Que significa soñar con conejos

2 años
7446
Que significa soñar con conejos

Siempre se ha dicho que los conejos son los animales de la suerte incluso, algunas canciones tienen melodías en este aspecto que simbolizan al conejo como un mamífero que da buena suerte a todo aquel que se le pase de cerca.

Soñar con conejos

Soñar con conejos

En el mundo de los sueños los conejos, no tienen un significado muy dispar de esto por un lado, nos encontramos que soñar con conejos de manera genera irradia éxito en los negocios y en la vida en general normalmente incluso, en todo lo que nos propongamos.

Los conejos para nuestros sueños son como los imanes del éxito y también tienden a significar salud y buenas ofertas de trabajo cuando aparecen en nuestros sueños además, si son grandes simbolizan inmensas fortunas y si comen mucho que seremos generalmente ricos y honorados.

Soñar con conejos brincando significa buena suerte en el amor y fertilidad.

Soñar con conejos blancos representa la fidelidad de la pareja, tendrá muy buena suerte con su pareja en este aspecto.

Soñar con conejos que huyen indica la posibilidad de que usted pierda algo que aprecia sentimentalmente.

Soñar que mata un conejo hace referencia a sus enemigos, tendrá que llenarse de valor para plantarles cara.

Soñar con conejos muertos es un mal augurio, por norma general soñar con animales muertos indican problemas que llegarán a su vida.

En este caso, deberemos de estar de acuerdo con la idea de que los conejos dan buena suerte a todo aquel a quien se les pase por delante de hecho, hasta en sueños podemos decir que soñar con conejos es toda una fortuna.

Llegaron buscando:

  • sonar con conejos
  • que significa soñar con conejos
  • conejos

¿Que opinas?

  • melina dice:

    quiero sabes que signica soñar con un conejo blanco pero sucio

  • Diana dice:

    Soñé que habían 6 conejos blancos con pintas negras hermosos y pequeños en la casa que vivo, habían dos que estaban furiosos tenian como rabia, los otros 4 eran hermosos y a todos los coji para poder sacarlos los que estaban con rabia no se dejaban sacar furiisos peleban para quedarse los otros cuatro los saque rápido pero me enrede mucho para sacar los 2 rabiosos. Que quiere decir eso?

  • efrain dice:

    Soñé que me encontre un huevo y de ese huevo nacio un conejito cafe

  • eili dice:

    Soñe con conejo blanco lindo que lo se lo llevaron a martarlo y el conejo solo me miraba y tenia la cara triste ..y no me dejaban acercar al conejo por miedo que en vez de matarlo a el me lo hicieran ami

  • María Canales V dice:

    SOÑE Q ESTABA DOND VIVIA ANTETERIORMENT Y Q TNIAMOS DOS CONEJOS, Q ALGUIEN DEJO EL PORTON ABIERTO Y LOS CONEJOS SE SALIERON Y YO LOS VI Y CUANDO INTNT ATRAPARLOS SE FUERON A UN LOT VACIO DL FRENT Y Q YO HIVA X ELLOS PRO SE METIAN EN UNOS HUECOS Y YO CN MIS MANOS LOS SACABA D ESOS HUECOS PRO ENTRE MAS VEIA HABIAN MAS HUECOS Y SACABA MAS CONEJOS Y Q LOS LLEVAVA A MI CASA Y PASABA LO MISMO Y PEOE XQ ENTRE MAS BUSCABA MAS SACABA; ALGUIEN M PUED DCIR Q SIGNIFICA X FAVOR…???

  • edison dice:

    Soñe con 4 conejos de las cuales no eran mios si no los alquilaban i se encontraban en una quebrada ya me los llebaba pero despues lod devolvi pero lo curioso que todos los tenian amarrados en las orejas para que no se vayan y eran blancos quiero saber que significa. Gracias

  • Andrea dice:

    Soñé que me estaban persiguiendo, entré a un edificio para huir.. y cuando corria haica arriba las escaleras permanecian como escaleras.. pero para mis enemigos se convertían en deslizantes sin escalones… yo llegaba a un cuarto y me escondía .. el cuarto era del tipo infantil con paredes amarillas y juguetes por todos lados, también había un conejo grande blanco bien vestido (al mas estilo de alicia en el país de las maravillas) y me dejaba abrir una caja fuerte donde habían dulces, le dije que temía que me encontraran, me dijo que debía salir a escondidas y cerras las otras puertas del edificio así ellos no entrarian a las que estuvieran cerradas… y luego me ocultó detras de una pared y me protegía… ahí era un cuarto mas serio y resulte con dos personas que supongo eran mis hijos, aunque no lo recuerdo, luego ellos comian de los dulces y escuché como el conejo les decía que se fueran… cuando ellos entraron me vieron.. pero luego me volví invisible para ellos.. ahí desperté.

  • johanna dice:

    Soñe que estabamos ()una hrtmana y un hombre que no conozco) yo los observaba desde lo alto de una piedra , cuando de repente se veian pezesitos ahi abajo nadando y luego llego uno grandisimo color oscuro o gris oscuro ,entre mi hermana y aquel joven lo atraparon y me lo dieron a mi , luego ya en mis manos no era pez si no un conejo gris grandisimo.

  • Jennifer dice:

    Son?e con 2 conejos uno de ellos tenian manchitas marrones y negras pero en si el conejo era blanco el otro no me acuerdo pero estaban saltando y comian hasta que cuando vi al conejo de manchitas me acerque y lo agarre era tan lindo que me lo lleve

    que puede significar eso?

  • camila dice:

    Que significa q un conejo te muerda

  • Rosy dice:

    soñe a 3 conejos uno gris grande uno blanco pequeño y el otro no recuerdo el color y soñe k yo les daba de comer pasto y que lo
    comian mucho

  • janet aguilar dice:

    Quisiera saber que signifa mi sueño soñé que tenia aprox.50conejos donde vivía antes una todos estaban separados machos con machos hembras con hembras conejos pequeños aparte y las que estaban criando aparte la cosa es que en mi sueño día con día se me perdían todos mis conejos eran enormes y blancos sin manchas ni nada cuando solo me quedaban 5 descubrí que me los robaba una mujer que jamas en mi vida la he visto la encare pero esta dijo que eran suyos por que yo no los veía ni los atendía yo me moleste y la eche de mi casa pero mis conejos no los recupere que significa… Gracias

  • adry dice:

    yo soñe q iba caminando por la calle y encontraba un conejo gigante en un mercado de mi barrio lo levantaba y me lo llevaba para mi colegio 😛 jaja ahi todos se sorprendian de mi conejote pero despues descubro que se muere porque lo agarraba mal del cuello y lo terminaba asfixiando :(

  • vanessa dice:

    Soñé k estaba con mi enamorado en mi cuarto y de la nada aparecieron tres conejitos bien tiernos de color blanco, de pronto mi mami vino a mi cuarto y me encontró con mi enamorado, y le preguntaba quién era y cómo se llama, mientras yo me peinaba mi hermana me pregunto si le iba a defender a mi enamorado y yo le dije k no, xk no lo queria y k al quien quiero es a otra persona.
    – En realidad tengo un amigo lo conocí por Internet y conversamos por celular nos llevamos muy bien conforme fue pasando el tiempo nos dimos cuenta k empezamos a sentir algo especial, a todo ello quedamos en k nos encontraremos para conocernos xk él ed de otro lugar y yo también,todo eso tendrá k ver algo con mi sueño?
    Gracias por la respuesta k me pudiera dar.

  • Anna dice:

    Me pasó lo mismo que Melina.
    Soñé con un conejo blanco que se hundía en el lodo y yo lograba sacarlo de allí, pero el conejo quedaba todo sucio.
    La verdad que me dejó un muy mal presentimiento ese sueño