Que significa soñar con el Papa

1 año
6992
Que significa soñar con el Papa

El Papa es una de las máximas autoridades religiosas y está respetado por todos. Todos “conocemos” al Papa o hemos oído hablar de él por tanto, aunque no es un sueño muy habitual lo cierto es que no nos tiene por qué extrañar que soñemos con el Papa. ¿Te gustaría saber qué significa soñar con El Papa?

Soñar con el Papa

Soñar con el Papa

 Soñar con el Papa como hemos dicho no es algo que sea muy frecuente pero en cambio, debemos tener en cuenta que puede suceder y por eso queremos hacer referencia a qué es lo que significa soñar con esta importante figura.

Por lo general, soñar con el Papa viene relacionado con la espiritualidad y el sentimiento de Dios. También con la mentalidad y las ganas de reunirse con el santísimo. Usted es fuerte por naturaleza y vive las cosas con mucho más sentimiento que el resto.

Sin embargo, soñar con el Papa también significa autoridad y seguramente, usted esté en el pensamiento de que lo sabe todo o de que lo que usted hace es lo correcto aunque en algunos casos no tenga mucho sentido.

Si sueña que habla con el Papa significa que no tiene problemas y que si le llegan confía en la idea de Dios y del espíritu para resolver cualquier incidencia que se le pueda presentar por el camino.

Llegaron buscando:

  • soñar con el papa francisco
  • que significa soñar con el papa francisco
  • soñar al Papa

¿Que opinas?

  • Cristina dice:

    Hola anoche soñé que estaba con mi bebé en brazos en la puerta de la Iglesia y que salía el Papa Francisco y le pone una hojita de menta en la mejilla de mi hijo y dice que con eso iba a dormir mejor y me dijo que lo espere que me iba a dar una oración y justo ahí me desperté esta mañana y no me puedo sacar su imagen de mi mente ¿que significará?

  • Camila dice:

    He tenido una vida un tanto tormentosa… he arrastrado una depresión por mucho tiempo y anoche soñé con él. La verdad es que me alejé de la iglesia hace varios años pero en mi sueño el estaba presente en una habitación (creo) y alguien me instó a acercarme a su lado. Me tomó de las manos y yo muy nerviosa le presenté mis respetos. La verdad es que no recuerdo bien qué fue lo que hablamos pero fue muy tranquilizador. Sólo sentí que me decía que todo estará bien. Nunca había soñado con una figura religiosa, realmente me ha dejado pensando mucho al respecto e intento darle algún sentido. ¿Alguien tuvo alguna expreriencia similar?

    • respuesta a camila dice:

      Hola camila, yo tambien he tenido imnumerables situaciones dificiles en la v7da, mi hijo es sindrome de dowm, y presenta comportamientos muy agresivos en ciertas etapas de su vida, en la tardedehoy soñe con el papa franscisco enel sueñopude ver que abrazaba a personas con una especiede virus muy contagioso en medio del sueño pude sentir las lagrimas brotarde mis ojos y como se me pus8 la piel de gallina, no se que signifique pero creoqueesun mensajedealiento para nodecaer, saludos

  • yo soñe no precisamente con ninguno d renombre solo soñe q un monton d sacedorte me guiaban eran como doce dispersados por mi lado e ibamos un caminito y q iba a yegar el papa y un sacerdote el mas inportante d ellos me decia q no podia verlo porque est dice:

    yo soñe no precisamente con ninguno d renombre solo soñe q un monton d sacedorte me guiaban eran como doce dispersados por mi lado e ibamos un caminito y q iba a yegar el papa y un sacerdote el mas inportante d ellos me decia q no podia verlo porque estaba muy ocupado hago un inca pie en esto en q el sacerdote mayor me concentia y al mismo tiempo me protegia) despues d eso me dejo en un luger yeno de rosas bastantes rosas muy bonitas y rojas y me decia q tenia q esperar porque no era mi tiempo para verlo y luego desperte…..estoy muy inquieta por saber verdaderamente lo q este sueño representa en mi vida dado el caso q yo soy cristiana y mi fe esta basada en otra cituacion q no incluye al papa respeto mucho religiones pero quiero saber q pasa con este sueño ayúdenme porfavor

  • viviana dice:

    Que significa:
    anoche soñe que yo le cedia mi cama al papa y luego cuando el s e levantaba yo me acostaba en la misma cama, el conversaba con mi hermano y el le mostraba un pajarito tallado en madera que cambiaba de calores , yo veia como cambiaba de calor, yo m e quede pensando en el sueño como era ese cambio
    para mi era un milagro lo que ocurria

  • yanina dice:

    Hola,yo soñe con el papa Francisco,soné q me decia q yo sere de ahora en adelante seré sanadora..me gustaria saber que significa este sueño?

  • rosario dice:

    Hola! Yo tengo una inquietud, soñé que el papa se moria al frente mio, que se agachaba y se caia de un escenario y moria. Me podrian decir que significa? Por favor! Gracias .

  • gisela dice:

    hola ¡¡¡¡ mi sueño fue asi, me acosté un ratito la siesta, y ahi lo vi con otro sacerdote amigo mio, yo cdo lo vi en mi sueño lloraba de la emosion, aunque eso siempre me pasa cdo lo veo en la tele al El hablando me emosiono, se puso a jugar al voley con nosotros … eso paso en mi sueño, asi da gusto soñar , ya que nunca me acuerdo de mis sueño, ah y cdo despierto yo tenia lagrimas , a ver si alguien me dice el significado , esto me paso hoy hoy recien recien.

  • maria varela dice:

    HOLA Soñe con el papa que un grupos de personas le preparabamos la bienvenid yo le colocava pequeños trozos de velos en el suelo para que caminara, pero depronto las personas se acostaban en ellos, yo me acoste en el primero y el comenzo pasar por cada una del las personas ,llegò a donde estaba yo me hablo me dijo que revisara mi corazon que estaba lastimado,y comenze a llorar y me dijo que todo pasaria..eso me paso hoy al despertarme.

  • maria varela dice:

    HOLA Soñé con el papa que un grupos de personas le preparábamos la bienvenida yo le colocaba pequeños trozos de velos en el suelo para que caminara, pero de pronto las personas se acostaban en ellos, yo me acosté en el primero y el comenzó pasar por cada una de las personas ,llegó a donde estaba yo me hablo me dijo que revisara mi corazón que estaba lastimado, y comenzó a llorar y me dijo que todo pasaría. Eso me paso hoy al despertarme.

  • Anaella dice:

    Hola yo el martes 19 soñe con el papa Francisco , no soy muy religiosa pero no puedo dejar de pensar en ese sueño, lo soñe arriba de una pared jigante blanca y q se alargaba a un vacío negro no me puedo sacar ese sueño de nocho lo pienso , que sicnifica este sueño ????

  • Kevin Castro dice:

    Hola. Esto lo soñé anoche, la verdad es que desde hace unos dos meses me alejé por completo de la religión católica y sus creencias, solamente creo en Dios. Pero a pesar de todo esto, he tenido demasiadas dudas, por lo cual me hubiese gustado hablar con alguien que sepa realmente sobre la iglesia, además que Francisco I me hace confiar en él de una manera extraña, porque aunque yo sepa que el Vaticano es una mierda, considero que él no lo es.
    Ok mi sueño es el siguiente:
    Estaba en la casa de mi abuela cuando de pronto siento le necesidad de hablar con alguien de gran rango en la iglesia para salir de dudas, mi abuela dice “llamemos al papa”, en eso mi tía y mis primas salen a buscarlo, al rato, él llega de manera improvisada, le abro la puerta, lo invito a tomar asiento y lo único que me dice es “yo también desconfío de mi propia iglesia, tengo dudas”, me deja atónito, le empecé a explicar mis razones y solamente me escucha.
    Así fue el sueño, sé que es muy breve, pero lo que me llama muchísimo la atención fue lo que me dijo y sin haberle explicado las razones del por qué lo necesitaba, además que llegó de sorpresa.

  • sergio dice:

    Mi sueño tiene que ver con el papa …estaba frente a el y asombrado no sabia que hacer y habia mas personas junto ami y el alos lados tambien tenia sacerdotes y era tanta la emocion d tenerlo frente ami q no podia incarme aunq yo lo queria xq aun lado tenia a una persona q m decia q el no era nadie para ponerte d rodillas y cuando derrepente m arrodille ante el y le vece la mano era tanta la emocion q lo vi ala cara y el agacho un poco y l dije al oido cure a mi mamá q tiene cancer y el m dijo con voz muy suabe pidele a jesus por tu mamá q el la curara la cosa es q mi mami ya fallecio ase casi 2 años y en el sueño lo sabia mas no se xq lo pregunte

  • carlos montes dice:

    Mi hermanita de 4 años tiene síndrome de down, aun no habla y soñé que la tenia cargada en medio de una multitud que gritaba “el papa, el papa”, y las personas le tomaban la mano al papa hasta que el llego hasta donde nosotros y mi hermanita le dio la mano y le “hablaba” balbuseando cosas, y el papa preguntó como se llama, y le dije Sara, y volvió a preguntar cuantos años tiene, y yo respondí 4, y el papa dijo aun no habla, y yo dije no, aun no. Y el papa le dio la bendición en los labios.

  • Rayden dice:

    Ayer soñé que estaba hablando con el papa en la calle, y de repente vienen unos autos en modo persecución, y enseguida supe que la CIA buscaba al papa, asi que escapamos tambien en auto, mientras la CIA nos seguia a traves de caminos de ruta y tambien atravesando campos. Me pareció un sueño muy particular, no creo que signifique nada, igual lo queria compartir.

    Saludos

  • DIANA LUIS dice:

    soñe con bastante gente y estaba cerca al papa y le vi que un pandillero le disparo al papa y vi sangre su chaqueta blanca y encima fui su donadora de sangre

  • paola dice:

    Hola, anoche soñe con el papa que estaba orando a una amiga varias veces, y cuando venia hacia a mi, a orarme el vientre me desperte

  • Lily dice:

    Anoche soñe que mi hermana menor me decía que iba a una audiencia privada con el papa y otras personas. Yo llegue como a un parque y vi al papa Francisco de lado hablando a una pequeña cantidad de personas. El me vio y extendió su mano hacia mi hijo pequeño lo bendijo y luego a mi. La mano del papa era muy grande.Nunca antes me habia soñado algo asi.