Que significa soñar con espiritus

2 años
1214
Que significa soñar con espiritus

Los espíritus son fuerzas del más allá, y soñar con ellos indica un deseo de conocer intensamente el devenir de ciertos hechos.

Soñar con espíritus

Soñar con espíritus

Soñar con el espíritu de un ser querido es señal de que somos conscientes de que algo no lo hemos hecho bien y queremos solucionarlo. Normalmente cuando se sueña con un fallecido, este no aparece en forma de espíritu sino de ser vivo. Por tanto, si aparece en forma de espectro nos quiere decir que necesitamos un guía en nuestra vida cotidiana. Pedir ayuda a nuestros amigos para que nos resuelvan problemas inmediatos es un buen remedio para aquello que nos produce dolor de cabeza.

Soñar con un espíritu desconocido o un espectro maligno, es reflejo de temores. Sentimos que estamos engañando a alguien en nuestra vida cotidiana, por lo que debemos sacarnos ese peso de encima y actuar con la verdad por delante.

Normalmente, los espíritus con los que soñamos, vienen a contarnos ciertas cosas o darnos consejos. Conviene no echar cuenta de lo que nos dicen, ya que es un boicot del subconsciente a nuestro propio trabajo que sentimos que no lo hacemos bien.

Soñar con espíritus que intentan abordarnos o entrar en nuestra casa significa necesidad de cambio. No significa un cambio radical, pero si pequeños detalles que nos sirvan para tener una sensación nueva. Una reordenación de los muebles o comprar objetos nuevos puede servir.

Un espíritu que nos aborda y se introduce en nuestro cuerpo da señal de necesitar medicación. Conviene acudir al médico si se siente malestar general y realizarse un chequeo.

Para más información puedes consultar Soñar con fantasmas.

Llegaron buscando:

  • soñar con espiritus malos
  • que significa soñar con espiritus malos
  • soñar con espiritus malignos
  • soñar con espiritu
  • soñar con fantasmas malos
  • soñar con un espiritu malo
  • soñar con un espiritu
  • que significa soñar con fantasmas malos
  • que significa soñar con espiritus malignos
  • que significa soñar con un espiritu maligno

¿Que opinas?

  • Leonor dice:

    Tuve una pesadilla en la cual estaba recien quedandome dormida sola en mi cama cuando siento que se me mete alguien en mi cama y me abrasa y en eso empeso a tocarme los pechos de una forma indecente y me dio muchisimo miedo y lo peor que queria gritar pa llamar a mi hijo y no podia x q no me salia la voz lo mas dramatico q yo tenia mi celu en la almohada y lo queria prender en la oscuridad para saber quien era pero en ese momento lloraba x que estaba con mucho miedo y eso grite y me salio la voz y mi hijo de su dormitorio me escucho y vino rapido y cuando prendio la luz ya no habia nada a mi lado quede aterrorizada x q senti todo y yo estaba despierta supuestamente esperando si esto tiene algun significado..

    • kimin dice:

      si estas siendo perseguida por una energía mala que hay en tu casa a alguien quien habito en ella y falleció quedo en el limbo y no es consiente de que no es de este mundo

    • laus dice:

      me intereso tu comentario puesto que yo tambien me paso algo muy similar a lo tuyo
      y quede con mucho miedo por que queria gritar pero el “ente” se quiso meter en mi cuerpo pero pues me pude poner de pie y empeze a golpear la puerta de la recamara de mis padres, salio mi papa y el “ente” me decia que nunca me dejaria en paz, pero su voz estaba en mi cabeza.. fue muy extraño

  • patricia dice:

    Tuve un sueño donde en una de las habitaciones donde vivo habia un cuerpo un espiritu encerramdo emtre las paredes, pero una amiga abre/rompe uma de las paredes y de alguna manera sale el espiritu pero nosotras no lo vimos cuando sali si no en cuanto aabrio/rompio la pared sentimos una vibra no muy buena y corrimos a dondee mi madre llorando, mi mama estaba con mi hermano de 14, años asi que en el cuarto eramos 4, cuando de repente entra una persona identica a mi hermano como su gemelo ,pero mosotros sabiamos que eranun espiritu, yo empeze a luchar con el espiritu como para que desapareciera pero el era muy fuerte y muy grosero perp mi intencion era sacarlo de la casa porque teniamos miedo.

  • Miriam dice:

    Soñe que peleaba con un espíritu que estaba dentro del cuerpo de un familiar . que podria significar?

  • melisa dice:

    Igual tuve una pesadilla justo apenas estaba empezando a dormir, mi hija estaba durmiendo ami lado. Senti que alguien estaba y empezo a agarrarme la cabeza senti muchisimo miedo abri mis ojos y todo estava oscuro y veia una alma y escuchaba muchos llantos y gritos esta alma estaba encima de mi era blanca lloraba y se metia en mi cuerpo , yo sentia dolor en mi pecho cuando hacia eso lo hizo 2 veces queria gritar y no podia.. yo sabia que estaba despierta empeze a hacer fuerza para poder moverme y se fue quede con dolor de cabeza y aterrada cuando logre despertar!

  • damary dice:

    Yo soñé que estábamos durmiendo ni hija en su cuna y yo en la cama al lado, cuando. Entra una mujer delgada de vestido blanco con una expresión de maldad y se bas a la cuna como queriendo tomar a mi hija pero yo me pongo delante impidiendo que lo haga y esta mujer m comienzas como a retar no recuerdo exactamente lo q m decía pero después que le dije que dejará a mi bb tranquila ella q estaba flotando desapareció. Pero no se si fue un sueño o de verdad pasó ya que sin querer m dobló abeses que creen que significa esto. ?

  • ana tabilo dice:

    Yo soñé todo el rato con un espíritu q sentía que era mujer y me golpeaba fuerte la cara y luego todo lo hacía me quería hacer daño y desperté muy asustada.

  • chocarrero dice:

    Todos los que sueñan con espiritus es que no la ven, pajeros!!! las mujeres necesitan su platano BELLACO DE INMDEDIATO, los que sueñan que se les metio solo queda una cos MUEVETE jajajaja y los demás como dice mi tio lisuratas VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE….

  • gaby dice:

    Hola..yo soñe q estaba cn mi novia en su casa y q se escuchaban ruidos arriba..yo voy a ver y bo habia nada sino q se escuchaban ruidos nada mas, asiq saque mi celular e intente grabar loa ruidos..lo q no esperaba en mi sueño era q se iba a ver a alguien muy enojado, y cuando esa cosa q se vio en el celular se dio cuenta q lo estaba filmando como q empezo a llamar mas “espiritus” gente que no conocia y me querian agarrar.
    Yo le mostre a mi novia el video y senti q me buscaban..asiq sali corriendo a la calle y veia mucha gente q parecia q se poseia y me empezaba a perseguir, de repente cuando corria miraba para el costado y habia algo parado mirandome..era como una sombra q no me perseguia pero era como q el lozs mandaba a los demas a perseguirme.
    Despues de correr y quedar parado en una eskina cn mi novia xq no podiamos escapar mas volvi a ver a esa sombra y me meti en una casa.
    Por suerte en esa casa habia una pareja de curanderos q trataron de ayudarme y le mostre el video a la señora…de repente veo a mi novia q venia x la calle con una cara muy rara..ella se va a una tipo habitacion desocupada q habia y se escuchaba q raspaba o hacia algo sobre madera, cuando vamos a ver con la pereja de curanderos la señora ve al espiritu o no se q seria dentro de ella..yo la sujeto a mi novia y la señora le queria como sacar lo q tenia y despues ella dice algo y me desperte…RARO PERO ME RE PREOCUPO..ojala q lo entiendan los q leen y me gustaria saber xq soñe eso

  • nuria dice:

    Hoy he tenido un sueño en el que toda mi familia estabamos reunidos en casa de mi abuela y ella habia comprado una estatua para vigilarnos, para ello habia que adoptar a una muchacha para ofrecerla al espiritu. Adoptamos una y la pusimos al lado de la estatua, wntonces la estatua absorbio a la chica y mostraba la figura de una gota de agua y una luna,ambas movian el rostro en funcion de si se axeptaban o no, si no, el espiritu atacaria y justamente no sd aceptaron y el espiritu salio a por nosotros

  • fredy dice:

    De donde sacas esta informacion, es solo un invento tuyo o lo puedes respaldar de alguna parte.

  • Dai dice:

    Yo soñe que estaba en mi trabajo y mi pareja y yo trabajamos juntos. En eso, cuando le quiero hablar me mira con cara de indiferencia y sigue hablando con su compañera que la tenia al lado. En eso, en un lugar donde comemos, yo sueño que es como un dormitorio y esta ordenado de una forma. Entro al baño y cuando llego al inodoro siento que un espiritu se acerca a mi y yo grito y golpeo la puerta pero nadie la abre. Como pude la abri y comence a llorar del miedo. Cuando quiero volver al “dormitorio” estaba todo desordenado, y de distinta forma y me desperte..
    Nose que siginificado pueda a llegar a tener pero me desperte muy mal

  • anonimo dice:

    hola les queria comentar que significa el sueño que tuve.
    -en el sueño estaba en una casa muy grande y antigua con mi hermana y una amiga de mi hermana en esa casa estaba lleno de espiritus y queriamos salir de esa casa y no podiamos y ns corria un espiritu de una anciana vestida de negro con cara diabólica para matarnos y nosotros corriamos y yo lo unico que tenia para alumbrar el lugar era un encendedor. estaba muy oscuro y salimos corriendo del susto y nos metimos en una habitacion y nos encerramos y escuchamos a el espiritu de la anciana venir y me fije por la cerradura y estaba con un niño y el niño le decia. estan escondidos en esa habitacion? y la anciana le decia shshsh silencio. y cuando me parecio que se habia ido abro la puerta y no estaba prendo el encendedor para ver y estaba justo frente de mi gritando. y le empece a querer quemarla con el encendedor y no podia salimos corriendo y logramos salir de esa casa. afuera estabamos en un bosque grande muy oscuro con arboles y estaba mi mama y otros mas sentados afuera con unas sillas y yo salia corriendo y me abrazaba a la amiga de mi hermana y estabamos contentos xq nos habiamos escapado y la abrazaba a mi vieja y miramos para la casa antigua que estaba llena de ventanas se veía las sombras de los espiritus que caminaban por la casa- nos sentamos en esa silla a fuera para descanzar un poco y yo la vuelvo a abrazar a mi mama y en eso que la estoy abrazando viene flotando atras de mi madre el espiritu de esta señora con cara de diabolica gritando muy fuerte se acercaba hacia mi madre y cuando yo grito ya era tarde habia matado a mi madre y cuando quiero correr me agarra de atras con sus manos grises y me atrapa para matarme y justo me desperte

  • Verónica dice:

    Hola, se que es tarde, pero me acabo de despertar de un sueño atroz, como de película, yo no he visto nada de aquello, como para pensarlo, pero si alguien pudiera ayudarme yo feliz, me traje en la noche un objeto que estaba en otro lugar y que no era mío, pero lo necesito llevar donde me voy, el tema es que soñé con eso, que estaba frente a mi trabajo y que habían niños jugando en una piscina afuera, era de noche y todos se bañaban en una piscina pequeña, luego me vi en una pieza junto con el objeto, que es un Closet, ahí veía como se le sacudían las puertas una y otra vez, yo decía que era mi abuelita, que aún esta viva y que venía a verme y también que podía ser mi sobrino, que aún no ha nacido, pero luego llego un señor desconocido de otra nacionalidad, el miro el Closet y me háblo de el, pero yo no recuerdo lo que me dijo, luego se quedo espantado mirándolo, se acostó a un costado y se quedo dormido, no quiso hablarme más, hasta que las puertas se comenzaron a sacudir muy pero muy fuerte, yo le gritaba y movía al hombre para que me ayudara, pero el no despertaba, de ahí vi una sombra que se acercaba a mi, no note que era, pero tenía forma de hombre, pero a oscuras, me puse a gritar y a pedirle ayuda a mi abuelito, que ya esta fallecido, le gritaba tata ayúdame defiendeme por favor, pero no lo veía y el espíritu o lo que sea se acercan a mi, yo grite mucho por eso desperté a mi familia y me vinieron a ver, quede muy impactada con todo esto, a mi estas cosas me dan miedo la verdad, pero es la segunda vez que usen con espíritus malos

  • Johnf238 dice:

    Hey very nice blog!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I’ll bookmark your website and take the feeds alsoI am happy to find a lot of useful info here in the post, we need work out more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . . edgedaaebebf

  • kim dice:

    Tuve un sueño la otra noche que es un sueño recurrente lo he soñado varias veces antes, soñé que estaba en mi casa y comenzaron a oírse varios ruidos raros y se veían varias sombras por la ventana y los muñecos de felpa uno volteo su cabeza y yo solo le pedía ayuda a mi madre , al final vimos a unas niñas , y que estábamos en un país. Extranjero y mi perro fallecido estaba vivo , me persiguieron hasta que una de estas niñas (eran como espectros) me atrapo y comenzó a decirme cosas es otro idioma (cosa que antes no entendía pero ahora llevo varios idiomas y logre entenderlo un poco) y buscaba a alguien y creia que era yo , yo solo le respondí en ese mismo idioma y días mas tarde la vi como reencarnada en una niña de mi misma edad , luego soñé con una escuela y un campo de fútbol en donde seguía hablando en varios idiomas en los que el principal seguía siendo me pareció era alemán y esta niña se volvió mi amiga alguna idea de que sea esto?

  • Elizabeth dice:

    Hola, soñé que estaba platicando con una amiga era de noche y estábamos acostadas en una cama ella con su cobija y yo con una Sabana cuando alguien sin forma mr arranca la sabana y yo trate de detener jalandolas pero tenia más fuerza que yo me puse a rezar pero muy asustada y mi amigae dijo vámonos arriba donde estaban los demás en cuanto nos subimos ellos ya sabían que habían muchos espíritus o fantasmas y que teniamos que luchar con ellos em eso me desperté asustada y encendí el televisor tenia un vaso con una cuchara en mi buró lo recargue y cuando me estaba quedando dormida se cayó el vaso y me asuste mucho mi esposo me dijo que amtes de que se cayera el vaso que estaba saltando dormida despues de eso volví a dormir y soñé que llego un mi hermano el más chico de los hombres que tengo 15 años sin ver que salieron el y otro hermano y al segundo le dispararon con una pistola u ahí desperte te agradecería si me explicas que significa o si es que tiene explicación por favor GRACIAS

  • Héctor dice:

    Ayer soñé con que salia de mi un espiritu maligno mientras dormía sitiendo yo mucho miedo, y me preguntó, ¿que arma vas a utilizar? (estaba como retandome o como haciendome ponerme de su parte) y en eso, con mucha convicción comencé a decirle, el amor, el amor, cada vez mas fuerte, el espiritu estaba asustado en ese moemento, hasta que dije con tal convición y fuerza mis palabras que se desintegró sinsiendome fuerte y seguro. Que significa esto?? Muchas gracias por vuestra ayuda!

  • cinthia dice:

    Bueno soñé que venia un chico vestido de blanco dorado y negro que me queria llevar con él…cuando le pregunte a donde me diho que no era ni el cielo ni el infierno….me dijo q era un intermedio…pero q no iba a ver a mis hijos….solo podia bajar a verlos una vez a la semana…y q me llevaba en cuerpo y alma….le dihe q si xq senti como una manipulación de su parte en mi mente…no podia pensar…en cuanto me lleva nos empiezan a perseguir unos espiritus grises…y me desperte x la alarma

  • wilson dice:

    Estaba durmiendo y en el sueño me aparecieron dos espiritus de rostro muy feo con pelo largo no se veia la cara. Una era grande y otra petisa, me miraban no mas,yo rezaba a mi manera con mi hija de 3años y mujer y por otro lado mis suegros oraban . Fue muy feo pero mediante las oraciones no me agarraban esas personas

  • tt dice:

    hola, eso que comentan que quieren gritar y no pueden pero saben que estsn despiertos tiene un nombre: paralisisis del sueño, informense q es muy interesante. a mi me ocurre eso tambien. existen grupos de face con gente asi. un saludo

  • Frr! dice:

    Pues mi sueño es un tanto inusual.
    Todo comienza en que siento que estoy en la casa de mi abuela en compañía de mamá,y tía.. Al poco tiempo escucho que hay ruidos extraños y se encuentra todo oscuro.. Después escucho la voz de mujer y mi mamá me dice que prenda un veladora para que no entre yo la enciendo pero intenta apagarse pero no ocurre.. Luego abro una puerta y en una cama aparece unos niños que se supone están muertos pero con la luz de las velas ellos retoman vida humana y me dicen que rese con ellos x que su mamá los mato junto con su nana.. Que creen que signifique

  • Isidora dice:

    Soñé que alguien entraba a una habitación, un hombre y después salía una mujer yo súper asustada con mi mamá salimos afuera de la casa y nos fuimos al puerto que queda cerca y en el camino la mujer nos empieza a seguir y cuando llegamos al mar yo le pregunto si se llama angie o si es un espiritu o algo y ella me dice soy un source algo así no recuerdo bien pero por lo que me dijeron es como hechicero o algo asi, bueno de ahí me tira al mar y mi mamá igual se tira para ayudarme porque la marea es muy fuerte y finalmente como que una ola nos lleva a la orilla y después no se fue raro mi hermano estaba grande(ahora es bebe tiene 3 meses) y trata de salir del mar pero se ahoga y luego mágicamente tengo una imagen de mi mamá dando a luz… Estoy ahora mismo muy asustada porque no se que significa todo este sueño y no recuerdo todo, pero si recuerdo algo que antes de eso habían 3 hermanas que murieron o creo que una no lo se… Ayuda estoy muy metida en el sueño

  • Brayan dice:

    Soñé que yo llegaba de viaje y vi todas las puertas de mi casa abiertas, yo pensaba que habian robado, pero todo estaba en su lugar y luego veo como una pierna de una persona atravesando mi pared ¿Que significa?

  • jaky dice:

    hola buen día, ojala me puedan descifrar mi sueño acabo de despertar perturbada por este sueño k fue muy real,yo trabajo en la noche pero como a la 1:40 am me fue a recostar a un sillón y me cobije y cerré los ojos porque me estaba venciendo el sueño y de repente sentí k algo entre la cobija se iba metiendo y subiendo mi cuerpo y abrí los ojos y vi como salia como una masa negra de la cobija y subía hacia mi cabeza, en ese momento kise despertar y la hablaba a mi compañero de trabajo y le decía lo k había sentido pero no se que parte fue real y k no porque el me decía si vi y se siente un ambiente feo, en eso volví a cerrar los ojos y vi un perro grande k me quería atacar en la entrada de mi trabajo y k mi compañero no lo permitía y el estaba en la parte de afuera y yo adentro de mi trabajo y dentro de mi trabajo había 4 gatos cachorros k me defendían de ese perro, de nuevo volví a abrir los ojos y tenia a mi compañero frente a mi y le decía k algo andaba mal y en ese momento sentí como jalaron el sillón y me tumbaron con una fuerza bruta y mi compañero solo me veía con miedo y veía como me arrastraban en el piso y yo voltea y no veía a nadie solo sentía la fuerza con k me arrastraban y empece a decirle maldiciones y en ese momento sentí como me elevo y me iba a tirar hacia el piso y empece a rezar y caía pero no fue tan fuerte la caída y en eso volví a abrir los ojos y mi corazón se me quería salir fue tan real y estoy impactada por o que acabo de vivir fue algo muy feo.