Que significa soñar con bus

2 años
830
Que significa soñar con bus

Aquellas personas que sueñen con un autobús deben saber que están ante un sueño muy habitual y es que se trata de un medio de transporte muy común y por ello es normal que aparezca durante la vigilia y puede tener varios significados:

Soñar con bus

Soñar con bus

Soñar con un autobús escolar este representa nuestro miedo y falta de decisión a la hora de atrevernos a dar el paso en algunas cuestiones de nuestra vida. Por otra parte si en nuestro sueño ejercemos la profesión de conductor de autobús significa que somos personas con gran capacidad de liderazgo, aunque en aquellos casos que aparezcamos conduciendo siempre por la misma ruta ello representa que no avanzamos en algunos aspectos de nuestra vida. Soñar con un autobús significa también que se avecina un cambio en nuestra vida. Soñar con un autobús vacío, es decir, donde nosotros somos los únicos ocupantes del vehículo denota una falta de seguridad en uno mismo y timidez. Soñar que estamos localizados en una estación de autobuses representa un cambio de nuestro edado mental o psicológico. Finalmente en el caso de que soñemos que vamos en autobús y sufrimos un accidente o colisión esto significará que nos meteremos en un problema en un fúturo muy próximo.

Llegaron buscando:

  • soñar con bus
  • soñar con autobus
  • soñar con un autobus

¿Que opinas?

  • Candela dice:

    Los sueños con autobús tienen más matices, ya que hablan de nuestra relación con los demás. Te dejo esta entrada y estamos abiertos a los comentarios y dudas en tus sueños. http://www.unlugarecologico.com/2014/04/significado-suenos-autobus.html

  • Isaac dice:

    Mi sueño es algo confuso, me encuentro en la casa de una amiga(que frecuento) recogiendo cosas no recuerdo bien que cosas, pero ella me acompaña, hay muchas personas esperando un bus, cuando llega no sabia si iba donde yo quería ir, mi amiga tiene mis cosas mientras me subo, pero el bus arranca y no me dio tiempo de ir a ver mis cosas … el bus sigue mientras yo le digo que pare, el conductor me dice que tenga paciencia que para todo hay tiempo,no sabia como bajarme del bus, lo raro el bus era con el sistema antiguo de torniquete, el bus estaba repleto( por donde baje había tres personas como indigentes que me impedían el paso) pero bueno logre bajarme, pero quede muy lejos y por donde caminaba había un arbol y una joven …. podía ver donde estaba mi amiga … pero no a mi amiga …. y luego seguí caminando y desperté. espero me ayuden gracias.