arañas grandes q estaban en mi cama ,pero no me hacian nada solo me daba impresion y unas de mis hermanas se ponia a matarlas

  • verito dice:

    Soñe con zopilotes yauras estaban todas quietas formadas observanndo desde un cerco y. Derepente nos atacan

  • Joselin dice:

    Uy verdaderamente le pido al señor jesús que no me salga nada malo porque sinceramente estoy demasiado nerviosa y en el nombre de jesús ruego porque nada de eso sea real

  • Oriana dice:

    Caaaaaaaca, nunnnnnnnca SOÑE con arañas. WEEEEEE, AGUANTE JUSTIN BIIIIIEBER♥ lols. We, Tengo SWAG SWAG♪

    • Juan dice:

      Que es maricon Justiniano bieber

  • Juan dice:

    Wee soy putitroli

  • Chu pala dice:

    Ah Juan sos putoo

  • Pamela chu dice:

    Putasooo

  • Micaela la que no deja chota sin cabeza dice:

    Es verdad lo de mi nombre ee

  • maría elena dice:

    My bien…exelente!!!” q venga fortuna Jaja..

  • pepa dice:

    el primer día soñé con un piojo mediano y café el segundo día soñé con dos arañas de rincón patas larga y el tercer día soñé con dos tarántulas medianas, color negras y peludas = estoy preocupada me gustaría saber que significa gracias

  • martina dice:

    me da risa un señor con arañas yo un dia vi uno y me dio tanta risa que no podia ni respirar el señor no podia quitarselas que se pegaba con todas las cosas ,chao

  • romina dice:

    que significa soñar con una araña colorada,chica,y que te la queres sacar de encima y no podes???

  • Candela dice:

    Soñe que estaba durmiendo, y sentía que me caminaba algo por el pelo y el brazo, sentia muy bien sus pasos en mi brazo, la saque con la mano tirandola al piso, senti el ruido de la araña al caer, era grande, y me desperte asustada o espantada por que para mi la araña estaba y era grande, mi marido enseguida prendio la luz la buscamos y nada no habia nada, yo le decia que habia escuchado cuando cayo al suelo y el me dicia que seguramente eso tambien lo habia soñado.
    Alguien me puede decir que significa ya que si sierro los ojos siento los pasos de la araña sobre mi

  • LUPIS dice:

    HOLA SOÑE QUE LEVANTE MI ALMOHADA Y ESTABA ENLAMADO CON T TIERRA, Y RECORRI LA CABECERA Y TAMBIEN ESTABA ENLAMADO Y CON TELARAÑAS Y UNA ARAÑA UNA CAPULINA Y ME SIGUIO Y ME P ICO Y LA MATE, ENSEGUIDA LLEGO MI MARIDO Y LE COMENTE ME IGNORO LE MOSTRE EL BRAZO DERECHO DONDE ME PICO QUE YA TENIA ROJO Y SE ME ESTABAN HACIENDO BOLAS EN TODO EL ANTEBRAZO, PERO COMO NO ME HIZO CASO ME SALI LLORANDO MEDIA DESNUDA

  • anto dice:

    hola que significa soñar con una viuda negra???

  • agustina dice:

    hola, yo soñe que estaba en una especie de bosque y q habia tarantulas que iban en parejas de a dos. por los arboles, por el pasto, por el piso, etc, siempre de a dos. cuando desperte esa mañana fui a juntar la ropa del tender y en el cuello de mi camisa habia una araña grande… yo le tengo un asco impresionante a las arañas, me dio mucha imprecion!!!… quisiera saber, si alquien me puede responder, que significa lo que soñe???… gracias!!!

  • Ricardo dice:

    Hola.
    Anoche soñe que una araña de rincon me queria picar..me perseguia , en los 2 sueños diferentes que tuve estuvo,queriendo picarme,era grande y cuando me.despierto senti q algo me picó en la pierna..pero no habia araña ..no habia nada..por favor necesito saber que me ayuden.
    ultimamente ando miy sujestionado despues de ese sueño.
    gracias

  • camila dice:

    Hola, hace un rato me desperte y soñe que estaba en una casa buscando a alguien y en eso me veo envuelta en una situación con alguien que me muestra como un video donde hacia ver que le gustaba, luego voy a buscar junto con el a mi pareja y aparezco en un colegio y lo encuentro en el piso durmiendo con una ex compañera mia de colegio y es evidente en el sueño que tienen relaciones ya que están semidesnusdos, lo despierto con los ojos llorosos y le pregunto si me fue infiel y no sabe como decirme se siente mal y esas cosas pero me dice que si y solo repite una y otra vez que no sabe como paso… luego no se aparecemos en un corredor, con mi amiga, el y yo y nos metemos a un baño como escondiendonos de algo y al rato vemos que estudiantes salen del colegio a las 14:45pm y es ahí que salimos del baño y nos colocamos a correr para salir, en eso habian dos escaleras grandes con vueltas y en una va mi pareja y en la otra voy yo ya que no quiero estar cerca de el es ahi que subiendo veo a una araña grande y trato de ser cuidadosa para que no me pique en eso de derrepente una araña chica se mete en mi brazo entremedio de mi chaqueta pero no me pica pero si avanza y al ultimo la mato creo, eso seria mi sueño me acuerdo de todo lo que soñe y lo peor que me desperte con una angustia tremenda como si eso estuviera pasando… como si mi pareja me estuviera siendo infiel

  • dasoho dice:

    soñe que bajaba una araña del techo encima de mi hermana y de mi me desperte y la bote mi hermana tambien corri para buscarla y teneia la araña en mi pie la mate me dio asco y aunque no senti dolor sabia que me avia picado intente limpiar con papel higienico donde estaba la araña muerta pero este se llenaba de sangre hasta el punto de escurrir eso paso tanto en mi mano como en mi pie muchas veces la sangre en los bordes era de color rojo pero en el centro era de color violeta agradesco si me ayudan gracias…

  • maritza dice:

    Ola i sip q vnga muxa fortuna jajaja

  • susi dice:

    quisiera saber que significa soñar con dos arañas negras una grande y la otra chiquita,, yo estaba con mi mama en un patio todo yeno de agua sucia ya estaba verde el agua ella tenia una escoba y yo un escurridor de repente sale una araña gigante la queriamos matar y no podiamos despues sale la chiquita que tampoco la pudimos matar pero en ningun momento las arañas nos quisieron picar…. es la primera vez que escribo me gustaria saber que significa gracias

  • carolina dice:

    anoche soñe que varias arañas pequeñas estaban ensima de mi cuerpo y una muy gigante arriba de mi pecho y no me la podia sacar de ensima la cual cubrian todo mi cuerpo ninguna lograba picarme pero me daba mucha impresion tenerlas sobre mi que significa ????

  • Luis dice:

    Anoche soñé que me estaba bañando y salían varias arañas pequeñas y las mataba y despues salio otra araña mucho mas grande que las demás y también la mataba eso que significa??

  • munita dice:

    hola, yo soñe que iba a la cama de mi hija y tenia arañas subien por su cabecera de la cama y le empezaban a subir por la cabeza. alguien me podra decir que puede llegar a significar este sueño!?

  • isaura montoya palacios dice:

    necesito sabes que es soñar con una araña que se trasladaba de un lugar a otro era grande y creía que era araña de rincón no me picaba ni nada solo la veía, ademassaltaba.

  • isaura montoya palacios dice:

    necesito sabes que es soñar con una araña que salta de un lugar a otro, se ve grande ,se posa en mi cara, según mi marido en el sueño pero no me hacia nada era muy grande, no me pica, al parecer era de rincón, pero bella

  • juana dice:

    hola esta tarde me he echado en mi sofá a dormir un poco la siesta, y me soñé k primero k había en el garaje de mi casa una tela de araña grande y k me estaba envolviendo, bueno m desperté un poco asustada y me volvi a dormir pues luego me soñé k en el salón de casa habían un monton de arañas grandes y negras en un rincón del salón, veo k pone en el significado k esos sueños son de buen augurio, asi k tengo fe en k asi sea…un besito

  • gonzalo zerda dice:

    yo soñe que saliamos de noce donde pero que estaba con mis amigos y vimos una araña y viene un chico y le saca fotos des la quiere matar me acuerdo que la piso pero no me acuerdo si la avia matado
    lo que me esta pasado en mi vida es que no concigo trabajo y ando mal de amores

  • ana diaz dice:

    Hola quisiera preguntar porque no esta la contestacion a los sueños .
    y si me pueden contestar al mio porfa (soñe con una araña grande de color
    cafe dentro de una bolsa y en ella ungatico salve a ese gatito pero mi solpresa otro gatito lo salve estaba casi muerto pero lo salve n o quise
    matar a la araña la lleve a una veterinaria a mi no me intento hacer nada
    pero el veterinario me dijo que estaba enfadada por lo q le quite a los gatitos
    contestemen por favor no se si seria una tarantula era como una mano grande gracias

  • carlos malaquias dice:

    estaba en una montaña, que al otro extremo había una señorita que me llamaba pero para llegar a la señorita tenia que cruzar unos alambres de púas con muchas arañas entre cruzadas pero no me importo y lo cruce pero al llegar cerca a ella me separaba un abismo que estaba repleto de telas de arañas lo cual regrese pero de nuevo tenía que cruzar las arañas pero al pasar una araña entro dentro de mi polo y me mordió me tuve un dolor y comencé a llorar . me gustaría saber que significa

  • Luis dice:

    Hola…..
    Soñe que mi mama y yo estabamos sentados en unas cajas de madera y no nos habiamos dado cuenta que debajo de cada caja habia una araña dorada, debajo de la de mi mama era una grande trato de pisarla pero la araña no moria y cuando me di cuenta de la otra araña que estaba debajo de mi (que era de tamaño mediano) yo me quede inmovil y no pude matarla ninguna de las 2 arañas nos picaron ni a mi mama ni a mi, que gustaria saber significa???

  • karensevilla dice:

    Yo soñe con una araña que estaba te giendo y que despues yo la mataba

  • sandra dice:

    Son-e pero con Aran-as blancas q significant eso?

  • paola dice:

    HOLA SOÑE CON UN MONTON DE ARAÑAS Q SIGNIFICA GRACIAS

  • maria pool dice:

    Sone k en la ropa de alqguien de mi familia habian muchas creo k aranas grandes…pero parecian cucarachas de las grandes negras pero yo asumi k eran aranas por k de aya debajo de la blusa o camisa …habian 3 o 4 aranas blancas chiquititas por eso creo k las negras eran aranas también pero aun si hubieran sido cucarachas de tierra senti asco cuando las vi y k las estaban planchando y creo k se murieron…eso creo y me vi en una casa diferente donde un ex cunado estaba pidiendome quedarse en un lugarsito por k no tenia a donde ir…que sig. Esto???…estoy muy preocupada por favor digame k puedo esperar?

  • Erika juarez dice:

    Soñé con una tarántula dentro de mi zapato y yo sacudía mi zapato y salían las patas de la araña junto con popo seca y después miraba en mi zapato y estaba el cuerpo de la tarántula y aventaba mi zapato y la tarántula salia arrastrándose volteo a ver mi pie y esta herido esto fue dentro de mi casa y rodeada de mis amigos pero cuando koa íbamos salían tarántulas grandes todos corrían y yo no tenia zapatos así que tardaba mas en salir y cuando quería salir mi dedo gordo del pie estaba envuelto con una tarántula que me estaba mordiendo y se venían a mi pie muchas tarántulas pequeñas para morderme , por favor dime que significa estoy angustiada pues hasta sentía el dolor de la mordida…. gracias

  • marii dice:

    soñe con una araña mas o menos grnade que me atacaba en mi mano y trataba de morderme y yo luchaba para que no lo haga al final no lo hizo que significa eso??

  • ede dice:

    hola soy ede, soñé con una araña grande y estaba en la mano de mi pequeña hija de 2 anos y medio, mi hija la agarraba y jugaba con ella. Tiene algún significado????????

  • leidy murillp dice:

    hola
    soñe con que estaba con varias personas que no conosco y la meta era liberar el mundo de unas arañas al principio hubo un enfrentamiento, y un chico que estaba con nosotros lo capturaron pero estas no los mataban ni se los comian los volvian una especie de zombie, el caso es que mas adelnate lo volvimos a ver y nos dimos cuenta qu estaba bajo ese efecto. yo no mataba a ninguna araña al momento de tener una al frente solo observaba como mis demas compañeros las mataban, el caso es que teniamos una cura para sacar al muchacho del efecto y este en un momento de descuido se fue para donde estaban las demas arañas y la forma que nosotros teniamos para que ellas no se dieran cuenta de nuestra presencia era que no nos podiamos mojar y el chico atraveso una quebrada yo no me moje al pasar pero lo busque y al final lo encontre y ya el efecto le estaba pasando gracias al efecto y las arañas ya se estaban empezando a dar cuenta, lo unte de semen de araña y lo aleje a un lugar seguro y me desperte,

  • Eduardo dice:

    en el sueño estoy en un cuarto en que hay una cama donde esta un bebé echado y yo le estoy dando un biberon el bebé esta limpio y reluciente y se lo ve feliz, cuando me levanto de la cama donde estaba con el bebé hay unas cajas de carton cerca a la cama del bebé entre las cajas hay unas arañas blancas y yo las estoy matando o intentando matar a una si, a la mas grande y la pequeña se escapa tambien hay unas telas de araña que intento quitar. Tambien se ve un departamento al fonfo de la casa donde vivia y estoy llevando las cajas hacia alli al parecer las cajas eran mias.

  • Maria dice:

    Hola, quisiera consultar por un sueño muy extraño. ya que entiendo que soñar con una araña y un sapo es muy distinto.

    Ayer soñe que al salir de la playa me encontre con una araña grande y de color gris que trataba de matar a un sapo de color verde. Lo cual me causaba mucha impresion.

  • Ani dice:

    Hola en mi sueño me encerraban en un cuarto oscuro y empezaban a salir de las paredes muchas arañas de diferentes tamaños y algunas se me subían al cuerpo pero no me picaban. Y en lo particular habia una pero ese era alacrán de color rojo y solo me veia y luego me desperté

  • karem dice:

    Anoche soñe q estaba en mi casa y vino la señora q recoge reciclaje la huce pasar y cuando estaba sacando las cosas salio una araña enorme negra con la parte de atras muy gorda yo corri a traer el insecticida se lo eche pero seguia viva y yo comense a llamar a mi eapoao y ahy fue q desperte no se si murio o no q significa eso

  • laura dice:

    hola.
    yo soñe anoche que estava yo en mi cama y de repente me siento en ella y veo una araña de tamaño medio, de color blanca y con patas muy largas. de repente cogo mi almoada e intento aplastarla y ensegida cojo la almoada y la enrrollo en mis savanas y la tiro a los pies de la cama. yo creo q era un sueño , pero esta mañana estaba mi almoada enrrollada en mis savanas y en los pies de mi cama
    PD: NO SE SI MATE A LA ARAÑA O NO.

  • julian dice:

    Quisiera que me ayude a entender mi sueno.
    Sone que estaba con mi ex-novia charlando (con la q nos amamos pero q no estamos juntos mas q nada xq yo no me he decidido a formalizar aun ). Y aparece una tarantula a la q le faltan 2 o 3 patas. (Aun asi me parecia peligrosa y se movia rapidamente). Queria atraparla pero no matarla, xq no dejaba de ser un animal y me parecia mal matarla. Finalmente mi ex novia la atrapa poniendole un trapo encima. (Y yo tenia la intencion d agarrarla bien y liberla fuera de la casa). En eso aparecen en el sueno 4 gatos q me dan una sensacion agradable (me gustan mucho los gatos).se acecan a dde estaba atrapada la tarantula y yo me preocupo de que les pueda hacer mal. Ahi me desperte. Que podria significar? Muchas gracias

  • solyluna dice:

    buenas noches, soñe con varias tarantulas dispersas en casa, me aparecian en el techo bien altas, pero en cada sitio diferente no estaban juntas, en cada rincon de la casa en el techo solo las vi, y no les tuve miedo solo dije en mi sueño vicho pero no me asuste

  • ana dice:

    Hola. Hace un tiempo que vengo soñando con arañas y yo les tengo mucho miedo.
    – primero soñé que estaba en mi casa con amigos y aparecía una araña y lo la mataban, la espantaban y seguíamos charlando y cuando yo iba a hablar la araña me saltaba a la boca, ahí me desperté. Me dormí y soñé que aparecía una araña mas grande y yo gritaba y venía mi mama y la mataba, ahí me desperté.

    ahora soñé que la ex de ni novio perdía todo, su casa su ropa, todo. Y yo como una tonta le decía que de quede en casa porque no la iba a dejar en la calle, entonces yo le doy algo de ropa y le digo donde va a dormir, después me ponía a charlar con mi mama diciéndole que ella fue novia de mi novio y que la vigilen. Entonces salgo afuera a hacer unas cosas y había un montoncito de tierra y yo tenía que pasar justo por ahí, entonces lo nuevo fijándome que no haya ninguna araña y sale una y como que me ataca, salgo corriendo para adentro y me seguía. Entro a mi pieza y estaba la ex de mu novio y me pregunta que me pasa y le digo lo de la araña y ahí me despierto.

    por favor díganme que significa para quedarme mas tranquila, porque me estoy poniendo nerviosa por soñar tanto con arañas. Gracias

  • Yommy Love dice:

    SONAR ON DOS ARANAS UNA COLOR MARRON EN UNA TELA DE ARANA Q ME ENREDO CUANDO CAMINO EN FRENTE DE LA PUERTA DE UNA CASA CUANDO SALGO AFUERA VEO UNA ARANA BIEN GRANDE ENTRANDO Y ME PASA POR ENCIMA DE MI.PIES CREI Q ME HABIA PICADO PERO ENREALIDAD NO Y CUANDO LLEGÓ A LA ARANA MAS PEQUENA EMPEZO A COMERSELA ESTABA A GRITOS POR QUE YO TENIA MIEDO LUEGO MI SUEGRA ENTRO Y LAS MATO A LAS DOS (NOTA: LAS DOS ERAN PELUDAS Y GRANDES )

  • juanra dice:

    Soñé que me descubrí como una úlcera en la piel que al tocarla descubrí que era profunda y que dentro había una Araña gigantesca enrollada dentro, la cual saque y al tirarla me atacaba!!!
    Que significado me dais??
    Muchas gracias!

  • camilita dp dice:

    suelo soñar con muerto.Que estoy con,mi prima y me voy ala escuela y subo a la escalera para ir arriba y nos equivocamos,era abajo y bajamos por el asensor y abia aun MUERTO.Que puedos hacerr??

  • sofi dice:

    yo soñe que tenia una araña en la cabeza , ¿Qué significa?

  • Estela dice:

    yo soñé que estaba en mi cama y mi mamá me decia que ordene mi cama y cuando la estoy ordenando encuentro arañas del tamaño de mi mano y las agarro y las empiezo a tirar intentando matarlas luego aparezco en la asotea de mi casa donde hay un montón de telas de arañas con arañas en ellas e intento correr pero donde quiera que miro hay telas de arañas grandes y pequeñas luego caigo en una red de una araña casi tan grande como yo y me despierto
    yo le tengo fobia las arañas
    ¿me pueden decir por favor que significa?

  • Làà wÀàChììttììTà BèÈMm PèèòLìì TùùRrittÀà JèJÈj dice:

    soñe que un chico me la ponia y a mi9 me encantaba asi re Violetta porque era re putita en mi sueño (igual que en la vida real)
    y se metia ella y le decia al chico ayyy papii me tocaa bien adentro papii mira que me saco toda la ropa dame semen dame mas dame mass ahhhahhh ahh ayy siii

    ES UNA PUTA ESA MARTINA STOESSEL….

  • makita dice:

    Soñé q estaba en mi casa parese q en mi pieza q movía unas ropas y de ay salieron arañas de distintos tamaños unas se escondían otras nos q puede ser avían como 4 grandes y una pekeña q recuerde. Porra q sera su significado

  • karen dice:

    Soñe que abajo de la cama de mamá había muchas a arañas enormes, negras, gordas muy patonas, había una en especial en la esquina de la cama, era color verde con patas sumamente largas al igual que los colmillos, mama subía las piernas y la picaba debajo de un glúteo.
    Que significa mi sueño?

  • eliana dice:

    Hola si soñe q un hombre al q nunca vi tenia una grande arañana color marron en la punta d un zapato q me lo paso a mi para q se la arrancarsela con un cuchillo ya q varios lo intentaron y no pidieron dandome el sapato a mi y la tenia en frent pero la enorme araña nunca intentento nada yo fui la q se asusto d la nada

  • Yazminla_pulga_muerta dice:

    Hola, soñe que la araña estaba grande, era de color negro, lisa, tenia forma de anillo y tenia muchos ojos. No la podia matar porque era parte de la familia, corrio hacia mi y me encajo en mi mano derecha sus patas picudas y lisas, estaba tan agarrada que no la podia quitar… cuando corretie a la araña su tamaño ya era mediano y la pise.
    Me imagino que voy a tener problemas con un familiarYazmin femenino.
    ¿O que sera?
    Diganme que es por favor.
    Saludos.

  • graciela dice:

    He soñado con muchas arañas que venian atacarnos y que nosotros con machete los matabamos pero de pronto eran tantos que me mordian pero ahi le cortaba y veia como salían solas sus muelitas de mi piel…. fue un dueño muy feo.

  • melina dice:

    Hola saludos

  • melina dice:

    Los sueños sueños son pero aveces nos envian mensajes de precaucion ojo! !!

  • angelica dice:

    Soñe qe avian tres arañas medianas y una Grandre
    lasvi y estavan armando una telaraña y coji una tabla
    y las aplaste con una tapla pero seme escapo una mediana
    seme subio a la pierna y no pa pude matar pero lacojiy la
    Bote duro para que se fuera

  • Cecilia dice:

    Soñé que estaba con una compañera de trabajo en un lugar no conocido, ella estaba molesta con su marido, Lego del techo bajaban dos arañas una grande y otra pequeña pero estaban adornadas en el lomo con esmeraldas y sus patas tenían incrustaciones de brillantes, yo le dije a mi amiga que agarre la grande que no la mate y que la guarde en su bolsillo, que eso trae suerte, yo hice lo mismo con la araña pequeña, no la mate y la guarde en mi bolsillo, no me dio temor

  • DANNA LUCIA dice:

    mmmmm no muy convencida pero si eso significa bueno veremos . 5 ABRIL 2015 HRA 8:25 AM
    GRACIAS
    ATT DANNA

  • ACHUDA dice:

    Soñe con una araña de 1 ojo y no recuerdo si tenia patas (creo que si) pero tenia como una pata grande que era la que mas note que salia de la boca y me seguia muy rapido

  • KATHERIN dice:

    hola soñe con una araña muy muy grande pero no senti miedo porqe incusive la cargue y la araña antes me ayudo a salir de una situacion