Que significa soñar con gente

2 años
3174
Que significa soñar con gente

Soñar con gente es algo bastante común, a veces en nuestros sueños parece gente desconocida que jamás hemos visto y nos despertamos con algo de desconcierto, también puede ocurrir justo lo contrario, a veces soñamos con un grupo de personas que conocemos, en cualquiera de los casos vamos a explicar los significados que puede tener:

Soñar con gente

Soñar con gente

Soñar con personas que no conoces hace referencia a varios aspectos ocultos en tu personalidad que quizás desconozcas o prefieres mantener ocultos para los demás,  el sueño lo que hace es que te des cuenta de ellos.

Soñar con gente desconocida también puede hacer referencia a amenazas o necesidad de cambio.

Soñar con gente conocida puede indicar un mensaje de tu subconsciente, si las personas están mal vestidas o realizando algo malo en el sueño quiere decirle que no son gente de fiar, si por el contrario son agradables y van bien vestidos es un buen presagio sobre tus amistades.

Soñar que te habla un extraño o que ves un extraño significa que no eres una persona transparente y que ocultas rasgos de tu personalidad.

Soñar con mucha gente, que estás en medio de una muchedumbre y te agobia, indica que necesitas más espacio para ti en tu vida, sientes la necesidad de reflexionar en soledad sobre varios aspectos.

Soñar con mucha gente agresiva, o soñar con una manifestación, significa que no estás atravesando un buen momento, te sientes agobiado por problemas y preocupaciones.

Soñar con mucha gente silenciosa y agradable indica felicidad, tendrás un gran apoyo en tus amigos y lograrás cumplir la meta que te propongas.

Llegaron buscando:

  • soñar con mucha gente
  • que significa soñar con mucha gente
  • soñar con gente

¿Que opinas?

  • esmeralda dice:

    necesito qe me expliqen lo siguiente: soñe qe boy en un caballo en un monte desconocido aparese un rio qe tengo qe atravesar para llegar al otro lado, yo no me atrevi xq el caballo no podia pasar ese rio..regreso paraa tomar otro camino en el cual me encuentro a una señora desconocidaqe me dice qe tengo qe pedirle permiso a un señor tambn desconocido para poder pasar pero ella me advierte..qe no me dejara pasar xq a ella y asu hijo tambn le nego su paso me dirijo a el y el me lo niega..pero al final de cuenthas me deja pasar…despues resulta qe el señor termina siendo mi novio pero ambas personas eran desconocidas para mii y el lugar no se me iso familiar tambn era desconocidoo xfavor ayudemne a saber xq soñe qon esoo…!!!?????

  • Maria dice:

    Sone con una mujer triguena con turbante y que esta en la escaleras mirandome, luego la veo parada en la puerta del cuarto mirandome, que es eso. Gracias

  • mickeila dice:

    Hla yo soñe con un chico q fuimos muy amigos y nos queriamos mucho perome pelie x un malentendido y nuca l aclare x sabia q no me iva a esvuchar y no me hablo con esa persona hace 5 meses. y lo soñe q me hablaba y me decia q me extraño todo este tiempo y otras cosas mas q significa??

  • luis sanchez dice:

    soñe con una mujer que me acosaba, queria tener algo conmigo sabiendo que es amiga de mi esposa

  • fatima aide duarte dice:

    soñar que tienes una relacion ala cual se llevan muy bien como pareja y alos años tienen hijos y son muy felices pero no le veo la cara al muchacho…

  • giii dice:

    creo que los sueños unicamente los puede interpretar uno no existe la pagina que te explique el significado de tu sueño …. usen la cabeza

  • mary dice:

    Hola, soñé que llegaba a la ferretería industrial donde trabaje hace 20 años y veía a todos boca abajo muertos con un tiro en la cabeza y mi ex jefe estaba vivo y desorbitado y cuando preguntaba que pasó, quién buscaba una respuesta y veía a una persona de la actualidad que me hizo mucho daño moralmente y me desperté asustada y llorando fue horrible era tan real.

  • jorge luis dice:

    quisiera saber ke significa este sueño soñe que venia de regreso para mi casa todavia faltaba mucho pero me doy cuenta de que no vengo solo volteo y veo a una chica que conoci hace mucho y que ya no he visto yo estaba enamorado de ella pero eso ya paso pues hibamos los dos para mi casa riendo,haciendo nos bromas correteandonos que significa?

  • alba dice:

    soññe biendo un rio de aguas muy claras muy limpias peo tenia piedras
    y veia un hijo de un sobrino bañadose alli

    tambien soñe viendo un saserdote de sotana blanca y sucia y yo estaba tambien con una sotana como de monja y me toco prestarsela al sacerdote
    y despues yo tenia sexo con el sacerdote

  • cindy dice:

    soñé que estaba con una chica que no conocía y que estábamos en un Aero puerto esperando nuestro vuelo y ella parecía conocer a todos y según yo era su mejor amiga y dábamos vueltas por el Aero puerto y veía a mi hermano mayo y de repente nos llamaban para el vuelo pero me decían que yo no podía pasar y esa chica se reía de mi :( y ella se IVA y yo me quedaba en una tienda sola donde encontraba dinero en una bolsa

  • María Rojas dice:

    Hola, quisiera saber que signifa el sueño que tuve, soñé que desde mi ventana veia primero a una joven entrar a una casa luego fueron tres y luego fue una multitud, fueron corriendo a mi cuadra pero no entraron a mi casa bueno al menos eso creo, pero si tocaron el timbre y mi tio abrio la puerta pero creo que no entraron, despues se fueron todos por donde vinieron que era por una cuadra.

  • kelly benites dice:

    hola ,tuve un sueño muy raro sentia que tenia a personas alrededor mio y en ese momento me entregaron un bebe recien nacido en mis brazos estaba vestido de color verde y despues me entregaron otro bebe vestido de color amarillo.
    que significa eso ojala me pudieras ayudar

  • sandra dice:

    hola, he soñado dos veces con muchas ratas y ratones que me atacan quiero saber que significa eso x favor

  • Silvia dice:

    Hola! Esta noche he soñado que estaba en un parquing con una persona desconocida, y tenía que subir por una escalera, de tipo paleta, pero era muy muy alta y yo tengo vértigo y no me atrevía a subir, pero al final subía por las escaleras y en el penúltimo escalón o peldaño, estaba roto, y no era capaz de subirla por el vértigo y el miedo de que no había el escalón, pero al final conseguí subirla.
    Me pueden ayudar a saber que significa esto? Muchas gracias!

  • ofelia ssndoval dice:

    E soñado que viene un tornado y yo estaba comiendo con gente extraña y ellos no lo vieron

  • Josefina Berrio B. dice:

    Favor interpretarme este sueño: soñé que un enamorado me regala chocolates en hermosos diseños rojos y fucsia, me impactó por lo hermoso y la sorpresa. Y a la vez tenia otro enamorado que me esperaba en un carro y al mirarle a la cara lo vi hermoso, simpático. estaba en el dilema con quien quedarme, que no me descubrieran que tenía dos relaciones al tiempo. gracias

  • cindy dice:

    Necesito saber el significado de esto pues ya van varias veces que sueño con la misma persona… en el sueño somos como dos personas que nos conocemos desde hace mucho tiempo y nos hablamos como si fueras amigos, pero en la realidad no es asi no nos podemos ni ver en pintura… que significa esto?