Que significa soñar con incendio

2 años
4684
Que significa soñar con incendio

A simple vista un incendio es una completa catástrofe, destrozando todo a su paso el incendio, se compone de una vivacidad única que no deja indiferente a nadie y con el que tememos perder nuestras pertenencias o lo que es peor, nuestra vida o la de nuestros seres queridos.

Soñar con incendio

Soñar con incendio

Sin embargo, en sueños los incendios son muy distintos y quieren decir cosas muy diferentes en realidad.

Soñar con un incendio en general significa la fuerza y la pasión de su amor descontrolado hacia su pareja. También puede decir que tendrá unos hijos muy obedientes y que las personas que estén en su casa serán muy cuidadosas.

Soñar que es capaz de apagar el fuego de un incendio significa que podrá con todo lo que se le ponga por delante por muy dura que sea la batalla a ganar.

Soñar con un incendio intencionado puede significar que usted tiene una rabia o una forma de ser muy encadenada a la destrucción y esto le traerá serios problemas a la hora de relacionarse o de ser usted mismo.

Soñar que ve las ruinas de un negocio después de un incendio le dice que es una persona con suerte y que tendrá mucho éxito en la vida.

Si por el contrario está soñando que apaga un incendio sin quemarse le dice que usted se está preocupando de las cosas demasiado y que debe de estar más tranquilo y sereno.

Como vemos, nada tiene esto que ver con la realidad de lo que es un incendio por eso, los sueños pueden ser a veces muy gratificantes con cosas que en la vida real, le serían un desastre.

Llegaron buscando:

  • soñar con incendio
  • soñar con un incendio
  • que significa soñar con un incendio

¿Que opinas?

  • tuve un sueño donde incendiaban mi casa y con mi familia dentro y en el sueño yo veia a mis hijas queriendo salvarse y ami esposo gritandome q no me asercara y pedia ayuda pero el incendio fue provocado por que habia gente agrediendome para q yo me acercara ala casa que estaba en llamas y yo oia a mis hijas gritandome q las ayudara y la veia como estaban ellas, fue muy feo soñar esto fue muy doloroso ver esto en el sueño :'(:'(:'(

  • hola, tengo mucho sueños recurrentes, a veces lo k sueño, se hace realidad ya sea en mi o en otra persona…. ¡qué alguien me explique si es bueno o malo!

  • Ruth dice:

    Hola. Yo estudio de noche y tengo muy buenos amigos.
    Soñé que estaba en mi lugar de estudio. Salí del aula para buscar un preofesor estaba en el lado contrario de mi aula cuando regresó veo de largo donde inicia el incendio en la soda del lugar. Pase ala par del fuego y se propagó rápidamente llamas grandes y amarillas. Pase sería de la salida pero no salí. Corrí para avisarles a los compañeros. Cuando estaba sería del aula salió una gran llamarada que no me permitió acercarme. Salí del edificios y me sentía muy angustiada por mis amigos. No sabía nada de ellos. No los veía. Yo sentía angustia y ganas de llorar. Y me desperté afectada por el sueño. No sé si es bueno malo!!!!!! Me ayudan…. Gracias.. 06.2013

  • daniela dice:

    soñé que estaba en un paseo como en un parque y estaba en la feria cuando derrepente hay un incendio gigante, y luego otro en otro lado y yo trataba de llegar donde mi familia, iba esquivando los incendios. que significa porfavor ? responderr

  • corina liss dice:

    soñe con incendio de mi casa pero en realidad no se que significa…..!!

  • mark dice:

    Soñé que todo se quemaba a mi alrededor pero las brazas no eran grandes ni tampoco me danaban solo se quemaba todo y yo contemplaba tranquilo el fuego

  • lili dice:

    Mi sueño consistió en un incendio en la casa de mi mamá…ya no es mi casa pero en el sueño si lo era….y el incendio estaba fuera de la casa provocado por el intenso calor producido por el medio ambiente…..y adentro se incendiaban cosas por el calor….pero lo mitigabamos….

  • paulina dice:

    Soñé que estaba por la calle y una guardería que estaba cerca se incendiaba. Yo solo veía las llamas pero no me dañaban y veía como la gente intentaba salir … Muy feo por que solo había niños adentro pero no hice nada que significa?.