Que significa soñar con inundacion

2 años
8521
Que significa soñar con inundacion

Las inundaciones siempre suponen un mal presagio, cuando una ciudad o un pueblo pasa por una de estas catástrofes la conmoción es inmediata, nos encontramos ante un ambiente desolado y completamente triste.

Soñar con inundaciones es muy parecido a la realidad, cuando en nuestros sueños nos rebosa el agua y nos sentimos atrapados es que algún mal está apunto de ocurrir. Puede que tengas un trabajo del que te vayan a despedir, estés con una pareja que te va a dejar o simplemente, caigas enfermo de menor o mayor manera.

Si sueñas con inundaciones nunca podrás pensar en nada bueno pero ante esto, lo que podemos hacer es tomarlo como un aviso antes de que las cosas ocurran. Soñar con inundaciones supone broncas y conflictos próximos que si sabemos o intuimos que van a ocurrir de alguna manera, podremos remediarlos.

Los problemas económicos también vienen representados en las inundaciones. Cuando el agua se está llevando parte de nuestras pertenencias podemos asociar que vamos a perder bastante dinero en un momento presente o futuro, que vamos a perder objetos personales y que también cabe la posibilidad de que nos arruinemos.

También podemos soñar que nadamos o que vemos gente nadar contra la corriente en una inundación esto quiere decir que puedes ser testigo de una crisis mundial que afectará de forma imperiosa a gran parte de la población (podemos pensar en una crisis económica, por ejemplo)

Soñar con inundaciones de aguas limpias tampoco es un buen presagio pero sí que es cierto que los males serán menores y mucho más sencillos de resolver.

Soñar que se inunda su casa es un mal augurio, indica problemas sentimentales con su pareja o problemas económicos, también puede hacer referencia a peleas dentro de su familia o incluso problemas con la justicia.

Soñar que una inundación lo arrastra indica que hay una persona en su vida que puede manejarlo a su manera y usted se deja arrastrar.

Soñar con una pequeña inundación significa que aunque actualmente tenga algún tipo de problema que le preocupa no va a tener problemas en salir de él.

Llegaron buscando:

  • soñar con inundacion
  • que significa sonar con inundacion
  • soñar con inundaciones

¿Que opinas?

  • Daniela dice:

    Me gustaria saber un poco de como interpretar mi sueño. Soñe que vi como se empezaba a inundar la ciudad donde vivo, poco a poco el mar fue subiendo y yo no pude llegar a mi auto y vi como me ponia a salvo agarrada de un gran trozo de hielo.

  • maria dice:

    Hola!me puede ayudat a interpretar. mi sueño,yo paseaba por la ciudad en dondw vivo y q llegamos a un lugar y esa parte estaba indudada y vi a una niña esa nena es mi ahijastra de 8años, que se estaba ahogando ..el pedi a mi marido que la salbara si me dijo fue y la nena no quiso que la sostenga de la mano y la corriente se la llevo

  • angelica dice:

    hola quisiera q m ayudara con mi sueño, en el cual se inundada toda la ciudad y yo m encontraba adentro de una casa de la prima de mi esposo yo iba co. tres hijos varones y yo sólo tengo mi esposo conseguía una avioneta y antes de q subiera a ella el arrojó un tipo misil a lo lejos se veía las olas como venía pero logramos salir pesar de q yo m regresaba por papeles y leche para mi bb lo peor fue q adonde llegamos estaba saliendo lava de un pasó el cual solucionamos q raro.sueño. des pues desperté y después de un rato m volví a dormir era el mismo sueño sólo q ahora sí veía cosas antes de salir de la ciudad como q dejamos a una pareja con muchos niños y una de sus hija nos ayudaba y le decía quieres irte y la subía a la avioneta luego uno de sus hermanos también nos seguía pero a el le decía ve y dile a tú papá q suban hasta lo alto de un cerro de ahí voltiava y veía un montón de agua q inundadaría toda la ciudad y después desperté con un horrible sentimiento de culpa por dejar a esa familia morir ya q no tendría mañana de salir de ahí

  • fsf dice:

    Vaya gilipollez

  • isabela dice:

    soñe q se inundava mi colonia y que staba con mi mama y mir hijas y yo las protegia buscaba un lugar muy alto dond eyas c pudieran refugiar y a lo lejos vi q el agua ya c avia acercado y dejaba a su paso musha gente muerta y yo segia protegiendo a mis hijas y a mi mama

  • Chica sexy dice:

    hola..!
    que significa soñar que estoy viendo que me voy a inundar en la ciudad donde vivo esa inundación se queda estancada en la parte de arriba en un esquina mientras lo estoy viendo desde abajo,y veo claro que se formo tipo una cataratas y el agua clara.. a la vez sueño que en ese preciso momento, estoy con mi hijo menor que es violado..!
    Me asuste con este dueño tan horrible.. por favor ayúdeme que significa….!

    Gracias..!

  • angela figueroa dice:

    HOLA. espero puedan ayudarme

    soñe que habia mucha lluvia y se inundaba mi colonia toda la gente queria subir a las montañas, yo corri pero era hombre y traia a un bebe, y derrepente volte y sobre el cerro se dejo caer el mar entero y sumergio todo y arrastro todo a su paso yo me ganche de un techo de un negocio y al pasar el agua era como hielo de color gris baboso muy extraño.
    no se que signifique. espero puedan ayudarme. gracias.

  • eliana dice:

    Yo soñé q era un dia soleado, estaba en un lugar campestre con piscinas. De repente el agua de las piscinas salían y fue subiendo y toda la gente corria , algunos se ahogaban y vi a un perro tratando de salvarse. Por mi parte trate de subir lo mas alto q podía para q el agua no me alcanzara y lo mas misterioso esq buscando ayuda, se me presento un niño ( actualmente estoy embarazada) ese niño me guió por donde podía salir, me guio por pasadizos y hasta lo mas alto hasta que sali y vi junto con el que todo estaba inundado y gracias a el solo yo me había salvado.

  • Liza dice:

    Help! es la tercera vez que sueñp con la misma escena, lo unico que varia es el tiempo que estoy en ella.
    Sueño que es de noche, un lugar que desconozco, esta inundado, pero el agua quieta oscura. La inundación se nota es de repente, cubrió casas, autos, camiones que estan en las calles. Hay arboles en pedazos.. Yo inicio dentro del agua, entre el acoplado de un camión y pedazos de escombro flotando. Veo que la puerta del camión esta abierta y me acerco para entrar pero veo a dos chicas atonitas viendo algo, cuando miro hacia donde ven, veo una mujer joven, pero no es una mujer, le faltan pedazos, esta dentro del agua. Me impresiona pero no me asusto. Avanzo viendo si es conveniente salir del agua. Me acerco a la trompa del camión y desde ahi veo todo, no conozco el lugar, no hay montañas ni mar, ni rio. Solo agua oscura quieta por todos lados.

  • patricia farias dice:

    sone q estaba en un departamento en un piso alto,desde alliveia junto a mi marido y mi hijo como se inundaba toda la ciudad,a nosotros no nos llegaba el agua,pero nos desesperabamos mucho y teniamos miedo,enseguida me vi en el mismo sueño,q todo habia pasado y vi a mi marido con una enorme bolsa de pan blanco,y yo caminando a su lado,ibamos a encontrarnos de nuevo con mi hijo.q significa??

  • bea dice:

    pos haber si me podias ayudar pq hace poco en mi pueblo se rompio el rio i lo arreglaron i esa misma noche soñe que mi pueblo se inundava i que arrastaba a mi madre a mi padre a mis amigas ermanas etc.. i despues que nos arrastaba unas grandes olas i que ya estabamos preparaos agarraos en algo i mi amiga chillava el agua el agua el agua i dicia agarraos fuerte

  • elsy dice:

    Hola soñe q fui al colegio donde estudie y toda el area de las canchas se habiam convertido en mar y solo habia un camino muy estrecho por donde se podia caminar .iba con dos personas una amiga muy querida y la otra no la conocia mi amiga de depronto salio corriendo y hacia umos de los bloques y le gritaba q no sse fuera pero no me hizo caso la otra me llevo para una parte alta donde no me tocara el mar y no se el agua me arrastro hasta el fondo y empwze a orar y senti q salia a la.superficie y el.agua se.volvia.cristalina. podia ver.como las.culebras estaban en.el.fondo.pero yo pasaba.por encima de.elllaas y no me hacian nada hasta q llegue.a la.orilla
    Bueno espero q me puedan ayudar graxx :).

  • juan ramos dice:

    Soñé con una inundación de agua un poco sucia pero la drenaba debajo de la casa y todo k dba

  • jose dice:

    La puta madre estoy en el horno entonces

  • marieloss dice:

    soñar que ves como se va derrumbando una montaña de lejos primero y odo cae al agua y luego empieza a moverse la casa donde yo estoy con mis dos hijos y mi mama pero a nosaotros no nos pasa nada y alo ultimo se detiene todo cerca del agua y nadien sale lastimado

  • yopi dice:

    soñe q mi casa se inundaba pero yo nuncca vi el agua en mi sueño yo llegaba y me decian que se abia inundado pero nunca mire el agua solo me comentaban asta donde abia llegado

  • estefani dice:

    Hola buenos dias!
    Acabo de soñar que estaba en mi casa con uno de mis hermanos un sobrino y mi esposo pero mi hermano nos invitaba a comer y yo y mi esposo nos quedamos el unico que se fue era mi sobrino con el en eso empezo a llover y de repente vi a tres niñas las cuales tenian billetes falsos y me querian dar algunos en eso dije que no y me fui,empezo a llover mas fuerte y vi a lo lejos que mi hermano venia hacia a mi todo se empezo a inundar y el me ayudo a subir a un arbol y se dejo caer para ir a el lugar donde estaban comiendo en eso me desespere por que no regresaba por mi y al poco rato me deje caer pero no dejaba que mi bolso se mojara la fuerza era muy alta tanto que era facil de llevarme y di con el lugar sonde estaban comiendo pero tenia que subir muchas escaleras lo cual hacia a que me agotara y al llevar a las ultimas escaleras no queria subir por temor a caerme…
    Espero una respuesta muy pronto de antemano muchas gracias por su ayuda y comprencion.

  • Marlena dice:

    Soñe que iba manejando por una avenida y casi llegando a un semaforo no pude continuar porque las calles se inundaron de agua de lluvia.Asi que continue mi camino, caminando y me encontré con unas personas y les pedi ayuda para regresar a mi carro para continuar con mi camino. Pero antes de eso, algo muy raro soñe que tenian una viejesita con un freno puesto en su cara y amarrada como si fuera un perro.

  • catalina redondo chilla dice:

    yo una ves soñe que mi casa se undia con una creciente en el rio

  • claudia dice:

    Sone q se inundava un pueblo y q habia mucho barro por fa ayudenme quiero saber q significa graciaa

  • Patricia dice:

    Hola que tal
    Vivo en un complejo de edificios de 7 pisos, 8, y hasta 14, a su vez al rededor hay edificios pequeños de 3 pisos.
    Yo vivo en el de 7 en el último piso,Soñé que estaba en mi casa con mi hija de 6 años mi madido y mi sobrina de 9 años, mirando hacia el balcon detras del ventanal, cuando de repente una ola muy grande de agua (transparente) que apareció desde un punto totalmente incoherente, invade en el complejo, mojando unicamente los edificios bajos,sin seguir un curzo simplemente desaparece. Dejandonos presos de temor, abrazados tranquilizando a las niñas. Se que no es bueno soñar con agua que invade, por lo que me preocupa, ya que estoy a punto de ser operada por una fractura que tuve y me estoy sintiendo algo nerviosa últimamente. Quisiera saber que puede significar este sueño.
    Saludos!

  • sandy dice:

    hola me puedes ayudar a interpretar mi sueño por favor soñe que se inundaba parte de mi casa el agua estaba tranquila pero muy sucia yo nadaba por debajo de esa agua con los ojos abiertos pero no veia nada y al mairarla desde afuera si veia la basura que la ensuciaba .

  • julieta dice:

    Hola me llamo julieta hoy soñé que iva viajando en colectivo con mi bebé y una amiga y el chofer derepente la calle se empezó a inundar con agua sucia y que cada ves aumentaba vas después el chofer dobla y nos volteamos y pudimos salir del colectivo pero que en las calles que justo ivamos a doblar no avia agua. Después ya el 2 ves que sueño que me separo de mi marido x culpa de la familia de el que significa estos sueño alguien me puede ayudar gracias

  • erika dice:

    hola ya van varias veces que sueño que va una corriente de agua sucia enfrente de mi casa como una inundacion pero ami nunka me llega que significa aparte lo he soñado antes varias veces cuando vivia con mis papas y ahora estoi casada y en mi casa sueño lo mismo??

  • Silvia Zepeda dice:

    Soñé que corría y lograba salvarme una inundación. Cuando el agua iba llegando por donde yo corría podía llegar a un lugar mas alto. Primero vi que el agua era turbia cuando me seguía . pero cuando ya estaba tranquila era cristalina.

  • lolis dominguez dice:

    hola, soñé que me encontraba en casa de mi mama en mi sueño aparecen varios familiares un hermano con su esposa y su hijo, una prima con la cual no me llevo, mi esposo, mi hija y yo, estábamos platicando en uno de los cuartos de la planta alta de la casa y de momento empece a observar como corría un rió en la calle y de momento tapo la primera planta, salimos corriendo para cerrar las puertas de la planta baja y veo como mi esposo nos gritaba que corriera con mi hija que me subiera que todos nos salváramos que el detendría la puerta y que nosotros corriéramos ya que la cantidad de agua era exagerada y veo claramente como no pudo sostenerla y vi como se lo llevaba el agua corrí con mi hija a la segunda planta a protegernos y poco a poco veo como empieza a salir el sol y el agua empieza a bajar de momento no veo a mi hija y la busco desesperada y ella estaba en el balcón agachadiza observando el cuerpo de su papa que estaba flotando boca a bajo le grite a mi hija y en eso vi como reacciono mi esposo y yo lo saco del agua y el estaba vivo me abrazo ami y ami hija.

  • rosa dice:

    Hola me gustaría que me ayudaras con mi sueño .soñé que se salia el mar llegando a mi casa inundo mi sala y solo lo detenía una puerta de madera yo llegue a abrir la puerta pero estaba como que se había congelado porque no arraso Asia adentro cuando la abría solo la volví a empujar para cerrar la puerta era agua limpia sentí temor .
    Porta ayudeme

  • marcelo dice:

    era una tarde griz, yo con un grupo de compañeros vemos en el horizontalmente agua en formación de ola que se acerca a donde estamos. Yo les grito “nadie se mueve y cuando llegue la ola la golpeamos con los puños cerrados” lo hacemos y la ola se disipa y sólo queda un hilo de agua muy limpia en el suelo sin daños a nadie. Una persona que quiero mucho me llama por celular y me consulta como estoy y le digo que muy bien y que no me pasó algo malo. Se pone muy feliz. Que significa todo esto.

  • teresa vallejos dice:

    soñe que la ciudad donde vivo La Paz Bolivia estaba inundada toda, veia buses nadando yo con mi familia estabamos en un bus con otra gente en un cerro de donde se veia todo era terrible ver a la ciudad asi, el bus nos llebava por caminos delgados parecia que se iba a precipitar y caeriamos al rio pero llegamos a un lugar tranquilo , dentro del bus habia un gato grande rubio me gustaria saber que significa mi sueño