Que significa soñar con funeral

2 años
4235
Que significa soñar con funeral

A pesar de que la creencia popular liga el soñar con un funeral o con la muerte como algo negativo, no siempre sucede así. Un funeral en el mundo del subconsciente es interpretado como celebración de una vida plena o ruptura con aquello que te ata, lo cual no significa acabar con la vida abruptamente.

Soñar con funeral

Soñar con funeral

Soñar con el funeral de uno mismo y verse rodeado de seres queridos es símbolo de plenitud y satisfacción, orgullo de los retos conseguidos y entusiasmo por afrontar otros nuevos. Por el contrario soñar con su propio funeral sin apenas gente o con sillas vacías, significa cansancio hacia lo que te rodea, ganas de empezar de cero.

Si el difunto es un ser querido, esto se interpreta como dependencia hacia esta persona.

Soñar con el funeral de una persona a la que no le tenemos afecto, significa afrenta, confrontación. No se solucionará el problema que rodea a la situación que nos incomoda con este individuo de protagonista hasta que se aborde el tema cara a cara.

Soñar que tan siquiera conocemos al fallecido es un mal augurio de enfermedad.
Soñar con funerales de forma recurrente es indicio de que algo nos incomoda y lo ocultamos a la realidad, a pesar de que consideramos que no hacemos mal a nadie con ello.

Soñar con el funeral de tu padre, madre o hijo cuando aún están vivos indica que no eres feliz en tu vida y necesitas más tiempo para ti y sobretodo más libertad.

Soñar con el funeral de un niño, anuncia la llegada de un nuevo bebé a su familia.

Es importante tener en cuenta las personas que asisten en nuestros sueños a estos funerales, porque supone una selección de aquellos apoyos que vamos a necesitar a la hora de abordar retos o situaciones imprevistas.

Llegaron buscando:

  • soñar con funeral
  • soñar con un funeral
  • que significa soñar con un velorio

¿Que opinas?

  • elizabeth dice:

    Hola espero y me puedan ayudar que significa soñar que es un entierro de una persona querida la cual debería estar yo ahí y estoy con otra persona que me atrae y me siento bien sueño que inició una relación con el pero yo para el no significó solo una amistad

    • Camii dice:

      Soñarse asistiendo al funeral y entierro de una persona muy estimada o de un familiar insinúa que todo marcha bien en la familia y que pronto habrá una boda.
      En algunos casos este sueño revela el íntimo deseo del soñante de que alguien muera.
      Si durante el funeral llueve indica lágrimas, en cuyo caso es de esperarse que ocurra algo malo, como son enfermedades, malos negocios o un accidente lamentable.
      Soñar un epitafio insinúa que pronto se recibirán malas noticias, o por lo menos muy desagradables.
      Soñarse solitario frente a una tumba leyendo el epitafio es anuncio de muy cercana enfermedad.
      Soñarse escribiendo un epitafio indica pérdida de alguna amistad a la que se le tiene mucha estimación.
      Soñar el entierro de uno mismo algunas veces insinúa que en la vida real se está dando mucha auto gratificación, auto tolerancia, auto compasión, sin intentar corregir sus errores, sino ocultarlos.
      Este sueño generalmente es un aviso de que se están cometiendo serios errores que finalmente le traerán problemas incluso de tipo legal.
      Si en el sueño es sacado a tiempo de la tumba y del ataúd, insinúa que se sufrirán serias penalidades, pero que finalmente todo saldrá bien y el soñante recuperará su prestigio y tranquilidad.
      Soñarse presenciando un funeral es anuncio de matrimonio infortunado o enfermedad en el soñante.
      Soñar el funeral de una persona desconocida anuncia cercanas preocupaciones.
      Si el funeral es de un hijo, o del padre o la madre, por lo general indica muy serios problemas de índole diversa que afectarán a toda la familia, sin implicar la muerte.
      Soñarse vestido de negro asistiendo a un funeral de un pariente insinúa viudez o por lo menos padecimientos del sistema nervioso, razón por la que se teme la muerte

  • marlina dice:

    Que significado tiene soñar con la muerte y velorio de mi mama.ella murio hace mucho y nunca la habia soñado muerta

  • angelica dice:

    Hola mira soñe que teniamos q ir a un funeral con mis padres y ibamos primero en una camioneta que se nis desapareció. Despues aparecio y lenpusimos un acoplado grande y un camion hermoso. Pero nos quedamos empana. Y yo tenia que empujar el acoplado. Despues ayudaban otras gente por q era muy pesado.

  • nelly dice:

    Hola
    Me gustaría que me ayudaran a resolver mi sueño

    Soñé que acudía a un funeral sin saberlo ,y que este era de un amiguito compañero de mi hijo en la primaria
    Al principio sólo estábamos los invitados y eso era una fiesta y cuando llego la mamá del niño estaba calva ,pero no estaba tan devastada y al preguntarle yo que como se sentía ella me respondía que yo como creía que se sentía a lo que yo no atine a contestarle mas que podía sentir algo aunque no igual que ella
    Y ella me respondió que su hijo había muerto de solo darle un abrazo muy fuerte

    Esto fue después de las 6 de la mañana

  • ezequiel dice:

    Hola hace rato soñe que mi hermano desaparecia y luego nos llamaron diciendo que se suicidaba tirandose a un tren , y luego estaba en el velorio , y tengo imagenes de un tren sucio y oxidado , como imagenes difusas ,no entiendo lo que significa , si me pueden ayudar me serviria de mucho porque cuando desperte estaba agitado y tenia presion alta
    Muchas gracias

  • Elizabeth dice:

    Hola espero y me puedan ayudar ayer soñe algo muy extraño
    Yo estaba con una amiga y me puse a ver fotos en mi tablet y soñe que en una de ellas aparecia yo posando con ropa negra y atras de mi un funeral ¿que significa esto?