Que significa soñar con Boda

2 años
4243
Que significa soñar con Boda

Soñar con boda o casamiento puede significar muchas cosas diferentes. Incluso si soñamos con nuestra propia boda tiene dos significados distintos: si soñamos con nuestra boda estando solteros, significa que habrá cambios de notable importancia en la vida que llevamos. Sin embargo, si soñamos con nuestra boda estando casados, anuncia directamente conflictos y separaciones sentimentales.

También podemos soñar con la boda de nuestros novios esto significa, que podemos estar ante un separación sentimental rotunda y definitiva.

Soñar con ser el padrino de boda significa que usted va a ser un apoyo incondicional para una persona de confianza o un buen amigo suyo.

Las chicas suelen soñar más con temática de boda que los chicos por eso, si una chica sueña con una boda en secreto anuncia sin duda, mala suerte en sus propósitos.

 Soñar que te comprometes, te lleva a tener personas de su confianza alrededor y con los que tendrá momentos de felicidad sublimes.

Si una chica sueña que sus padres se han opuesto a su boda esto, significa una pérdida grande del cariño y apoyo de sus seres queridos y/o familiares.

Soñar con vestido de novia que está roto, sucio o similar implica la desgracia de la mujer en el matrimonio. Sin embargo, soñar con un vestido de novia en general, significa una vida llena de felicidad y buenas intenciones.

La alianza. Soñar con una alianza de boda significa cosas distintas dependiendo del estado en el que esté por un lado, si la alianza está brillante significa que tendrá mucha suerte en su matrimonio y vida en pareja en general.

Soñar con una alianza perdida o que se ha roto significa que vivirá un matrimonio muy triste.

Por último, el color negro también tiene su significado en los sueños de bodas. Soñar que asistimos a la boda de otros vestidas de luto, significa que a nuestro alrededor de familiares y amigos, veremos grandes pérdidas de dinero.

Soñar que nos estamos casando no es para nada, un buen presagio normalmente, simboliza la muerte. Aunque si quien nos casa lo hace de negro, es una buena señal.

Llegaron buscando:

  • que significa soñar que te casas
  • soñar con boda
  • soñar con matrimonio

¿Que opinas?

  • Me gusto lo q leí, pero yo soñé q me casaba pero no me vi ni vestida de novia ni casandome. Fue un sueño extraño, se q me case pero no vi nada de q sucedía. Sera q me pueden decir q significa? Gracias

    • tita dice:

      Te han respondido o has tenido una respuesta sobre lo que soñaste? Yo soñe algo muy parecido

  • María Jesús dice:

    Soñé que m casaba cm mi abuelo pero era como si fuese d padrino .y el novio mio era un chico joven.invitaba poco a poco a mi familia y le abría la puerta viéndome d novia. Alguien m puede decir q puede significar este sueño?

  • kmi dice:

    Me soñe con una flia que conozco, todas las mujeres de esa casa se iban a casar con sus propios parientes entre ellos primos,sobrinos, e hijos. Todas estaban vestidas de blanco con trajes de novia, no recuerdo bien pero creo q yo no estaba vestida con traje de novia. Habia mucha pero mucha gente todo esto paso en la calle y esa misma gente empezo a mojarnos a todos con mangueras y yo corria para esconderme de q no me mojaran y luego empezo a llover.

  • julyta80 dice:

    Hola soñé q iba pasndo por una iglesia y vi q una pareja se estaba casando pero el vestido de ella era blanco con flores de colores y un velo corto el novio no lo vi y ella era muy chica de porte .. y otra novia de vestido blanco le tocaba la marcha nupcial y todo fue muy alegre porfa dime q significa….

  • no manches tengo muchas dudas que ya hasta me duele mucho la cabeza

  • abdrea dice:

    Estoy en embarazo soñe con muchas mujeres vestidas de blanco con sus parejas vestidos dd novios pero eran muchas cada vez que pasaba por una cuadra de las calles veia esto.

    Quisiera saber a ke se deben estps sueños ya que son recuentes

  • lilo dice:

    hola qisiera saber que significa mi sueño soñe que estaba afuera de una iglesia vestida de novia pero nunca veia al novio

  • Hola anoche tube un sueño muy raro estoy casada pero soñé q me iba a casar con otro hombre q no era mi esposo pero mi hermana me decía mira te compre el bestido estos son tus gustos y miraba un bestido color negro corto pegado al cuerpo y le decía eso no me gusta y le decía a mi supuestamente novio q lo fuéramos a cambiar y la verdad no se ni quien es ese hombre no lo conosco y después miraba un pastel precioso de q tenía forma de dos corazones me pueden decir q significa porfabor gracias

  • lucia dice:

    soñé que estaba vestida de novia y me iba acasar con un actor de telenovela pero pero que mi papa estaba tomado para entregarme y en lugar de mi papa se ofreció mi hermano para entregarme y iba descalza para la iglesia quisiera saber que significa eh soñado muchas veces que me voy acasar pero nunca se conquien en este último sueño si lo vi era un actor de telenovela alguien me puede decir que significa este sueño

  • fati dice:

    soñe qe cantaba en una boda de unos extraños. y fallecio un sobrino y una prima de mi mamá a los pocos dias

  • blancarrillo-71@hotmail.com dice:

    Hola soñé con mi boda, pero jamás me vi vestida solo sabia que me casaba y veía mucha gente en mi boda, me pueden decir que significa?

  • Angela dice:

    Soñé con un desfile de carros arreglados de matrimonio e iban las novias solo vi a una con su vestido blanco y los carros bien arreglados

  • katy dice:

    Mi mama soño k me casaba pero no trai el vestido de novia lo estaba preparando la mama del novio y no tenia velo que significafo tiene me pidrian ayudar

  • Lu dice:

    Hola quisiera que me ayudaran con mi sueño; este es mi sueño: soñé que me comprometía con una desconocida, en una iglesia, boda y fiesta, total me casaba con ella, pero yo anhelaba estar con mi pareja y pensaba como fugarme con mi pareja, espero me pudiesen ayudar en el significado, gracias

    • Maria dice:

      Hola yo tambien soñe lo mismo y estoy asustada no se si es de mal o de bien pero yo si me alcanze a fugar
      Espero que me ayudes..

  • Mao dice:

    Hola hay una Chica que me gusta mucho y la vi vestida de novia entrando con su esposo en el salón de recepción,y que yo era quien estaba atendiendo a los invitados.¿que puede significar este sueño?

  • nena dice:

    Soñe q yo tenia un vestido de novia q sugnifica eso soy soktera

  • Francisca dice:

    soñe que yo llegaba a la casa de mi suegra . y me dice que me que yo me iba a casar , y yo le digo como ? y me dice ya saque la hora . y ahora tienes que casarte y me paso un vestido cocido a crochet que se veia mi ropa interio y yo le decia pero no tengo zapatos y me dice no importa . y derrepente estabamos en un circulo y llega mi pololo y me esta abrazando por la espalda . y luego llega mi mamá con mis hermanas y me dice que vas a hacer hija ? y yo le digo me voy a casar y ella me dice y porque no me avisaste y yo e digo esque me enteré recien la señora ingrid(mi suegra) saco hora para casarme . y me dice hija no te cases y yo le digo por que mami y me dice , que porfavor no me case . y en el sueño no me alcanzo a casar y justo desperté ….. que significa ese sueño ? favor ayudarmee . gracias (:

  • chapizz dice:

    Anoche tuve un sueño medio raro yo m.case hace 2 años pero ya no estoy cn el bueno el chiste es que eni.sueño segun yo m estava casando pero mi vestido d novia era blanco y corto y no encontraba la cola del vestido y yo no estava ni entusiasmada cn la boda para mi era como un dia normal y el novio era mi ex esposo al final no supe si m.case o no…m podrian decir k.significado tiene?

  • litoxx dice:

    Yo soñé q me casaba pero no podía ver la cara de mi novia estaba con ve

  • alejandra dice:

    hola,soñé que me iba a casar ,,pero era un matrimonio muy pobre,,pocos arreglos florales y mi bebe no tenia ropa y le prestaban y yo iba a comprar en un bazar una corona, y al lado de mi casa también había un matrimonio pero con abundancia de todo en general,,después desperté y me dormí nuevamente y soñé que con mi amiga andábamos comprando un vestido de novia para mi, pero me lo prove y no me quedaba bueno. que significa todo esto? ayúdenme para saber. gracias.

  • luz nelly dice:

    yo me soñe llevando un vestido de novia blanco y decorado con cintas azules
    pero yo lo levantaba para evitar que se me ensuciara y posaba para fotos ,pero nunca me vi mi cara solo sabia que yo lo llevaba puesto y también veía a un compañero de trabajo con el que no me hablo hace algún tiempo

  • Daniela Ortiz Ocampo dice:

    Anoche soñe que mi novio trabajaba en un hotel y de pronto yo sentí unos tiros entonces yo llamaba a mi novio a su teléfono pero el no contestaba al rato me llamo un doctor donde me decía el nombre completo de el pero me dijo que su abuelo esta en cuidados intensivos pero yo le dije es que el es mi esposo y el me dijo será su medio esposo y yo lloraba y después estaba cerca a una iglesia y habían soldados grises y me disperte y vi a alguien escribiendo en el TV estoy muy asustada ayudemen por favor gracias

  • VARINIA dice:

    SOÑE QUE ME IBA A CASAR, PERO ERA UNA SORPRESA DE MI MAMÁ CON LA MAMÁ DE MI NOVIO QUE SE HABIAN PUESTO DE ACURDO, ESA SORPRESA QUE ME IBAN A DAR, YA SABIA DE QUE SE IBA A TRATAR PORQUE LO VI COMO UNA VISIÓN, ANTES DE QUE MI MAMÁ ME LO DIJIERA, PERO NO SABIA QUE SE IBA A TRATAR DE MI, EN ESA VISIÓN VI TAMBIÉN QUE CUANDO LA BODA ESTE APUNTO DE EFECTUARSE, LA PARTE DE A FURA DEL TEMPLO SE IBA A ESTAR DESTRUYENDO, Y LUEGO CONTINUARÍA CON EL MISMO TEMPLO Y TODOS ESCAPARÍAMOS, SIN QUE HAYA HABIDO BODA, EMPECE A ASOCIAR ESTO CON LA SORPRESA DE MI MAMÁ, Y DENTRO DE SENTÍA QUE ESTO PASARÍA, CUANDO LLEGO EL DÍA, MAMÁ ME VISTIÓ CON EL VESTIDO DE MI 15, Y LE PREGUNTE PORQUE, DIJO QUE PRIMERO SE REALIZARA EL BAUTIZO DE 2 DE MIS PRIMOS, Y QUE LUEGO CORRERIA A CAMBIARME DE NOVIA, AHÍ TAMBIÉN VI A LA MAMÁ DE MI NOVIO, Y ESPERABA VERLO A EL PERO NO LLEGABA Y TEMÍA QUE LO QUE VI EN MI VISIÓN PASARA, PERO AL VEZ ME DESESPERABA POR YA ESTAR VESTIDA DE NOVIA, RECUERDO TAMBIÉN QUE ME ENCONTRABA EN LAS BANCAS DE A TRAS Y GATEE PARA LLEGAR A LAS BANCAS DE ADELANTE DEL TEMPLO.

  • Isabel Gaona dice:

    Hola estoy embarazada no estoy casada pero estoy junto con mi pareja llevó 2 días sonando casi lo mismo mi sueño esta raro sueño que nos casamos pero nunca beo el altar pero si beo mi vestido muy sencillo blanco y también como q antes de la boda entro corriendo al baño ala iglesia i mire al sacerdote lo mas raro esqu el me mando una foto como esta vestido el y me dio risa diciendo q no era al revés

  • lilia arellano dice:

    soñé que una prima venía a visitar a mi hermana y le decía que la invitaba a su boda y venia vestida de novia con un vestido negro y un velo blanco, venia acompañada de su hija

  • lilia arellano dice:

    hola, soñé que una prima venía a visitar a mi hermana y le decía que la invitaba a su boda y venia vestida de novia con un vestido negro y un velo blanco, venia acompañada de su hija

  • mery dice:

    Una vez soñé cuando tenía 15 años que me estaba casando de un vestido blanco, y que el que iva ser mi esposo me ponía un anillo, pero yo no lograba ver su cara e incluso me acuerdo hasta ahora la fecha de ese matrimonio. Pero cada que sueño que estoy casada.. Veo que se mueren y que yo quedó llorando vestida de Negro

  • melii solis dice:

    yo soñé que me casaba ,mas nunca vi de que color andaba la persona que me casó eso significa…………. MUERTE de quien alguien cercano o de si mismo…..?¿

  • arce dice:

    ola amigos me soñe me habia soñado y en mi sueño no me case a que se debe

  • angy p dice:

    soñe que se casaba un conocido y que cuando me vio se puso nervioso el bestido de la novia era blanco y el de el era oscuro pero en esa boda tambien al inicio del sueño se casaban dos niños luego mi conosido y luego otra pareja pero no logro recordar si eran mayore o no podrias indicarmne que significa el sueño??

  • eliseo dice:

    YO SOÑE QUE MI PAREJA (PORQUE NO SOMOS NOVIOS) ME PEDIA QUE NOS CASARAMOS, PERO QUE MI FAMILIA ORGANIZARA TODO, EL DIA DE LA BODA YO LLEGUE TARDE, Y CUANDO NOS IBAMOS A SENTAR FRENTE AL ALTAR, YA NO PUDE VER EL ROSTRO DE MI PAREJA

  • adrimenudayañez dice:

    YO SOÑE QUE ME CASABA DEBLANCO PERO ESTUVE TRISTE Y ES MAS NUNCA CONOCI AL NOVIO, PERO DECIAN QUE ES UN HOMBRE MAYOR ES MAS DEBERIAN PONER ALGO SOBRE ESE SIGNIFICADO DE CASARTE SIN CONOCER AL NOVIO Y ESTAR TRISTE, PERO HASTA TODA MI FAMILIA ESTABA VESTIDA PARA LA OCACION Y APARTE VI A UNA DE MIS PRIMAS O AMIGA DE BLANCO QUE SE LA LLEVABAN Y YO MIRANDO AL BALCON LO QUE SUCEDIA