Que significa soñar con joyas

2 años
4035
Que significa soñar con joyas

Las joyas están siempre asociadas al dinero y a las personas que lo tienen para poder gastárselo en las mismas. Una joya simboliza riqueza, poder y según para cuales, buen gusto. Las personas que llevan joyas por la calle en su mayoría, tienen buen poder adquisitivo y no tienen ningún problema en gastarse un dinero tal en ellas siempre y cuando les gusten o piensen que a la persona que van a regalárselas, le va a gustar.

Soñar con joyas

Soñar con joyas

Soñar con joyas es un sueño con muy buenas premisas. Las joyas en los sueños simbolizan suerte, riqueza y mucho dinero, seguramente sea usted un hombre experto para los negocios o tenga su propia empresa en la que todo va sobre ruedas.

Soñar con joyas también se asocia a una fortuna que le llegará en breve por eso, puede que usted vaya a heredar un importante patrimonio o le vaya a tomar algún premio en la lotería o cualquier juego de azar que le cambiará la vida de manera radical.

Las joyas también son ejemplos de ambición y de que queremos cada vez tener más cosas: más propiedades, más dinero, mayor patrimonio. La ambición en este sentido no está visto como algo deplorable sino como que usted no es una persona conformista y siempre está buscando nuevas cosas en las que emprender y con las que sentirse realizado.

Soñar con las joyas de otro indica que esa persona es muy valorada por usted.

Soñar que encuentra joyas es buen augurio, significa que se acercan tiempos de prosperidad, buen crecimiento económico y riqueza.

Soñar que le regalan joyas le está indicando que debes adoptar más conocimientos internos, le ayudarán en su vida.

Soñar que pierdes joyas aunque parezca algo malo todo lo contrario, tus amigos y familiares te ayudarán a conseguir lo que te propongas y lo harán con éxito.

Soñar que está cargado de joyas indica que usted es una persona a la que le gusta aparentar más de lo que tiene.

Como vemos, soñar con joyas en ningún momento nos da una mala premisa así que, cada vez que haya joyas en tu sueño significa que algo bueno va a pasar en un corto periodo de tiempo.

Llegaron buscando:

  • soñar con joyas
  • soñar con joyas de oro
  • que significa soñar con joyas

¿Que opinas?

  • María Elena Avila Ramírez dice:

    Gracias,
    mi sueño fue que caminaba en el mar en la arena y encontraba varias piezas de joyas ya elaboradas finas de oro puro. fueron varias. estoy por iniciar un proyecto de beneficencia, entonces pienso que se refiere que sí se realizará y tendrá éxito. Gracias por su información, muy buena.
    Dios les bendiga.

  • johana dice:

    soñe que encontraba joyas guardadas en un album por mi abuela que hace muchos años murio y tenia solo joyas impares de sus nietas hijos e hijas en forma de coleccion o recuerdo de ellos y que yo los miraba y cogia ana manilla de oro para llevar y saber si era oro habian cadenas de oro aretes manillas dijes me intrigo porque no me dolio la muerte de ella ya que no fue muy buena conmigo y no la pienso nunca mmmmmm no se que sera ese sueño ojala sea lo que dice aqui

  • veronica dice:

    Me agrada saver.los significados de los suenos.

  • Florangel dice:

    Mi hijo tiene muchos días soñando con migo y en sus sueños yo llego con muchas prendas de oro y mucho dinero.que sinnifica

  • gloria dice:

    Muy bueno, gracias

  • rosylu dice:

    Mi sueño fue que me estaban vendiendo unos añillos de chapa de oro pero eran muy bonitos y los estaban dando en pagos de heco los agarre y tambien agaarre un para de aretes muy presiosos para mi hija.

  • isabel dice:

    soñé que encontré en una cajita diferente tipo de joya y muchas cadena de oro y luego que lo iva llevar en la joyería que ojala que tenga suerte