Que significa soñar con delfines

2 años
4241
Que significa soñar con delfines

Los delfines son una de las especies animales más interesantes que existen. Científicamente está demostrado que un delfín posee una indudable inteligencia emocional que es lo que los hace aún más atractivos a los ojos de las personas.

Numerosos son los estudios que se han hecho de los delfines a lo largo de toda su existencia debido a la enorme curiosidad que han despertado en el hombre. Niños y adultos se sienten atraídos por este hermoso animal acuático que parece ser tan bonito por fuera como por dentro.

Soñar con delfín siempre está vinculado a un significado positivo. Los delfines también son un símbolo directo de la libertad y la hermosura y eso, en los sueños con estos animales se ve reflejado de manera directa.

Si soñamos con un delfín tal vez estemos en un proceso de exteriorización de nuestro yo más profundo. Esta directamente relacionado con nuestra Psicología del mundo o con los rasgos más personales de nosotros mismos.

En cualquier caso, soñar con delfines nos indica que somos personas felices, que nos tomamos todas las cosas con un singular optimismo y que vemos todos los aspectos de nuestra vida con una particular alegría que caracteriza nuestro ser.

Una persona que sueña con delfines está bien rodeado por los suyos y puede fiarse de manera ciega de quienes le rodean. Son personas cargadas de buenas vibraciones, optimistas, amiga de sus amigos y a los que éstos mismos, le prestan todo su apoyo y dedicación.

Por lo general, soñar con delfines es un argumento feliz, un manantial de alegría y buenas ideas sin embargo, si en nuestro sueño un delfín nos protege es que o bien tenemos miedo a ser traicionados por alguien de confianza o que por el contrario, alguien que está con nosotros no tiene del todo buenas intenciones.

Llegaron buscando:

  • soñar con delfines
  • que significa soñar con delfines
  • delfines

¿Que opinas?

  • Fredy lee dice:

    Que significa soñar con delfines eran 2. Donde estaba era una piscina grande y al mismo tiempo era el mar,había varias personas la mayoría del sexo masculino yo jugaba con los delfines pero alprincipio solo mire las dos aletas y pensé eran tiburones y me Asuste y ya después mire años delfines y jugaba con ellos… Dicen soñar con delfines es bueno pero kiero saber loque mi sueño me kiso decir realmente gracias!!!!!! Dios los bendiga a todos!!!!!

  • Liss dice:

    Muy buenos días!
    Deseo saber que significa soñar con un delfín.
    En mi caso, soñé q encontraba un delfín bebe a la orilla d un lago, pero Staba muriendo, entonces lo llevo y lo puse en un lugar con agua para que reaccionara y al ratito comenzó a brincar y nadar. D ahí m levanté
    Deseo q m ayuden a saber q significa salvar a un delfín. X favor :)
    Gracias, Buen día

  • Rossy Guama dice:

    Sueño que estoy sentada en un pequeño muelle con los pies dentro del agua, yo le comento a alguien que en ese lugar que se ven hermosos los delfines jugando e inmediatamente veo venir dos delfines juntos nadando pasan por debajo del lugar donde estoy sentada y siento como rosan mi dedo pulgar del pie izquierdo y como se desliza suavemente, al mismo tiempo que me estremezco al verlo tan grande pero igual me maravillo y en mis adentros sé que si me toca es muy bueno, que significa?

  • Linda Ramos dice:

    Buenas Tardes
    Yo En Mi Caso Soñe , Ke Estaba En Una Pisina .. Y Ala Vez era Mar .. Eran 2 Delfines. Estabamos Jugando Normalmenthe …
    Luego . Estaba En El Patio De La Casa De Mi Madrina .. Sacandome El Agua De La Pisina Cuando Deprontho Los 2 Delfines . Enpiezan A Morderme En La Cola ! .. Fuerthe Menthe .. Mi madrina Tuvo Ke Kitarmelo Ellos , Salieron .. Po Una Puertha Y Hay Me Desperthe ..
    Kisiera Ke Me ALludaran …
    Dios Los Bendiga .. Y Gracias!

  • vivi dice:

    yo me soñe ke unos delfines nadaban a mi alrededor y me tocaban, ahora me vengo a enterar ke un supuestamente amigo me mintio y me utilizó creí ke en verdad keria ser mi amigo y ya veo ke no, me siento muy mal..no sé si este sueño ke quiso dar a enterder algo sobre eso.

  • norbit dice:

    hola quiero una respuesta precisa gracias, mi sueño debe a que me encontraba bajo de un malecón con varias personas de pronto se fueron y me quede solo me desespere no lograba salirme eran muy altos los muros sentía un desespero grande que en el sueño empece a ver tiburones en lo profundo del mar fue tanta la desesperación que como pude agarre el muro del malecón y estaba logrando salir hasta que cuando voy a sacar los pies siento una aleta yo asustado creyendo que son tiburones pues no cuando vi era un delfín y me subí igual y cuando miro a mi alrededor veo como 10 delfines algo así la emoción es tan grande que me volví a lanzar y empece a jugar con uno de ellos hasta hay gracias

  • udith andrade dice:

    buen dia
    soñecon viejas amistades las cuales ya no tengo comunicacion con ellas pero estabamos en una kinta donde tenia una especie de alnerca en media luna y alli tenian un delfin el mismo que enmi sueño le daba un beso luego soñe escases de agua en el lugar donde estabamos , pero en mi sueño el delfin nunca le falto el agua

  • valerio dice:

    mi sueño fue que estaba en una piscina salvando a un delfin quisas una persona que quiera mucho necesite de mi y este sueño lo refleja de esta manera pero si me dio mucha curiosidad nunca habia soñado con uno y fue un sueño en que era salvar al delfin como fuera

  • soñar con delfin dice:

    Soñé con varios del fines en una pucina q significa

  • Buenas noches, yo soñe con un delfin que aun era pequeño, yo me encontraba en una rocas que estaban en el mar, el delfin se me acerco y era tan lindo que le acariciaba y hasta le di besos, y de pronto alguien que esta serca atrapo al delfin y lo encerro dice:

    Buenas noches, yo soñe con un delfin que aun era pequeño, yo me encontraba en una rocas que estaban en el mar, el delfin se me acerco y era tan lindo que le acariciaba y hasta le di besos, y de pronto alguien que esta serca atrapo al delfin y lo encerro en un tacho, yo me asuste mucho quise liberarlo pero luego aparecieon unas orcas que al ver al delfin se lo querian comer, y la mama del delfin tubo que escapar… y me quede pensando en eso todo el dia… fue triste me sentia frustrada.. sin saber que hacer para ayudar al pequeño delfin :(, por favor díganme que significado tiene ese sueño.

  • iris dice:

    Hola yo soñé que estaba un defin a nadando cerca de un puente ese puente estaba caído u lo estábamos pasando acostados cuando de pronto lo atrapan en una red enseguida lo quisimos rescatar y vimos que en la red y sólo estaban dos delfines bebés y dos biberones con leche y que alimente a uno.
    Por favor que alguien me diga que significa.. Gracias

  • gracias por alguien decirnos el significado de los sueño dice:

    Que es soÑar con delfin