Que significa soñar con avion

2 años
744
Que significa soñar con avion

Soñar con avion hace referencia a obstáculos en la vida que tenemos que superar o a la necesidad que tenemos en un momento en particular de cambiar de rumbo, la figura del avión en nuestros sueños significa libertad, inteligencia y cambios. Para conocer mejor el significado del sueño que has experimentado analizaremos varios contextos:

Soñar con Avion

Soñar con Avion

Soñar que vas en avion indica una mejoría en el plano económico.

Soñar con un avion despegando puede indicar un cansancio por tu rutina diaria, o también puede significar que iniciarás un nuevo proyecto o comenzarás en un nuevo trabajo.

Soñar que pilotas un avion significa que tienes una vida plena y que podrás conseguir todos los logros que te propongas.

Soñar que ves pasar un avión estando tu en tierra indica que estás cansado de tu vida actual y que tu interior te está pidiendo a gritos un cambio.

Soñar que pierdes el avion significa que te encuentras atrapado en algún aspecto de tu vida, sentimental o laboral.

Soñar que el avion se va a estrellar indica que va a suceder algo malo en su vida.

Soñar que se estrella avion o soñar que se choca avion contra otro te indica que te has planteando un proyecto erróneo en tu vida, sea lo que sea no llegarás a conseguir esa meta, también puede hacer referencia a tu falta de confianza en ti mismo y la poca seguridad en las decisiones que tomas.

Soñar con jet privado indica mala suerte en tu economía o malas noticias acerca de un amigo.

Soñar que secuestran avion te indica que se avecinan problemas en el ámbito amoroso.

Soñar con aviones aterrizando indica que tus negocios se estancarán, mala suerte en tu vida económica.

Soñar con aviones de combate, soñar con aviones de guerra o soñar con aviones militares es un indicio de conflictos familiares o profesionales, los cambios que se avecinan serán desfavorables y puedes llegar a sufrir decepciones.

Llegaron buscando:

  • soñar con avion
  • soñar con aviones
  • que significa soñar con aviones

¿Que opinas?

  • oskar dice:

    que significa soñar con un avion y uno va de pasajero pero al ver la pista es una carretera y el avion intenta despegar y por los poste y arboles nopuede y las alas del avion se parten

  • jose dice:

    Que página tan idiota, no hay ninguna base o sustento para esta información. Cualquiera pudo meterse y escribir lo que se le ocurriera. Basura para jugar con la mente de los tontos.

    • Adriana Fonseca dice:

      Hay Jose, si no te parecen los comentarios simplemente no entres a este tipo de paginas, asi como habemos gente que creemos, obvio tambien estan los que son como tu, unos tontos en la manera de expresarse, cuando nadie te pide ni tu opinion ni pura chingada.

      Que estes bien “Jose”

    • Cervantes dice:

      Hey José, no hay páginas idiotas sino idiotas como tú que entran a estas páginas.

  • rebeca dice:

    hola yo soñe que miraba al cielo y veo un avion extrellarce y otro aparato azul que no sabria identificar pero los dos caen al suelo. alguien me podria decir que significa. gracias.

  • Leire dice:

    Me parece fatal que nos hagan creer que un sueño puede presagiar algo que va a ocurrir. Uno puede soñar una cosa, relacionada con algo que le preocupe, o algo que simbolice lo que le esta ocurriendo en esos momenos de su vida. En ningun caso alguien puede soñar algo que luego ocurra, y si ocurre es pura casualidad. Un amigo soñó que se le caian los dientes, y a los pocos dias murio su abuelo y se agobio mucho pensando que lo presagió. La realidad era que su abuelo tenia una enfermedad y estaba en las últimas, ademàs llevaba quejándose días de que le dolían los dientes. No me refiero a creer solo lo que se ve, sino investigar un poquito la base cientifica de los sueños y como se llevan a cabo en el cerebro en lugar de creer lo que tres mindundis dicen que significan.

  • niconiconico dice:

    soñe que armabamos un avion o nabe? no recuerdo, entre amigos de la calle. y en el momento de tomar vuelo. me tocaba a mi despegarlo, ya que una vez en mi vida pude salvar un vuelo. (?
    tomaba el mando
    sabia que tenia que hacer, como tenia que actuar, en que momento levantar vuelo.
    y lo lograba, estaba volando junto con mis amigos y “X” personas.

    me voy a morir doctor?

  • mona dice:

    Soñe que mi papá hiba en un avión el avión estaba a punto de caer y el no pudo salir con el paracaidas y el avión se cayo.

  • lucia dice:

    Soñe que estaba en elavion con mis hermanas mi papa mi mama y mi abuela que ya fallecio.. El avion despego pero subiendo tuvo un problema Se movia mucho y tuvo q aterrizar como en una carreterA

  • roberto dice:

    yo si creo