Que significa soñar con hombre

2 años
8190
Que significa soñar con hombre

El hombre es el símbolo de la fuerza, la virilidad normalmente, se toma como el sexo dominante y como un ser robusto y vigoroso. El hombre junto con la mujer, forman los cimientos de la creación, gracias a la unión de éstos existimos y somos lo que hoy somos, uno más del círculo de la humanidad.

Soñar con un hombre simboliza igualmente la fuerza y capacidad de decisión ante las cosas si usted es un hombre y sueña con un hombre de manera simbólica significa que puede enfrentarse a los problemas con una serenidad admirable y que por el momento, no existe motor que le pare.

Una mujer que sueña con un hombre desconocido está buscando respuestas sobre algún aspecto concreto de su vida, se siente algo aturdida y desconcertada y a menudo se muestra insegura. Soñar con un hombre en este caso, también puede significar la idea del deseo ante algo que no se conoce o la provocación por una situación morbosa.

Si soñamos con un hombre firme y serio significa que nos encontramos ante una persona muy segura de sí misma, con las ideas claras sobre lo que quiere hacer, alguien decidido y capaz de solventar cualquier situación.

En cambio, si soñamos con un hombre débil y enclenque, puede significar algún diagnóstico de enfermedad o problemas comunes relacionados con su vida cotidiana.

Soñar con muchos hombres a la vez significa que nos encontramos ante una situación complicada en la que no sabemos qué dirección tomar tal vez, le hayan hecho dos ofertas de trabajo distintas y no sabe cual elegir siendo ésta la adecuada.

Si soñamos que nos escondemos de un hombre o que miramos a un hombre desde lejos implica una inseguridad en sí mismo, no confía en sus decisiones y tampoco tiene muy claras las ideas en cuanto a su futuro.

Soñar con un hombre mayor indica sabiduría, incertidumbre o soledad.

Soñar con hombre feo anuncia diversos problemas y que le decepcionarán personas que no esperaba.

Soñar con novio indica que no está segura de sus sentimientos hacia él, quizás se esté planteando tomar una difícil decisión.

Soñar con un hombre muy guapo significa que usted tendrá éxito en varios campos de su vida sobre todo, en el terreno laboral.

En definitiva, existen muchos sueños en los que aparecen hombres y no en todos a de tener el mismo significado. Sin embargo, es muy importante tener en cuanta el contexto en que nos encontramos para analizar el mismo sueño.

Llegaron buscando:

  • soñar con espejos
  • soñar con hombre
  • soñar con hombre desconocido

¿Que opinas?

  • adriana perez dice:

    me pueden decir que significa soñar seguidamente con un hombre guapo que en ese sueño es mi pareja y que lo miro nadamas y se que es el, es muy guapo y jovene, lo sueño seguido con diferentes personas gracias

  • Ale dice:

    Yo sueño lo mismo, nunca es el mismo pero lo miro perfectamente claro de su cara y es un hombre muy guapo y buen cuerpo. Lo sueño muy seguido y siempre tengo la misma sensacion de amor y bienestar x q en el sueño siempre es mi pareja

  • gomez doris dice:

    Tengo 3 noches seguidas que sueño al mismo hombre es guapo alto y delgado pero en el sueño se que es mi pareja y me transmite mucho amor, tranquilidad y me da seguridad y de cierto modo me gusta el volverlo a soñar por esa paz que me da.

  • Jorge dice:

    Que significa soñar con un señor firme muy cerca de mi con un anillo dorado puesto responde porfavor! me da mucha curiosidad aprte de eso es mire su cara pero no podia identificar quien era y me hablo de cosas muy serias.

  • maicol castro dice:

    q un hombre aga el amor cn otro hombre pero no le puede ver la cara y el hombre d loa sueños es guapo

  • karla dice:

    Me podrian decir que significa soñar con un viejo amigo que somos pareja pero mis sentimientos son hacia otra persona llevo varias noches soñando que somos pareja con ese viejo amigo.

  • lucia dice:

    no se cual de ellas sea la respuesta ya que llevo días soñando distintas cosa pero siempre aparece el mismo chico siendo mi novio y lo mas extraño es que no conozco a ese chico

  • araceli dice:

    Sueño con este chico el fue conmigo en la escuela, nos gustamos pero ensu momento no hubo nada, solo un beso q no pude olvidar jamas que significa soñar con el no lo sueño muy seguido simplemente q el alomejor ya ni se ha de acordar de mi porfavor me urge q me contesten gracias.

  • rocio ibarra dice:

    he tenido 4 suenos con la misma persona, es un hombre fuerte, lato de aprox unos 40 anos por su complexion fisica… 2 de ellas solo me observa, la tercera me obligo a ir con el y yo muerta de miedo le gritaba ami novio que si dejara que me llevara nunca lo perdonaria…. y esta ultima solo me observaba y se llevaba una bicicleta de mi novio…. siempre lo sueno cuando estoy en su casa y me despierto aterrada