Que significa soñar con fuego

2 años
3933
Que significa soñar con fuego

Soñar con fuego puede tener diferente significados dependiendo del contexto de cada sueño, normalmente suele simbolizar la destrucción, furia, cambios en la vida o deseo. Un sueño con fuego no suele deparar nada malo, siempre que la persona no se esté quemando.

Vamos a analizar varios contextos para concretar mejor en el significado del sueño que has experimentado:

Soñar con un pequeño fuego controlado es buen augurio, te indica que estás madurando espiritualmente y cada día estás más agusto contigo mismo.

Soñar que tu casa se quema hace referencia a tu familia, tu relación sentimental actual o futura será plena y tus hijos serán personas maravillosas.

Soñar que se quema tu negocio al contrario de lo que parece te depara buena suerte en la economía, tendrás buena suerte en eso que has invertido y grandes ganancias.

Soñar que te quemas con fuego te indica que estás experimentando algún problema interior que te quema por dentro y no sabes como salir de él, la situación a la que se refiere puede empezar a estar fuera de control.

Soñar con grandes llamaradas significa que pronto realizarás un gran viaje que te no dejara indiferente, todo saldrá bien en él como lo esperabas. Si eres empresario o una persona de negocios este tipo de sueño te depara suerte en tu economía.

Soñar que enciendes fuego es un muy buen augurio, te depara unas noticias espectaculares y una gran suerte en todo lo que te propongas, también puede indicar que un buen amigo del pasado regresa a tu vida.

Llegaron buscando:

  • soñar con fuego
  • que significa soñar con fuego
  • significado de soñar con fuego

¿Que opinas?

  • jacqueline dice:

    hola que significa soñar con caca de perro debajo de las camas que no son mias mucha caca y yo la barro y el pizo es de tierra

    • jamil dice:

      Dinero

    • mikaela dice:

      mi sueño tbm es asi q sueño con popo de animales y bastante q no puedo salir de ellos asta casi me ahogo

  • estela dice:

    hola anoche sone q se prendia fuego un edificio y estabamos mirando de enfrente con mi papa y mi hijo

  • nancy diaz dice:

    una prima soño que yo tenia un accidente y yo tenia el rostro con quemaduras… que significa el sueño de ella?

    • mikaela dice:

      que te vas a enfermar

  • Alejandro p dice:

    Hola ,
    Recién me levante re asustado , ya que soñé con fuego ah!
    Les cuento .
    En el sueño estaba con mis amigos en una plaza cerca de casa ,
    Después aparecieron unos tipos con perros grandes /Dogos argentinos/Pitbull
    Había un pitbull en la plaza /estaba solo no era de ninguno de esos 2 tipo.
    Bueno, el pitbull quiso pelear con el dogo argentino , no lo pudo agarrar y el pitbull salio corriendo en eso , los 2 perros de los tipos , lo salen a correr , y de la nada aparece mi perro corriéndolo también , salgo tras de el para buscarlo , Lo agarro lo quiero llevar a casa doblo a la esquina y en toda la cuadra atrás de casa se veía resplandor de fuego , Sigo llego a casa y estaba no prendida fuego , pero no era fuego ; era como paso lava terrible viste cuando derretís hierro y queda rojo o naranja, Bueno estaba así , Llego y se apago osea quedo todo quemado pero no al rojo vivo , y me dije hace 5 min estuve con mis amigos en casa salgo y pasa esto / estaba toda mi familia en casa. Ah , Estaba mis 2 autos afuera y a tras del ultimo había una montaña /No sé de que/

    • Alejandro p dice:

      Osea soñé con , Mi familia va a mi mamá sola la vi, Con amigos , Mi perros /y otros,y Fuego .

  • Edward dice:

    Soñé con una chica, era una niña como de 14 años y estaba parada frente a mi en un cuarto oscuro, y de la nada empieza a prenderse fuego, todo su cuerpo se llena de fuego, pero su ropa y su piel siguen intactos, luego ella me sonrió y me dijo algo que no recuerdo bien.

  • Leticia dice:

    Que significa soñar que llevo a un campo mi moto con un Bidon de nafta y la prendo fuego?

  • Leticia dice:

    Que significa soñar que llevo mi moto a un campo con el bidon de nafta y la prendo fuego?

  • yohana dice:

    Hola! quisiera saber si alguien puede interpretar lo que soñé! Estaba mala con mi marido, rezongando, cuando prendo la hidro lavadora y empiezo a lavar unos tanques y garrafas donde todo estaba oscuro,y eso se prende fuego, pero no paraba de rezongar, la llama era chica y azulada,e iluminaba todos los tanques, en eso caso un repasador y empiezo a apagar, cuando lo terminaba de apagar, se acerca mi marido, y dice te ayudo? le contesto: vas a venir ahora que ya lo apague, ni para apagar fuego servis, salí te vas de mi casa, no servis pa nada!! gracias

  • lissy dice:

    hola me dormí por unos minutos y tuve un sueño que manejaba una moto y chocó en una pared no muy fuerte pero la moto empesó a chispear y havian muchos niños pequeños jugando serca y entre medio estaba mi niña de 5 añitos y de rrepente explotó la moto y se incendió havia mucho pasto y se quemaba. todo los niños lloraban corrian y yo me sentia impotente de escuchar a mi hija llorar por favor quiero saber que significa mi sueño