Que significa soñar con espejo

El espejo dicen, es la imagen del alma pero en realidad, gracias a los espejos podemos salir a la calle con una cara decente, podemos reconocernos a nosotros mismos y también saber si tenemos manchas o heridas en alguna parte de nuestro cuerpo a la que los ojos no llegan.

Soñar con espejo

Soñar con espejo

Soñar con espejos está sujeto a significados muy diversos según el contexto mismo en el que nos encontremos. Si soñamos con un espejo en general significa que somos sinceros con nosotros mismos y nos exponemos al mundo tal y como somos sin miedo a ser rechazados o ignorados por las personas que son diferentes a nosotros.

Si soñamos que nos miramos al espejo directamente significa que somos personas muy seguras de nosotras mismas incluso, nos gustamos tal y como somos y presumimos de ello en ocasiones, podemos parecer un tanto prepotentes pero esto no quiere decir que se vaya de las manos a la persona en cuestión.

En cambio, soñar con muchos espejos significa que nos sentimos algo inquietos e incómodos ante el mundo, no tenemos mucha seguridad en nosotros mismos y a menudo no confiamos en la forma que hacemos las cosas.

Soñar con una mujer que se mira al espejo simboliza la belleza y la alegría seguramente, estemos ante un futuro muy prometedor en el que vamos a ser muy felices y con el que tendremos grandes recompensas.

Si se mira al espejo y ve a otra persona reflejada en el, indica que tendrás hijos antes de llegar al matrimonio.

Soñar que se mira a un espejo y se ve envejecida o sucia anuncia la llegada de una enfermedad.

Soñar que ve a su pareja reflejada en un espejo, anuncia la llegada de problemas a la relación y al distanciamiento por parte de ambos.

Si un enfermo sueña con su propio reflejo en un espejo, anuncia su propia muerte.

Soñar con un espejo sin reflejo significa que vive traicionado por tus seres queridos.

Soñar con un espejo roto no significa necesariamente mala suerte pero sí que tenemos que hacer las cosas con mucho cuidado porque nos equivocamos con mucha facilidad y hay errores que pueden ser fatales. También puede significar la traición de un amigo o persona en la que confiamos e incluso infidelidad conyugal.

Soñar que rompemos un espejo también nos habla acerca de nuestros miedos e inseguridades, estamos muy descontentos con nosotros mismos y por ello, en un acto de rabia, rompemos el lugar donde sale nuestro relejo. Este sueño puede tomarse como una actitud frente al cambio.

Llegaron buscando:

  • soñar con espejo
  • sonar con espejo roto
  • que significa soñar con espejos
  • soñar con espejos rotos
  • que significa soñar con espejos rotos
  • que significa soñar con un espejo roto
  • que significa soñar con un espejo
  • que significa soñar con espejo
  • soñar con un espejo
  • soñar con un espejo roto
descarga-banner
1 Comentario
  1. Anonimo
    junio 22, 2014 | Responder

Incluye tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *