Que significa soñar con brujas

2 años
15660
Que significa soñar con brujas

Las brujas son hoy, personajes simbólicos que se dice, existieron en un tiempo atrás –tal vez no como nos la representan mediáticamente de las que todo el mundo huía y a las que todos tenían miedo, respeto o repugnancia.

En cualquier caso, todo el mundo quería terminar de una vez por todas con las brujas por el hecho de que las consideraban protagonistas de todas las desgracias ocurridas en el mundo a través de sus hechizos.

En el mundo de los sueños las brujas, simbolizan malos presagios y malas vibraciones, de la misma forma que en el mundo real, una bruja no trae nada bueno cuando se presenta sea cual sea el contexto del sueño en el que nos encontremos o la razón por la que soñamos con ellas.

Soñar con brujas no debe confundirse con soñar con brujos o hechiceros- nos informa acerca de que algo malo va a ocurrir. Debemos tomarnos los sueños en que salen las brujas como un aviso, una forma de que estemos alerta ante alguna controversia.

Soñar que vemos una bruja está relacionado con la destrucción quizás, lo que haya a su alrededor, ya sea material o personal, vaya a perderlo. En el caso de las personas también puede implicar traición usted, puede ser traicionado por alguien que en un principio, creía de confianza.

Soñar que se acerca a una bruja puede significar, en el caso de que usted sea un hombre, que a su alrededor hay una mujer que no tiene muy buenas intenciones o que está caracterizada por muy malas intenciones. Debe tener cuidado.

Soñar con brujas también puede estar relacionado con cierto odio al género femenino por alguna mala experiencia que haya tenido.

En definitiva, podemos decir que las brujas nos advierten de alguna situación que puede crearnos disgustos varios.

Llegaron buscando:

  • Soñar con bruja
  • soñar con una bruja
  • q significa soñar con brujas

¿Que opinas?

  • carlos dice:

    mi sueño sue asi …tengo tres hijos dos varones y una henbra los cuales salieron por un camino oscuro y se perdieron yo los fui a buscar y los hayé a los tres sentados afuera de una casa en donde le estaban quitandole la vida poco a poco ,yo me los lleve los puse a salvo y luego se me volvieron a perder pero esta vez no los hayé

  • Paulina Mtz. dice:

    hola tengo un bebe de 4 meses amm no creo mucho en eso de las brujas pero para prevenir tengo todo lo necesario para espantarlas pero en varias ocasiones sueño con las brujas que se quieren llevar a mi hijo están fuera de la casa en la azotea o en la anqueta vestidas de negro y con sombrero y se que se quieren llevar a mi hijo y en dos ocasiones de estos sueños mi bebe amanece con rasguños en la cara la verdad estoy un poco asustada no se que signifique esto….
    si alguien puede ayudarme se los agradecería de todo corazón garcías.

    • ivan dice:

      bautizalo, ya veras que eso se soluciona inmediato, igual me paso

    • Angel dice:

      Hola Paulina. Si te sigue preocupando ese sueño investiga un poco sobre la interpretación de los sueños o acude a un profesional. Pero, por favor, no le hagas caso a ivan: “bautizalo, ya veras que eso se soluciona inmediato, igual me paso” Pero es que ese ivan ¿se piensa que aún vivimos en la edad media??? Bautízalo si tú quieres y, sobre todo si crees. Así nos va…

    • luzma dice:

      Mira comunicante conmigo te contare como hacer mi #3146140315

    • luzma dice:

      Comunicate#3146140315y tedire como hacer

  • lupita dice:

    yo quiero saber porque en mi sueños me peleo con una bruja pero yo le gano despues amanesco toda adolorida

  • angiie dice:

    Es la 2 vez que sueño con varias brujas que me quieren matar ami y ami familia, pero yo reso enfrente de ellas para aullentarlas, pero alfinal me escapo, ..

  • Monse dice:

    pues hola como estas

  • Monse dice:

    pues hola como estas yo bn y thu bueno amo a migue♥♥♥♥

  • Danitza dice:

    Hola tengo 20 años, no tengo hijos, soy estudiante y bailarina, de un tiempo para aca me han ocurrido pequeños accidentes y anoche tuve un sueño muy extraño… yo estaba en una casa grande donde habia una bruja vestida de blanco a la que no se le veia el rostro que me observaba desde adentro mientras yo estaba en la puerta, mucha gente entraba y no salia mas, y yo entre con mucha gente y llegamos al patio y habia un arbol grande y el arbol tenia trapos blancos y yo le dije a un sacerdote y a unos hombres que trajeran bastante agua bendita y cuando nos ibamos ella salio y me dijo: a ti era la que estaba buscando, a ti es la que necesito.

  • Mildred dice:

    Bn mi sueño fue q habia como un remolino negro i la bruja estaba hay riendose mientras mi novio y yo caiamos en ese remolino era como algo q nos arrastraba mi novio gritaba NOOOO.. y yo igual el caso fue q yo me pude escapar.. pero mi novio no ..
    y cuando yo me escape la bruja me perseguia… luego aparesi en un velorio.. junto a mi hija que tiene apenas 1 añito y q para q mi hija estbiera bn xq no se q tenia .. nesecitaba orine de la brujaa y echarle en la frente a mi bebe …
    hay no recuerdo mas nadaa.. no se xq soñe esoo q sera ayudenmee.. a entenderlo :))

    • joni dice:

      mi sueño fue asi yo estaba en el patio y mire asia el sielo y vi muchas brujas q tenian a una persona y la iban a soltar y yo me escondia para q no me vieran dale megusta y suscribete;)

  • maria dice:

    Cual es el significado del sueño .soñé que yo estaba con mi esposo pero el ahora esta en Mexico y yo en estados U y estábamos a punto de láser el amor y de pronto aparese mi hermana diciendo ahí viene una señora y que entra donde estábamos y de pronto saca la lengua que me quería chupar y esta era una bruja y le a ente cosas y se callo.y luego desperté…asustada que significa esto xfavor digame..

  • cynthia dice:

    Ola buen dia yo soñe q iva como a un convento de monjas y q yevava amis 2 hijas pero q las viejas esas no eran monjas sino como brujas pero lesvianas ,kerian alas puras mujeres y yo sali corriendo con mis hijas y una persona me ayudo y me dijo q para matarla la biblia era la solucion y q la reprendiera enel nombre de jesus y lo ise pero nada funciono,comokiera me las mato amis 2 hijas :( me podrian dexir q significa eso xfa tengo miedo

  • eduardo dice:

    mi sueño fue un poco raro ya que estaba solo en mi casa y de repente llego mis familia rato despues de la nada vi a una bruja que se asomaba arriva de mi puerta yo tenia mucho miedo y estaba con mis 2 hermanos pequeños y les decia que no se asomaran a la sala porque desde hay los podia ver la bruja y me acorde que segun aqui en mexico con maldiciones se alejan y le decia y se iva pero volvia a venir y seguia asi un buen rato diciendole maldiciones pero despues mi madre me dijo ”hiciste que se enojara” pero despues mi sueño termino no se que me quiso decir el sueño porfavor respondan me siento muy angustiado! :/

  • Ximena Monsalve dice:

    Mi sueño comienza en una clase de la universidad, el cual la prpfesora comienza a contar varias historias, y de inmediato siento qur estoy metida en las historias. Mientras ella las xuenta, resumiendo brevemente, ella nos enseña como hacer hechizos y en otra historia comienzan a pasar cosas muy extrañqs en mi familia, gracias a esos hechizos, es muy confuso, como ella es la profesora, nos obliga a matar gente

  • Mariessle Velknar dice:

    En mi sueño yo era la bruja, eso que? y estaba huyendo de algo y había una torre altísima que sobrepasaba las nubes.

  • MILY dice:

    hola, anoche soñé que una bruja me había quitado la lengua, era muy mala y yo estaba con mi mama, entonces tome una hoja y me senté al lado de mi mama y escribí en tinta azul: “te maldigo bruja a ti y a todo lo que has escrito en nombre de la virgen vete estas maldita vete”, esto era para que mi mama lo leyera en voz alta ya que yo no tenia legua no podía hablar. me desperté cagada del susto y empece a rezar… he soñado cosas locas pero este sueño es el primero que tengo con brujas. Siempre sueño con animas que están en mi casa y yo duro todo el sueño peleando con ellas para que se vayan hasta que se van y me despierto. si alguien sabe que significa mi sueño me avisa.

  • ericela dice:

    Soñé con una.bruja k miedo alguen me puede decir k significa

  • lillian dice:

    Estoy algo asustada, anoche soñe que tres brujas estaban volando frente a mi casa una de ellas paso justo en frente de la ventana de mi sala estaban las cortinas abiertas y vio que tenia durmiendo a mi bebe de 8 meses, volo para juntarse con las otras 2 y me gritaba que le diera a mi bebe como no le hice caso abrio las ventanas y me grito que le diera a mi hijo yo le conteste que no se lo daria que ella no podia levarselo porque el ya estaba bautizado lo curioso de mi sueño es que donde ellas se pararon para gritarme es justo en el techo de la casa de unas monjas que viven justo enfrente de mi casa estoy algo asustada por favor alguien que me diga que podra significar

  • Rosa Ibarra dice:

    Cuando se sueña con brujas …es que en realidad si están afuera de tu casa…asechando…

  • Blanqo dice:

    Hola, esto lo soñé hace media hora
    Relato
    Estaba acostado en mi cama (en el sueño claro) sentí ruidos hací que decidí ir a revisar encuentro a integrantes de mi familia comiendo carne humana no me llamo mucho la atención salgo al patio y veo el cráneo de un hombre enano nose pero decapitado con los ojos sangrandos y todo el rostro cubierto de sangre la tomo y acerco el cráneo a mi cara y veo una patrulla de policia sentía que ellos habían echo todo eso
    Luego en el mismo sueño me veo en una esquina y veo una bruja sentada que me observaba con mirada sería fijamente el paso que diera me empeze acercar a ella y al segundo me veo en otro ambiente y veo una rata yo me acerco y salta a morderme la cara en eso despierto del sueño prendo la luz y vi la rata en mi cama prendo la luz viendo la cama y desapareció , que podría significar mi sueño? PD TENGO 14 AÑOS

  • katherin garcia dice:

    hola soñé que era el dia de mi boda y que me casaria con mi pareja, dato curioso el dia que me pedia matrimonio y me entregaba el anillo ese mismo dia se hacían los preparativos para casarnos en ese momento, mis familiares estaban haciendo la comida mientras yo tomaba un baño y me arreglaba para la boda, no vi el vestido que traía puesto pero tuve muy presente el velo y era blanco, además el velo venia con velas aromáticas que olian muy rico y las coloque por todo el cuarto donde me estaba arreglando, de repente me quite el velo y se lo di a mi pareja para ponérmelo después de maquillarme, y el colgó en el cortinero de el cuarto pero de cabeza y en el centro de este por la parte de adentro claro, puso una vela aromatica morada, yo pensé que se quemaría con todo y cortina y quería quitarle la vela pero el no me dejaba hasta que se termino la vela justo en ese momento entre en pánico, pero lo único que sucedió cuando se termino la vela fue que se convirtió en un hada morada pero esa camino por detrás dela cortina y salio por la ventana, pero las demás velas aromáticas que también se volvieron hadas cuando se terminaron según yo también salieron por la ventana pero la casualidad es que nunca las vi irse realmente, lo que si es que las vi convirtiéndose en hadas y que los colores eran anaranjado y amarillo y se sumaban como 6 hadas, también durante el evento llame a mi mama para invitarla esperando que no ocasionara problemas y que asistiera, estaban tios hermanos de ella y mi papa sin su señora, la boda era la del civil… espero puedan descifrar mi sueño y contestarme gracias

  • ale dice:

    hola, me soñe que estaba con mi papa arreglando la ventana del baño de mi casa por fuera,en eso pasa una señora entonces nose por que yo voy y le grito BRUUJAA ERES UNA ESTUUPIDA BRUJA! al momento de gritar eso, me dio mucho miedo, entonces ella se empezo a acercar a mi y se convierte en bruja, por que al momento de gritarle ella no lo era, entonces se acerco a mi y empezamos a pelear, lo increible esque yo gritaba ayuda a mi padre, y a la gente que pasaba pero no me ayudaban, solo se reían y miraban yo si le pude ver la cara, era muy fea y chueca, tambien negra muy negra y daba miedo, su nariz era normal, pero el resto era muy feo. he estado muy angustiada por el sueño y aún no les cuento a mis papas, solo por miedo.. :( estoy asustada explíquenme que significa.

    • Mirela Rivas dice:

      Ajaja, ale es tu dia De suerte, soy Mirela Rivas y escribo De todo lo que sueno y algunos y mayoria los she interpreter, tu sueno con una bruja fue in aviso, pasa una senora y LA llamas bruja, el motivo por el que she convierte en bruja es para avisarte De con quien the estas metiendo, es dicir que the avisa que si the metes con alguien sin razon, ESO the puede causar problems.

      Espero haberte ayudado :)

  • Helena dice:

    Buen dia!!!
    Yo tu ve un sueño horrible soñe que en el teccho de la escuela de mi hija todo los dias hacechava una bruja y k yo veia su sombra reflejada en la calle, y k nadie m creia, y tiempo despues m entere k enfrente de la escuela habia una guarderia y unas amigas dejavan ahi asus hijos, hasta k un dia una de mis amigas vio a la persona k cuidaba a los niños y dijo k era la bruja k ella tambien la habia visto y k fuimos y rescatamos a los niños pero tuvimos varios percanses para hacerlo pero al final si lo logramos y yo me fui a resguardar a lacasa de mi mama con mis dos hijas pero k aun asi tenia un miedo horrible a la bruja k volviera y se las llevara, ya despues m desperte pero mi esposo m dijo k nom podiaa despertar el y k el se asusto por k yo estava dormida pero muy alterada como si estuviera amarrada y no m podia mover ni hablar .
    Por favor si m pueden decir que kiere decir ese sueño estoy muy interesada en saber por k aun m siento inkieta :(

  • juan manuel dice:

    pz yo soñe que habia 3 brujas eran las hermans anderson no se si han visto la pelicula y que la wini se me arrimaba y sacaba como una navaja y me hacia una marca en la mano y en el sueño ya no la podia mover para nada y como dicen que si les lanzas sal las auyentas pero yo tenia en la mano y les lanzaba y no les causaba daño y quiero saber que significa eso…..

  • nathali andrea dice:

    Hola en mi sueño yo soy la bruja así comienza.
    Estamos yo;mi hermano menor;mi amigo joel;mi amigo jasson y mi enemiga sinche en la casa de mi amiga Jomara estamos haciendo una investigación de mitología en eso sinche lee algo en latín y se oye una explosión en la parte trasera de la casa;todos vamos corriendo a ver que paso y dentro de un humo grisverdoso sale un hombre de negro que señala a sinche y al parecer estaba débil agarrara a mi hermano y lo absorbe sinche se enoja repite algo y el hombre se va dejando un rastro de niebla sinche me dice que mi hermano ha muerto yo le pido explicaciones ella dice que hay forma de revivirlo pero no me va gustar yo le digo entre llanto que no me importa me agarra de la mano y dice que necesita a 2 mas joel y jasson se ofrecen Jomara solo se queda mirando los cuatro nos tomamos de las manos repetimos algo en latín y vemos como de nosotros algo sale como una pequeña parte de alma y entra otra luego de eso nos sentimos raros luego nos volvemos a tomar de las manos repetimos algo y mi hermano aparece Jomara lo agarra lo recuesta en el sofá yo voy a verlo el todavía no recobra la conciencia sinche con un cuchillo me hace un corte y la sangre se la da mi hermano diciéndome que los tre eramos brujos de categoría menor y ella al darnos la iniciasiacion le debíamos servicio hasta que fuéramos aceptados;mi hermano se despierta me abraza y me dice que soño feo yo le digo que ya paso Jomara se ve aterrada joel y jasson se se ven confundidos pero algo alegres ambos me abrazan se olle de nuevo una explosión sinche nos ase una seña Jomara se queda con mi hermano mientras nosotros vamos con sinche ella nos dice algo que debíamos decir para detener al hombre de negro.lo detuvimos y ella se lo lleva atado yo le pido explicación a lo que ella responde:yo te lo advertí nos vemos luego para nuestra lección avisarle a joel y jasson bey bey.
    Desde que soñé eso siento que me observan estoy con miedo todo el rato y cada vez que pienso en eso veo a sinche como un sapo; a joel como un búho;jasson como conejo y a mi como un gato blanco

  • PALOMA dice:

    YO SOÑE A UNA PERSONA QUE PRACTICA LA BRUJERIA Y ME A HECHO MUCHO DAÑO DISTANCIANDOME DE MI PAREJA, PERO LA SOÑE EN UN CUARTO QUE ELLA ABIA FABRICADO QUE ERA SUBTERRANIO Y ME MOSTRABA LA REFRIJERACION QUE CORRIA MUCHA AGUA POR UN CANAL, Y ESA PERSONA NO ES BUENA ES MALA ……PORQUE ES QUE LA ESTOY SOÑANDO

  • Tanya dice:

    soñe que iba caminando por una carretera hacia una comunidad cerca de mi ciudad y en el camino vi a una bruja de espalda la cual iba delante de mi y yo adelante, pero despues ella me alcanzo y como que volo, despues vi volando 3 brujas, yo iba vestida de color rojo, no senti miedo ni nada simplemente las vi como algo extraño.

  • diego dice:

    que significa soñar con dos brujas que estaban flotando en el aire las vi y me vieron y luego se me acercaron

    • Mirela Rivas dice:

      Buenas Diego, soy Mirela Rivas y the cuento, el sueno tuyo De ver que dos brujas she acercan a ti muestra a que UNA’s mujeres que conozcas tienen malas intenciones contigo

      Espero haberte ayudado 😉

  • janeth leyton dice:

    que sinifica soñar con brujas cruzando en una noche oscura que después de decir allí van las brujas se aserco una y desde allí no me dejo dormir por mas que le pedia a DIOS que me alludar y tanto tanto fue el pedido que desperté quiero saber que sinifica ese sueño primera vez que soñé eso

  • janeth leytonjaneth dice:

    yo antes en mi vida pasada yo andaba en la brujería por que tenia ese don podía leer las carta del tarob y las española entonce canbie mi vida y ya no la pratico pero mi cuerpo ciente cuando alguien me estad asiendo algo y ya el sueño que esplique al anterior deceo saber la respuestas

  • janeth leytonjaneth dice:

    tanbiem cuando ellas bolando en el cielo oscuro llo me asome ala ventana y dije olle las brujas era de vestido negro y con sapatos de tacon negro y el cabello negro con el sonbrero negro cuando dije eso me corri adentro cuando por la pared me tiro algo que callo y no podía dormir me asustaba lo que me asia queiro saber que sinifica

  • karina mesa dice:

    hola yo soñe q estaba con mi pareja y otra persona q no se quien era , en una habitacion de repente se oia una riza fuerte como la de una bruja, salimos haver de donde provenia el sonido, y una bruja estaba vestida de engro y con sombrero y e miraba y solo se reia de mi , y se fue. quien sabe q se pueda significar ?

  • elena dice:

    Hola buenas yo sone que una bruja me estaba queriendo hacer daño y yo le estaba pidiendo ayuda a mi padre pero el caso es que mi padre murio hace 5 años me asuste muchísimo y me desperte llevo tres dias soñando cosas rarasprimero soñé que estaba embarazada y no tengo pareja ni novio soy soltera y al dia siguiente soñé con una anaconda que me atacaba y se me enrredaba lo mismo me desperte asustada y a noche con la bruja estoy muy asustada xq he leido todos los comentarios y ninguna ni la otra ha sido buena ; (

  • gustavo dice:

    soñe con tres brujas una mujer grande de pelo negro y dos que eran mas chicas, las tres estaban entre rejas y me miraban con temor, no se que significa

  • vanina dice:

    Soñe con una bruja que mandaba tipos a mi casa para matarme … la pesrgui.la lastime … y no dejo de acecharme … cuando me puse a hablar con ella.para saber el.porque me hacia esas cosas me tapo con la mano un ojo y miles de imagenes aparecieron en mi cabeza de hace miles de años … ahi me di cuenta de que queria mi cuerpo
    . porque el suyo ya no le servia mas ….. me la saque de encima y corri … me escape …. y nadie queria ayudafme o creerme .. nadie la veia mas que yo … era astuta
    … me absorbia …. me desperte mal …. sabiendo que algo.pasaba … porque no fue un sueño mormal .

  • maicol dice:

    ola!!!
    yo soñé que estaba jugando fútbol eran de noche todo estaba oscuro la pelota se fue a una casa que afuera era toda oscura y yo fui por la pelota la cojo de repente escucho que gritan y todo se puso negro después veo que mis amigos me paran veo una bruja con un traje negro tirada en el suelo y mis amigos le pegan y ella grita no me peguen después yo le pego y aparece un niño todo de negro que le intenta pegar a mis amigos y ellos les pegan de hay la bruja se va volando con ese niño me levanto asustado y veo una sombra afuera no me asomo por miedo y cerraba los ojos y veía la bruja..resé y de hay no volví a verla cuando cerraba los ojos….que se trata estoy asustado!!!

  • angela marcelle lemke dice:

    Me soñe q estaba en un barrio y estabamos jugando y yo botaba unos vasos q caian en una ventana, salia una mujer y m decia q a mis vasos les habia dolido el golpe yo me burle diciendole q les iba a preguntar y delante de ella lo hacia, luego ella salia de la casa y me decia q la acompañara a algun sitio, comenzamos a bajar de una colina y ella puso su mano en mi cuello y senti q arranco algo, por mas que le mire las manos no vi nada, a lo lejos vi a mi mamá y la llame, ella nos miro pero no se acerco, luego la bruja me dijo q no me podia quedar sin marido que me iba a ayudar y que el debia permanecer a lado mio que me iba a ayudar, luego yo le pregunte que cuando volvia y me dijo que no era necesario, nos detuvimos en una calle y en la pared habia un calendario, señalo un dia en donde decia coco, luego en la esquina nos despedimos, me dio la mano y yo le pregunte como se llamaba, me dijo que se llamaba orange luego me pregunto a mi yo le dije maria del carmen, en el sueño yo sabia que ese no era mi nombre, luego la vi alejarse, despues me subi en el carro de mi mamá y ella me pregunto que hacia con una bruja, yo le conte la historia y le dije q habia sentido que me arrancaba un cabello y ella m dijo q no pasaba nada, luego me ciji el cabello y se me estaba cayendo, le mostre a mi mamá y no me dijo nada, luego me tape la cara con las manos y me puse a rezar y me desperte.

  • karen dice:

    mmmm que feo es soñar con brujas no cren …..pero bueno mi sueño fue hasi ….se quería llevar ami hermano pero entonces yo y me abuelita les pegábamos y no se lo llevaban y haba muchas en los cerros
    :(

  • gregorio dice:

    Mi sueño fue el siguiente: todo comenzó que iba entrando corriendo a mi casa con mi tia y su hija luego que entramos 3 brujas pasaron entonces teníamos q apagar las luces para salir luego que salimos tuvimos q cerrar el agua xq ellas la habían embrujado y el que bebiera agua de la casa se evenenava luego una primita la bebió y se enveneno y la cargue y le dije a mi tia q solo yo podía parar eso si me enfrentaba a ellas pero sabia q moriría entonces cuando estuve dispuesto a entrar me desperté q creen q signifique?

  • Manuel dice:

    Hola yo soñé que estaba en un lago con mis amigos estabamos en una lancha, de pronto yo me alejaba y me iva hacia el bosque y encontraba un pequeño pueblo donde de una señora tenía un puesto de dulces. Le compraba dulces y En eso venían muchas brujas volando pero en vez de escoba usaban ramas y empezaban a echizar a todos, se empezaban como a combulcionar y todos corrían, yo corrí hacia atarás y encontré una rama de las que usaban las brujas y empeze a volar escapando de ellas pero dos me perseguían por una colonia hasta que me escape y llegue a un grupo de alcohólicos anónimos y les contaba que había pasado y uno prendía la televisión y salía en las noticias lo que había pasado. La vdd me desperté muy sacado de onda alguien que me diga que significa?

  • vanesa dice:

    Soñe con 2 brujas q m permitian entrar a su casa y ver las brujerias q hacian en la cocina.veia demonios en las esquinas.en el centro de la cocina estaba durmiendo una persona cercana a mí.junto con un nene.que significa?

  • luis dice:

    Anoche soñe con muchas brujas en el cielo q me kerian atrapar q significara

  • mary dice:

    Hola hacen días que mis sueños cada vez los siento muy reales.. Anoche soñé que caminaba fuera de mi casa por la calle y comenzaban aparecer muchas brujas eran miles por todos lados estaban y habían dos que intervenían mi camino y yo las insultaba pero ellas me votaban y me aplastaban y tiraban un polvo con olor azufre.. Me levante y seguí y desde la tierra aparecían muchos duendes que caminaban por mi lado eran muy pequeños … Sentía mucho miedo en el sueño y todas las brujas que estaban en el cielo en sus varas parecidas a escobas me miraban pero jamas deje de caminar a pesar de que me botaron…

  • carlos arrona dice:

    En mi sueno benia caminando cuando derrepente en poste de luz abia mucho fuego en ese momento encontre dos conocidas enel momento que yo les apuntaba asia fuego yo veia como empezaban a desaoarecer una x una tan rapido q solo se miraba ka silueta derrepente mi sueno cambia y me encuentro en mi casa volteo asia la puerta del cuarto y ay staba yo le avise ami mama y ermano ellos me ignoraban pese ami coraje yo me asomaba al patio y ella corria yo la maltrataba y ella me kitaba la voz apuntandome con una bara lo acia una y otra vez en mi momento de desesperacion yo,tome un palo y kise confrontarla ella tambien se acerco ami en ese momento desperte y mi miedo era bastant aun despierto sentia q ella me obserbaba

  • tanian dice:

    Hola bueno yo tengo 16 años y una tia embarazada. En mi sueño mi tia, su esposo, mi mamá y yo nos metiamos a una casa y las brujas llegaban a tocar la puerta pero nadie abria entonces ellas entraban y se quedaban durante mucho tiempo por toda la casa. Cuando ya era noche las brujas se iban y mi tia le decia a su esposo que las alcanzara, eso yo lo interprete como si las brujas se llevaran al bebé de mi tia.
    Soñar esto es algo malo? :/

  • leonor dice:

    yo sueño con brujas malas entonces por eso beo todo esto

  • mairim dice:

    Hola amigos, para los que no creen en brujas, les cuento que si existen, aproximadamente hace 3 meses he nos molesta una bruja en el techo de mi casa, mi esposo no creía en las brujas, el pensaba que eran gatos ,hasta que un dia de tanto escuchar los ruidos que haciean en el techo se dio cuenta que era una bruja,por que los ruidos eran muchos caminaba arruñaba y se sentia cuando tiraba piedritas en el techo, eran eso de las 2 de la mañana pasadas. cuando nos despertamos por los ruidos y el le gito venga mañana por sal y seguia haciendo ruidos, entonces a mi me dio rabia y le grite mas duro venga mas tarde por sal y la bruja contesto con un golpe en el techo y se fue dejandonos solprendidos, nos toco dormir con la luz prendida y la bruja es tan descarada que volvio y como vio que no pagamos la luz se sentaba en el techo y empezaba a tirar piedra haci duro rato hasta que ya casi iba hacer de dia y se fue. en otras ocaciones me cuenta mi esposo que el sintió que le movían la cama despertandalo pero gacias a Dios yo no lo sentin. estos momentos todavia viene, en realidad no se que es lo que busca.

    • naidelyn dice:

      Hoy tuve una pesadilla que una bruja se quería llevar a mi hermano de 10 meses …y que mi mama me decía que iba a venir a llevárselo (esque como vivimos con mis abuelos por que en nuestra casa propia nonos queremos ir)entonces yo le echaba veneno estaba muy asustada ….y ahí despertaba pero tengo miedo q se agua realidad y que si lleven ami hermano por eso visito esta pagina …….es que como mi hermano a veces llora por la nada y mi tío le pregunto a una sr (como de brujería por que a eel lo tienen hechizado en todo el cuerpo dice la sr que es por que ves espíritu

  • carol dice:

    Holaa Anochee SoÑe Con Brujas Osea Resulta que yo estaba en una casa muuy gramde Cocmo EsCondida Teniaa mucho tiempo hay sin salir Y Derrepentee!Empesaron ah gritar que nos fueramos que ivan ah matar ah un amigo y yo corriendo me caii en una casa y le pedi agua a una muchacha y ella me invito ah pasar y empeso ah mirarme y los ojos se le colokaron negros negross y me nombro personas que yo conosia y se le metio como un demonio ah ella y ah mi tambbien y derrepentee salio como un pavo o una gallina algo asi de verdad estoy asustada no saben que significa eso

  • Danny dice:

    Mi sueño se trato de que yo estaba en mi casa, pero a la vez no era mi casa, luego me fuí a la cocina a cormer, y en la ventana apareció la sombra de unas manos, escuche una voz que decia, “Hola danny, cuidado con lo que haces” y yo de dije quien coño eres, y se asomo por la ventana una orrible cara de una bruja, luego yo corri y me lleve a mi hermanita para donde mi mamá luego llegaron a la casa, luego recuerdo que estaba toda mi familia buscando pero luego solo quedamos, mi padrastro, mi mamá, mi hermanita y yo, vimos huellas y de hay me desperte…

  • antonio dice:

    Hola esto se los platico alas 3:52 de la madrugada acabo de despertar de un sueño es que mal que un sueño parecia realidad bueno se los contare no es mucho pero necesito que me ayuden el chiste es que yo estaba acoastado en mi cama y en la pared avia una bruja y yo me queria despertar y no podia moverme y ella reia :( eso me acaba de pasar tres vexes igual por favor ayudenme

  • sandra dice:

    Soñé que en el patio de mi casa sentía la presencia de alguien y yo salí y lo que fue corrió cogió para la otra casa yo me levante y salí al patio reprendiendo veía a un hombre que todavía es la hora y no logro saber quien es se que era un hombre bien vestido pero no logro verle la cara yo le dije al hombre levante la lamina de eternity salioo efectivamente una bruja sentada tenia de la cintura para abajo era de animal y el resto de una mujer que yo conozco que es esposa de un primo pero yo con ella nos saludamos normal la verdad no entiendo porque me sale la cara de ella.expliquenme

  • thania dice:

    No recuerdo mucho pero lo que mas see quedo de mi sueño fue que es ava frente al espejo&una mujer de bata blanca aparecio en mi refrejo&yo queria gritar pero mi voz se asia ronca
    Ayudenme porfavor☺

  • Vanne dice:

    Mi sueño fue asi…. Y necesito q alguien me ayude!!!!
    Soñe que estabamos en una casa grande mi familia y yo, esa casa tenia un pasillo enorme y muy oscuro en un cuarto estabamos mi mama, mis 2 primas y yo con mi hija abrazada, mi niña se duerme al lapso de 20 minutos despues de traerla abrazada y la recuesto en la cama, dormimos y siento q algo se quiere meter en mi cuerpo pero no veo nada, despertamos (al dia siguiente) y como a la misma hora abrazo a mi hija nuevamente pero esta ves sentia q algo me quemaba por dentro, sentia que no era yo!!!
    Pues intentaba salir de mi cuerpo y queria a mi hija :( tenia las manos verdes y uñas negras le dije q no permitiria que se llevara a mi hija, abraze con mucha fuerza a mi hija y le dije a la bruja q se fuera de mi, que no se llevaria a mi hija y se salió de mi cuerpo… La vi solo se le notaba un vestido largo negro y un sombrero negro y me desperte con mucho dolor en mis brazos!!! :( aiiudenme mi hija tiene 11 meses y no quiero q me le pase nada malo

  • Gonza dice:

    Anoche soñe que una bruja aparecia por la ventana de mi pieza! y como que me dejaba inmovil, yo nunca le vi la cara por la cortina, que es trasparante solo se veia la bruja pero en forma de silueeta! me dio miedo porque todo fue muy real..

  • dani dice:

    Buenas noches amigos, me gustaría que respondieran esta gran duda que me dejo un sueño que, para ser sincero me asusto. Mi sueño fue asi….
    Estaba jugando fútbol con unos amigos luego fui a una casa que no conozco, resulta que ahí tenía unos amigos, como estaba muy agotado quise comprar agua embotellada quise comprar en la tienda que estaba al frente de la casas en donde yo me encontraba y una niñita me dijo que ni me acerque a esa tienda, porque ahí habitaba una bruja, llegue a verla al esconderme con la niñita y tenia el aspecto de una señora de edad avanzada, resaltaba su cabellera blanca y de aspecto pacifico; luego que la niña me dijo todo sobre la “bruja” la niña empezó a convulsionar y la niñita murió, luego un niñito me dijo que era obra de la bruja, hasta que la bruja me empezó a buscar casa por casa me escondí en una tienda y una señora de buen corazón me escondió detrás de unos muebles la bruja al darse cuenta bastó una mirada para ver a la señora botar espuma por la boca, así paso con las personas que me decían algo sobre la bruja y yo lo miraba a escondidas y notaba que ella se daba cuenta, el detalle fue que la bruja me miraba con rencor y odio, pero no me hizo nada; trataba de despertar como sea pero no lo hice hasta que mi hermano grito mi nombre y desperté….
    AGRADECERÉ GENTILMENTE QUE ME RESPONDAN ESTA INCÓGNITA QUE TENGO..

  • jesus dice:

    Bueno en mi sueño soñé k era de noche salí al baño y de así escuche ruidos al patio y salí cuando de repente mire Asia el cielo y mire algo negro y se aserco a mi y era una bruja oscura y se reía de mi y kise atacarla la maldecy y todo eso asta k me ataco me dejo tieso no me podía mover pero yo sentía cuando no me podia mover y CE aserco a mi y dijo no lo agas y fue todo x k sentí escalofrío y me desperté como si fuera miedo pero me volví a dormir eso fue todo y no entiendo x k

  • Fernando Prada dice:

    Hola a tod@s leía los comentarios de algunas personas y veo que soy el único al cual he soñado con esto.
    Lo que recuerdo fue que en mi sueño me habían advertido de una bruja el cual no creía mucho hasta que en una reunión apareció, no la veía muy bien, ella despedazaba unas varas de bamboo, recuerdo que tan solo estaba escondido observando, con el paso del sueño que lo recuerdo por partes, termine Enamorándome de ella, cuidándola y protegiéndola de la demás gente.

    Alguien me ayuda, Gracias !

  • steven cas dice:

    mi sueño es que cuando iba caminando a casa me sale una bruja bajita no muy grande con un bastón en la mano izquierda la ilumina una luz fuerte trato de pegarle y alejarme de ella pero no soy capaz ella me toca en la mano izquierda y me levanta hasta quedarme sin fuerzas y perder el conocimiento pero ella mientras me levanta pido a Dios que me ayude que no me deje solo