Que significa soñar con lluvia

2 años
2910
Que significa soñar con lluvia

La lluvia es un fenómeno que gusta a muchas personas y que a otras tantas les incomoda sin embargo, es algo que no pasa desapercibido para casi nadie. Está presente en todos, muchos hablan de ella simplemente con mirar al cielo o porque han oído de ella en la televisión o radio.

Soñar con lluvia tiene muchos significados distintos. Por lo general, la lluvia es algo de lo que todos queremos protegernos y de lo que huimos. Siempre queremos refugiarnos de ella.

La lluvia en sueños puede venir de muchas maneras. Soñar que llueve de manera tenue puede que estemos pasando una mala racha y necesitemos de alguna mano amiga para que nos de ánimos. Siempre es importante que si tenemos este presentimiento podamos acudir o estemos cerca de una persona de confianza con la que podamos contar.

Por lo general la lluvia es un evento purificador y soñar con ella nos lleva a unos momentos prósperos y de buen espíritu lo cual es algo que tenemos que aprovechar. Soñar que caminamos debajo de la lluvia sin ninguna necesidad de huir de ella, con total tranquilidad implica que nos encontramos ante una situación estupenda y donde mucha alegría. Momentos alegres te esperan a la vuelta de la esquina.

Soñar con lluvias torrenciales nos lleva directamente a situaciones de determinada angustia y con las que podemos encontrarnos algo incómodos pero que sin embargo, podemos sobrellevar siempre que estemos algo atentos y sepamos manejar la situación.

La lluvia en sueños por lo general no es un mal presagio y podemos estar tranquilos si cuando nos vamos a la cama en nuestras horas de descanso, nos encontramos con algunas gotas de lluvia en los mismos.

Llover es un proceso natural y necesario para la vida de los seres vivos por tanto, siempre que soñemos con la misma desde un proceso natural, nos encontraremos con una situación alegre.

Llegaron buscando:

  • soñar con lluvia
  • que significa soñar con lluvia
  • que significa soñar que llueve

¿Que opinas?

  • tatiana dice:

    soñe que llovia y me iba en la ruta de tierra en mi auto, en un momento desvie de la ruta era una altura, me quede mirando desde ese lugar a otra ruta que se habia juntado agua y corria y vino otro auto que quiso cruzar y se undio era una pareja primero salio la mujer con su hijo y luego el hombre ahi me desperte. que sera? sueño mucho con agua, la otra noche soñe con una pileta llena de agua cristalina y yo nadaba en ella. sera algun presagio ?

  • alejandra dice:

    Anoche soñe que caminaba en la lluvia q escapaba de algo pero no llego a recordar de que!. Por el camino habia un pozo lleno de agua sucia! Pero una familia me salvo de caerme no pude ver quienes eran! Q significa??

  • genecis dice:

    Yo soñé q llovía mucho y no podía salir y q me ponía a llorar y q llegaron en en carro x mi y me fui a un billar a jugar pool y q bailaba mucho y tomaba servesa y alo ultimo trapeaba y no se q significa eso

  • emanuel dice:

    Yo soñe que esta en una casa grande con mi padre la cual no conocia y empesaba a lloverfuerte y yo lo ayudaba a tapar las cosas para que no se moje antes de eso me venían persiguiendo unos ladrones y luego llegue a la casa increible!era feo hasta que llegue a la casa antes era como una pesadilla

  • karina dice:

    Soñé que iba a la playa con mi hermana y en eso vimos las nubes e iban demasiado rápido empezó a llover pero después calle ron granizos de forma de un balón y empesamos a corre y ella se metió a un templo y yo no me podía meter asta que una señora me abrió la puerta, pero hay también se metía la lluvia y el padre no dejaba dedar misa y la vdd no se que significa alguien que me pueda ayudar

  • lu82i3s8 dice:

    Soñé que me bañaba bajo una fuerte lluvia y yo lo disfrutaba mucho, mas bien estaba muy feliz bajo esa fuerte magnífica lluvia en el cielo estaba gris oscuro, luego de ese cielo gris oscuro salio el sol, un sol muy fuerte al mismo tiempo una fuerte lluvia, me gusto ese sueño. No habia relámpago. Se podia bañarse debajo esa fuerte lluvia

  • sand dice:

    soñé que estaba conversando con un amigo al cual estimo mucho era de noche de la nada empezó a llover decidimos correr.. a escampar ..de pronto me veo atrapada en una casa totalmente deshabitada sucia y con mal aspecto el agua me llegaba a la rodilla y no dejo de llover el agua era sucia y toda la gente estaba desesperada por que la lluvia no cesaba, converso con gente que no conozco la mayoría eran jóvenes tratando de salvarnos en la lluvia se perdió mi amigo… si me ayudan a interpretarlo gracias ……

  • alejandra dice:

    Hola anoche soñé q estaba lloviendo muy fuerte q estaba en casa con mi mama y q mi mama abrió la puerta y entro mucha agua ojala y me ayudes para saber q se significa x FA GRACIAS..

  • Anonimo dice:

    soñe que yo estaba en una cueva con un chico que me gusta y que en esa cueva avia como una especie de monstruo o algo asi luego que los 2 saliamos de la cueva y que el se iva con su abuela con una paraguas porque estaba lloviendo muy fuerte y yo me estaba mojando toda y lo fui sigiendo preguntandome porque ignoraba que yo me estaba mojando.

  • norma dice:

    soñé que yo llegaba a la casa de mi mama y llovía dentro de ella en las aviaciones las camas se mojaban y yo tenia mucha preocupación pero los demás estaban muy tranquilos como si no estuviera pasando nada y yo insistía todo se moja pero nadie asía nada para evitarlo y trataba de secar pero no podía sola

  • deysi dice:

    Soñé q llovía muy fuerte y q las calles estaban llenas d agua sucia y yo hechaba agua con la manguera y esta agua era limpia.