Que significa soñar con espejo

2 años
8825
Que significa soñar con espejo

El espejo dicen, es la imagen del alma pero en realidad, gracias a los espejos podemos salir a la calle con una cara decente, podemos reconocernos a nosotros mismos y también saber si tenemos manchas o heridas en alguna parte de nuestro cuerpo a la que los ojos no llegan.

Soñar con espejos está sujeto a significados muy diversos según el contexto mismo en el que nos encontremos. Si soñamos con un espejo en general significa que somos sinceros con nosotros mismos y nos exponemos al mundo tal y como somos sin miedo a ser rechazados o ignorados por las personas que son diferentes a nosotros.

Si soñamos que nos miramos al espejo directamente significa que somos personas muy seguras de nosotras mismas incluso, nos gustamos tal y como somos y presumimos de ello en ocasiones, podemos parecer un tanto prepotentes pero esto no quiere decir que se vaya de las manos a la persona en cuestión.

En cambio, soñar con muchos espejos significa que nos sentimos algo inquietos e incómodos ante el mundo, no tenemos mucha seguridad en nosotros mismos y a menudo no confiamos en la forma que hacemos las cosas.

Soñar con una mujer que se mira al espejo simboliza la belleza y la alegría seguramente, estemos ante un futuro muy prometedor en el que vamos a ser muy felices y con el que tendremos grandes recompensas.

Si se mira al espejo y ve a otra persona reflejada en el, indica que tendrás hijos antes de llegar al matrimonio.

Soñar que se mira a un espejo y se ve envejecida o sucia anuncia la llegada de una enfermedad.

Soñar que ve a su pareja reflejada en un espejo, anuncia la llegada de problemas a la relación y al distanciamiento por parte de ambos.

Si un enfermo sueña con su propio reflejo en un espejo, anuncia su propia muerte.

Soñar con un espejo sin reflejo significa que vive traicionado por tus seres queridos.

Soñar con un espejo roto no significa necesariamente mala suerte pero sí que tenemos que hacer las cosas con mucho cuidado porque nos equivocamos con mucha facilidad y hay errores que pueden ser fatales. También puede significar la traición de un amigo o persona en la que confiamos e incluso infidelidad conyugal.

Soñar que rompemos un espejo también nos habla acerca de nuestros miedos e inseguridades, estamos muy descontentos con nosotros mismos y por ello, en un acto de rabia, rompemos el lugar donde sale nuestro relejo. Este sueño puede tomarse como una actitud frente al cambio.

Llegaron buscando:

  • soñar con espejo
  • sonar con espejo roto
  • que significa soñar con espejos

¿Que opinas?

  • Anonimo dice:

    Bueno en el sueño estaba dirigiéndome al baño. Me miraba al espejo pero no me podía ver en espejo. En ese momento apareció mi madre detrás mía andando por el pasillo y le dije que no me podía ver en el espejo. Ella se quedo mirando y a ella si se le veía pero a mi no… Al rato me dice mi madre con cara asustada mirando al espejo dice; Anónimo que has echo, vuelvo a mirar en el espejo y me veo sentado en el baño (como si estuviera muerto ) y con todas las paredes del baño llenas de sangre. Y en ese momento me desperté. Alguien podría decirme que significa ese sueño :S

  • Anonimus dice:

    Y que significa que, me miro al espejo y este me empieza a absorver y como a mi me da tanto miedo, me devuelvo para salirme de el, safándome y todo el tiempo que anduve por esa casa que no conozco evité el espejo para que éste no me atrapara.

  • desconocido dice:

    bueno estaba en una especie de carcel , por que estabamos escapando y para poder salir habia una puerta q estaba dificil de abrirr pero logramos abrirla y la ultima salida era un espejo en la cual se tenia q mover o hacer un truco de magia para poder salir a traves del espejo , pero en cuando cargue el espejo y lo coloque en la puerta , , al colocar el espejo se rompio pero aun asi el truco ya no estaba funcionando y nos quedamos ahi sin saber que hacer para lograr salir, pór q la unica salida era atravesar el espejo, no se que significara

  • soñadora dice:

    Yo soñe algo raro que me dejo inquieta resumido a lo mas importamte un espectro demonio o x no se que era salia del espejo y mataba a parejas que habian tenido sexo sin casare si ya se que loco y despues venia a por mi y mi pareja esta cosa solo podia ser detenida por colores el blanco lo borraba de este plano lo devolvia al el amarillo lo conteni un poco el rojo lo lastimaba y el negro nos protegia yo rompia el espejo para salir de dondee staba y entonces lo contenian un poco ynos hacian l proteccion luego aparecia una imagen de una pareja joven igual a punto de tener relaciones y nuestra proteccion que se hizo euna hoja de papel q se volvio madera les ci ensima se detenian imvestigaban y encontraban un leyende que era mi historia 500 años atras estoy confumdida que significa

    Pd y se suena muy loco pero el sueño fue tan vivido… pero no me dio miedo

  • karen dice:

    Soñe con un muñeco viejo en la ducha dl baño y me bi con el en el espejo vi al muñeco yo y otra yo detras d mi vestida toda d negro quiero saber q significa xfa

  • marlen dice:

    primero soñe q esta con una niña en mis brazos y que yo le da de comer y en el mismo sueño la vi mas grandecita pero yo iba caminando adelante y ella venia dentras pero yo tenia unos jueguetes en las manos eran de color celeste y rosado y ella se iba acercando a los jueguetes y agarro el color rosado, tenia un vestido blanco con rosado y me llamaba “ma”…al dia siguiente en mi mismo sueño me vi durmiendo y nuevamente estaba la misma niña al lado de mi cama pero mas grande como de 10 años,tenia un vestido azul,cabello castaño y su piel era clara, pero detras de ella habia un espejo que reflejaba su espalda…y en mi sueño como la vi comenze a gritar ” la niña se me aparecio” a mi abuelita que esta muerta y ella estaba llorando, la puerta de mi casa estaba abierta y me dijo que entraron a robar y la abraze y fuimos a mi cuarto y la puerta se quedo abierta y la sala estaba oscura xD

  • Juan dice:

    Bun dia yo soñe ke iva al baño de mi casa y m emiraba al espejo pero mi reflejo estaba de espaldas y no me podia ver la cara como si hubiera otro yo ke aunke yo me moviera el segui de espaldas y cuqndo cerraba el espejo me sali a la sala de mi casay habia un sujeto calvo alto y robusto ke me keria matar y yo tambien me defendia con unos desarmadoes ke traia en las manos y yo mismo sabia k eestaba soñando pero no me podia despertar. ALGUIEN SABE KE SIGNIFICA ESTO???

  • cris dice:

    soñe que veo a mi ex el me vee p el espejo pero yo lo veo llorando , el llora al verme reflejada em el espejo y se va rapido

  • lili dice:

    Soñe que queria comprar un espejo y la chica me muestra dos la primera una normal ni chica ni grande pero su esquineros de ese espejo estaba salido y luego me da uno pero bien bonito asi con sus costados de diamante y yo me miraba y decia que bonito pero el proble esque no tenia el suficiente dinero para comprarlo.