Que significa soñar con casa

2 años
1549
Que significa soñar con casa

Una casa suele ser un refugio para quienes viven dentro de ella. Las familias se regocijan entre las paredes de sus casas donde pueden ser ellos mismos sin miedo a nada ni al qué dirán por eso, una casa es tan especial para todas las personas en general. Podemos estar cómodos, sin presiones, lejos de la muchedumbre que soportamos día a día y eso, es muy gratificante.

Soñar con casa

Soñar con casa

Soñar con una casa puede significar cosas distintas según el contexto en el que nos situemos por un lado, soñar con una casa nueva que está en perfecto estado y en la que aún, nadie a entrado a vivir significa el camino que debe tomar en un momento futuro, las distintas alternativas que tiene para forjarse un porvenir próspero y de éxito.

En cambio, soñar con su propia casa viene a significar la paz interior que encuentra en su vida diaria. Usted está muy seguro de sí mismo y de todo aquello que debe hacer para que las ideas que tiene en su cabeza, salgan adelante.

Soñar con otra casa que no es la suya pero que está limpia, bonita y ordenada y le da la sensación de que está mucho mejor que la suya significa que necesita cambios importantes en su vida para sentirse realizado, tal vez haya pensado en cambiar de trabajo, estudiar otra cosa o simplemente, cambiar de casa pero lo importante, es que debe de hacer algo para mejorar su día a día.

Soñar con una casa deteriorada hace referencia a sus propios sentimientos, de los cuales ha renegado en algún momento.

Soñar con casa vacía indica que usted es una persona insegura.

Soñar que estás construyendo una casa augura buenas expectativas de seguro, las cosas para usted mejorarán de ahora en adelante.

Llegaron buscando:

  • casas
  • casa
  • soñar con casa

¿Que opinas?

  • perla dice:

    nececito una casa con opcion a compra en ny brooklyn o queens 7 a 8 cuartos de dos familia por favor se lo voy a gradecer. q sea comoda

  • Candela dice:

    Hola, los sueños se rigen por los símbolos universales. Y de la casa también. Si quieres conocer todos los detalles conforme a los postulados de la psicología, te dejo este link http://www.unlugarecologico.com/2014/04/significado-sueno-casa-palacio.html Espero ayudarte. Puedes dejar tus comentarios al final. ¡Saludos!

  • ana varas dice:

    Que significado tiene soñar con una casa bonita

  • sol luna dice:

    Hola mi sueño es una casa en un campo perfecto y la casa era perfecta con mi marido y mis hijas. Y al lado.de una cascada y nunca se acababa el agua ni nos enflermabamos.nunca y ermos felices no teniamos muchos lujos pero eramos felices siempre.me pueden ayudar a encontrarle el significado

  • soñe una casa preciosa dice:

    hola.
    saben soñe algo hermoso, una casa preciosa grande con ventanas igual grandes preciosas, la puerta era grande largaa de madera preciosa color caoba hermosa, con una puerta normal escindida que no se veia en toda la madera, parte era corrediza que mas que hermosa.
    la sala muy grande hermosa, el piso precioso, tenia una terraza gigante con techo de cristal con jardin hermoso un arbol precioso y el comedor ahi en la terraza mas despues del jardin se veia otra pieza de la casa muy grande todo era perfecto.
    despues la sala se convirtio en muchos comedores como un tipo restaurante elegante con luz tenue romantico habia personas tocando canciones hermosas la gente muy fina, vi a mis amigos de la unversidad, y a otro amigo que no conosco muy amable el, yo era la dueña de todo ese lugar habia un esttrado grande donde se presetaban numeros como de opera o teatro con musica u otros numeros que a la gente le agradaba mucho, vi a una mama de una amiga y me felicito diciendome que no podia creeerlo que ella sabia de oscar de la renta y menciono mas diseñadores ricosy famosos, pero no se imagino que yo estuviera en esa lista de gente famosa y rica, me senti feliz y mi comportamiento era humilde y respetuoso con la gente.
    comooo adoro este sueño hermoso , alguien podria decirme que significa porque debe ser algo igual de precioso lo que significa.
    saludos a todos y si llego a ser famosa como esos diseñadores seran todos bien venidos.

  • Martha dice:

    E soñado con mi escuela y quiero que sicnifica ese sueños

  • daisy dice:

    Tuve un sueño muy raro.. Soñe con una casa terminada pero no era mia.. Al entrar a la casa habia una es calera para desender.. No se fue fue todo muy raro.. La casa era toda blanca.