Que significa soñar con hijo

2 años
2935
Que significa soñar con hijo

Los hijos para los padres, son la alegría de la vida. Un hijo lo representa todo para una madre y un padre. Por los hijos se lucha, se quiere, se discute e incluso se muere. Nada puede significar más en el día a día de unos padres que sus propios hijos.

Soñar con hijo

Soñar con hijo

Sin embargo, cuando se trata del mundo de los sueños los hijos, simbolizan conflictos en su mayor parte. Soñar con un hijo en general, significa que vamos a tener alguna discusión importante o lo vamos a pasar mal por alguna circunstancia que tal vez desconozcamos en ese momento.

Si soñamos que tenemos o que vamos a tener un hijo significa que en un momento no muy lejano vamos a discutir de manera indiscriminada sobre algún tema que nos preocupa. También puede significar que vamos a perder a una persona que nos importa de nuestro lado precisamente por una pelea.

Soñar con un hijo adolescente simboliza que hay alguna parte de su vida que no puede manejar tal vez ha asumido demasiadas responsabilidades en su actual trabajo y ahora se está dando cuenta de que no puede con todo. Debemos tomar este tipo de sueños como un consejo que nos están dando para no cometer más errores.

Soñar que pierde a un hijo implica situaciones de tristeza o que va a perder a alguien querido por una larga enfermedad. En este sentido, la pérdida es completamente exacta a la realidad.

Si soñamos que queremos tener un hijo significa que estamos listos para tomar decisiones importantes y que queremos asumir mayor cantidad de responsabilidades. Tal vez le vayan a ascender en la empresa en la que se encuentra o le vayan a dejar al cargo de otra persona que le necesita en ese momento.

Soñar con un bebé implica un periodo de absoluta felicidad. Vivirá momentos muy emotivos y tendrá unas experiencias increíbles.

Soñar con hijo enfermo anuncia la llegada de preocupaciones, es un mal presagio.

Soñar que se pelea con su hijo indica un distanciamiento entre vosotros.

Soñar que su hijo cae al vacío, o sufre algún accidente indica que sufrirá pérdidas, mucha pena o enfermedad de algún familiar, si la madre consigue rescatarlo en el sueño indica que superará estas penas.

En definitiva, soñar con hijos más bien nos está avisando de las posibles controversias que puedan surgir. Debemos estar muy pendiente al mismo contexto del sueño para saber realmente que es lo que nos quiere decir.

Llegaron buscando:

  • soñar con un hijo
  • soÑAR CON HIJOS SIN TENERLOS
  • sonar con mi hijo

¿Que opinas?

  • anay dice:

    esta bien los significados de los sueños pero no hay qe creer en todo bay

  • karimar dice:

    que es sonar que banas a tu hijo en una banera grande y con agua limpia?

  • luz del carmen dice:

    yo soñe con que pierdo a mi hija en una alcantarilla con agua muy turbia,y al salir por otro lado no logramos ayudarle mi esposo y yo y la pierdo entre el agua,seguido sueño que la pierdo o que le pasa algo malo y eso me angustia ella tiene 14 años que significa.

    • lucy dice:

      Hola disculpa q te conteste pero ese sueño te debe estar indicando q tu niña esta creciendo y necesita ayuda de ti y tu marido y q muy e el fondo debe tener un problema y no t lo debe querer contar quizas. Todos fuimos pasando x esa etapa y savemos q muchas veces sentims miedo. Espero que t ayude

  • yanira dice:

    Yo siempre soñaba que mi Hijo seme Caía aun pasillo y descubri que en pesaba a usar drogas despues lo soñe que se peliaba con alguin y a la cemana le salieron 3 muchachos. A peliarse con el asi que ami siempre que sueño con mis 2 hijos adolescentes siempre mi sueño se buelbe una realidad.

  • arletth dice:

    Yo soñé y ya van casi tres días soñando lo mismo …
    Que le pego a mi hija de 7 años .Pero le pego mucho es como una locura y no paro de golpearla … que significa mi sueño …..

  • INES dice:

    Q SIGNIFICA SOÑAR Q TUS HIJAS TIENEN PESDILLAS Y QLO UNICO Q LAS TRANQUILIZA SON MIS MANOS A LAS VEZ Q ELLAS ESTAN BIEN YO TENGO PESADILLAS EN EL MISMO SUEÑO

  • INES dice:

    OTRO… Q SIGNIFICA Q 2 PRIMAS SUEÑEN EL MISMO DIA Q LA OTRA PIERDE UN OJO

  • Andrea dice:

    Que significa que mi mamá sueña conmigo de cuando era tan solo una niña? ahora tengo 23 años.

  • alejandraa y la buuentro y en realidad la perdi en una corte? dice:

    K significa sonar. K pierdo ami hija de pekena y la busco la busco y no la encuentro y en realidad la perdi en una corte y ahora ella ya va a cumplir 18 anos?

  • carla dice:

    hola! yo soñe que mi unica hija mujer se ahogaba en una pileta de lona y quise salvarla entre mi marido y yo y no pudimos y ahi noma me desperte..gracias!

  • flor dice:

    Hola¡ necesito ayuda por favor soňe que mande a mis hijos a ver otro persona la niňa volvió el niňo no yo busqu. Mucho tiempo hasta verlo en un video donde el pica un lobo vestido de hombre y los estaban siguiendo para matarlo.

  • MIgela dice:

    Sone que llebaba en brazos a un niño muy pequeño y que iva con mi pareja, y que teniamos miedo de lastimarl ela cabecita pues era mas pequeña que mi dedo, y que despues de tan peqeño q era se me habia caido de los brazos y yo preocupada qe no viera sufrido alguna lesion y buscandolo con lupa por pequeño.Alguien me puede decr urgentemente q es

  • jessica dice:

    hola , soñe que eba a la playa con mis dos hijos mayores (aun niños) y mi sobrino cuando ingresamos a la playa el agua nos cubria de la rodilla hacia abajo , nos sorprendimos y cuando alzo la mirada el mar se iba alejando y com mi hijo mayor nos dimos cuenta nos miramos y me dice mami corramos hacia lo mas alto agarre de la mano a mi otro niño y mi sobrino y corrimos corrimos buscando altura cuando me di cuenta estaba en un lugar asi como el falda de un cerro y subiamos hasta que los caminos para llegar a la altura estaban cerrados ,, y de ahi sentimos como un golpe fuerte y el agua del mar nos cubrio apenas los pies y me levante asustada. no es la primera vez que sueño con mar las otras veces son sueños parecidos pero el mar deja zapatos viejos y/o pescados regados sobre la arena pero esta vez si me he asustado porque soñe con mis niños y mi sobrino. pero en mi sueño no esta mi esposo ni mi hija. espero puedas interpretar mi sueño estare muy agradecida.

  • lupe dice:

    Hola soñé q tenia un bebe varón y que se cae y se queda ahogado del golpe y luego vomita y se lo lleva al hospital y no reaccionaba

  • Elizabeth dice:

    Yo soñe con mi niño por cosas de la vida el esta lejos de mi.soñe q yo habia yegado a berlo y q el me abrasaba con mucha fuerza y una alegria que significa mi sueño

  • Jesús badel dice:

    E tenido varios sueños dónde me dicen personas q el hijo q yo tengo no es mio una respuesta rápida porfa

  • SANDRA dice:

    TUVE UN SUEÑO MUY RARO SOÑABA QUE ESTABA COMO EN UN CERRO DONDE ABAJO SE VEIA UNA PLAYA COMENZABA A TEMBLAR Y EL MAR A SUBIR EL AGUA ERA TURBIA NO HABIAN OLAS DERREPENTE ME VEO CAMINANDO DETRAS DE MUCHA GENTE SUBIENDO POR UN CAMINO PLANO UN CERRO IVA MI HIJA Y MI MADRE NOS DESVIABAMOS U EL AGUA NOS ALCANZABA A MI HIJA Y A I NO NOS BOTO Y CORRI CON ELLA EN BRAZOS HACIA UNA ESPECIE DE ESCALERA DE METAL PARA SUBIR HACIA EL CERRO VI GENTE AHOGADA ARRASTRADA POR EL AGUA Y MI MADRE DESAPARECIO DETRAS DE MI SENTI EL AGUA EN MI ESPALDA Y CARA DE MI HIJA QUE PODRA SIGNIFICAR FUE MUY EXTRAÑO Y DESESPERANTE

  • Alejandra dice:

    Yo no tengo hijos, y por lo general no quiero tenerlos, pero he soñado que paso momentos duros y tengo una bebé hermosa, en mi sueño soy feliz de ser mamá, me encanta verla y cuidarla, mr preoxupo por ella.Al despertar sigo sintiendo esa felicidad.

  • Alejandra dice:

    Yo no tengo hijos, y por lo general no quiero tenerlos, pero he soñado que paso momentos duros y tengo una bebé hermosa, en mi sueño soy feliz de ser mamá, me encanta verla y cuidarla, me preocupo por ella.Al despertar sigo sintiendo esa felicidad.

  • Ana dice:

    Yo siempre que tengo sueños con mi hijo menor, que tiene 23 años,le veo como un bebé.
    Qué significa?

  • Reina dice:

    Hola…hace poco tuve un sueño en el cual perdía a una de mis hijas,pero que luego la recuperaba…¿Que podría significar? Por favor…si alguien lo sabe me podría responder…desde ya muchas gracias.