Que significa soñar con lobo

2 años
2320
Que significa soñar con lobo

El lobo es un animal salvaje que vive en los bosques de muchas partes del mundo. Por naturaleza, un lobo es un animal fiero pero igualmente dócil ente el trato humano (o al menos eso es lo que han revelado algunos estudios) La figura del lobo representa un símbolo de lealtad, independencia y libertad.

Soñar con lobo

Soñar con lobo

Soñar con un lobo puede tener sentidos muy diversos pero por lo general el lobo, representa la desconfianza y la vigilia, el sentir que no todo lo que anda por tu alrededor es del todo sincero.

Soñar que está viendo unos lobos de manera tranquila significa que domina todo tipo de situaciones y que sabe comportarse con respecto a todas las circunstancias. Usted sabe estar en los sitios y ninguna situación desmedida le hace perder los nervios.

Por otro lado, puede soñar con un lobo blanco que significa el sentido de la victoria, el reconocimiento y la fidelidad.

Si sueña con el aullido de un lobo conocerá algún secreto de alguien que le acabará sorprendiendo por su carácter revelador.

También puede soñar que está matando un lobo y en este sentido, estaremos hablando de una traición o de un mal que hemos hecho que nos acabará perturbando.

Soñar con lobo feroz o lobos que te intimidan indica que existen muchos enemigos en tu vida, también puede indicar traición y mentiras.

Llegaron buscando:

  • soñar con lobos
  • LOBO
  • que significa soñar con lobos

¿Que opinas?

  • marilyn dice:

    hola necesito de su ayuda anoche soñé que estábamos muchos alumnos en la universidad cuando de pronto aparecieron lobos feroces de color blanco con plomo que hablaban y empezaban a atacar a todos yo me oculte con una amiga cuando de pronto dos lobos nos descubrieron, mi amiga fue atacada por uno de ellos yo empece a correr sin parar por lugares muy dificultosos cuando este lobo logro alcanzarme tenia un aspecto de hombre pero con hartos pelos pero mas parecía lobo nose de donde aparecen cuchillos y termine por matar al lobo corte sus venas principales y empece a sentirme mas tranquila.. por favor necesito una respuesta

  • Gerson dice:

    ayer soñe q veia un lobo blanco matando a una persona.

  • Sulidey dice:

    Hola ayer soñé con lobos y sentia miedo algo parecido con la pelicula de ian neason donde pelea con lobos lo mas raro es que no me akuerdo muy bien de sueño!!

  • alberto aguilar dice:

    pues el dia de ayer pues la vdd me snti cansado despues de yegar de trabajar miren yo me dedica a repartir pan en una panderia de aca del publo y pues soñe que los jefes de la panaderia me mandaron a dejar un pedido y pues me dijeron a cierta ora para entregarlo y pues llegue y la vdd donde eyos me dijeron el lugar me costo encontrarlo el chiste que llegue con una persona muger y le pregunte lo antes mencionado y pues me llebo y pues alli deje el pan y pues algo tanchistoso vdd y que asta ni yo me la creo pero bueno lo dijo fuie con la chava que me llebo a enseñar donde dejaria el pan me empeso a insuinar a tener relaciones con ella y pues la vdd enpese a dejarme el chiste que cuando yo la empese a tocar bi mimano y la vdd vi sangre de que ella estaba mestruando y la vdd lo dejamos asi y pues agarre la camioneta para seguir mi ruta de repartir el pan pues vi un camino que yo pense que era el atago para llegar pronto y me fui por alli ya era de noche y la vdd en el trascuerso del camino que estaba solido vi pasar un lobo que nni yo crei pensado que al giaul se me afiguro y pues segui asta que llegue y me en contre serrada la calle y estaban unos chavos alli y me dijeron que no abia paso y de echo les dije que atras de que yo venia vi un lobo y pues ellos rieron por que no lo creian y pues nimodo me tube que regresar de nuevo y alli me encontre de nuevo el lobo y pues la vdd verlo de frente me baje de la camioneta y baje una escoba que traia alli y empese a enfrentarlo y yo veia que el lobo se iva echando para tras sacandome los colmillos como si estuviera enojado y yo segui amenansandolo con al escoba como si queria golpearlo y no lo ise por que todavia ay algo curioso el lobo me ablo me ablo y me dijo que el no era malo y pues lo deje el chiste que me subi a la camioneta y me vine rapido y vi el lo bo se fue viendo que alo megor me seguia y pues asi fue el sueño que significa esto por ayudenme fue algo que ami me sorprndio

  • nerea dice:

    que significa soñar en que te puedes transformar en un lobo marron?

  • cateyes dice:

    anoche sone que estaba en una casa k tenia patio y un cuartico atras y un arbol donde estaba amarrado un lobo mi pareja estaba en el cuartico y yo sali de la casa hacia el patio buscandolo a el (mi pareja) y le dije k viniera para la casa conmigo y me dijo que no podia ..por el lobo y miro a la luna de repente me mando a irme y me dijo hazlo despacio pero yo asustada corri hacia la casa el lobo se solto y corrio detras de mi logre cerrar la puerta justo antes k el lobo entrara y ahy me desperte con el corazon latiendo muy rapido y sudando como si hubiera corrido mucho bajo el solo.que puede significar ese sueno ?

  • susy dice:

    yo soñe que estaba en mi cuarto normal cuando una manada de lobos se asercaba. Entonces yo me pare y uno de los lobos, el mas grande, me gruñia y despues todos aullaban . Ellos empezaban a correr fuera de mi casa y yo sentia un deseo de seguirlos y pues los seguia hasta muy lejos. Paramos en un lugar nuboso y nevaba mucho. Entonces un lobo blanco enorme se hacercaba y aullo fuertemente y todos los demas hicieron lo mismo. Se me hiso familiar por alguna razon esa escena. En eso despierto y me senti muy rara por que casi nunca sueño con animales.
    Alguien k me ayude! respuestas a: elo-wolf@hotmail.com

  • yorelia dice:

    el día de ayer soñé que estaba en el mirador bebiendo licor, y que de repente mi novio bajo al puerto yo lo seguí y empezamos a hablar, yo quería meterme al rió; yo metí mi pie al la orilla del rió y un pez se me prenso de mi pie, pero no me mordía solo chupaba mi dedo gordo, me dio un poco de miedo, pero reaccione y lo cojo con mis manos, lo puse en el suelo para que no se me fuera, y de un momento a otro mi sueño cambio había una casa y era de noche en la casa había una luz prendida y al frente de la casa había un bosque y se sentía como un miedo al ver al fondo habían unos niños escondidos, yo cuidadosamente me dirijo a los niños y les pregunte que pasaba, me dijeron que había un lobo que se los quería comer, yo voltie a mirar al lado derecho del bosque y se miraba la silueta de un lobo feroz y negro nos quería comer a todos salimos corriendo hacia la casa….y volvió a cambiar misueño

    quien me podria decir que significa

  • johary dice:

    omG!! soñé con lobos feos y feroces que querían morder.

  • nazareno dice:

    hoy soñe que estaba en lugar apocaliptico con amigos y matabamos lobos y luego llego una parte que aparecieron muchos blancos los espiamos pero nos vieron entonces el jefe abre la boca en forma de O y tenia muchos dientes entonces aulla como ahhhhhhhhhhhhhh y me habla y me dice que ya nos vieron entonces digo pausa todo se congela y aparecen opciones y yo digo rendirse y saco pausa y le digo a mis amigos me voy a desmayar me caigo pero sigo con los ojos abiertos entonces esta por comerme un lobo y me despierto
    ¿que significa?

  • nazareno dice:

    respuestas a la otra a naza2005_@hotmail.com

  • agus dice:

    soñe que era un lobo y estaba condenada a ser un humano,trataba de transformarme en lobo y no podia. el suño es largo,sigue

  • kMichelle dice:

    Anoche soñe que estaba en medio de una calle oscura y habia un lobo gruñendo, empeso a dar vueltas a mi alrededor.lo mas raro es que empeso a hablarme, me decia que lo mirara directamente a los ojos y le dijera el color en que estaban. Sentia temor mientras esto ocurria. Me acuerdo perfectamente del sueño, me levante con el corazon aselerado.

  • luis dice:

    Hola, les hago una consulta.
    Tuve un sueño, soñe que estaba en un lugar estaba tranquilo y a mí isquierda y derecha había un lobo, los cuales me inspiraba mucha tranquilidad y confianza.
    y en en el dia siento que camino con ellos.
    Les agradecería una respuesta.

  • jose humberto dice:

    Buena tarde. Me pudieses decir que significado tiene el sueño que tengo en el cual a mi me persigue mucha gente con palos y antorchas y yo corro por una calle que me conduce a el bosque pero al casi alcanzarme las personas yo corro en mis cuatro extremidades y alcanzo a evitar que me golpeen las personas y cuando me levanto en el bosque aúllo como lobo y mi cuerpo esta cubierto de pelo color negro.

  • pablo alejandro dice:

    hola , bueno soñe con mi hijo de 22 años q yo le ofrecia una tasa de miel , y el se la tiraba a unos personas q parecian amigos de el y yo me enojaba con el porque habia tirado la miel y de pronto esas personas lo atacaban a mi hijo y yo salia a defenderlo y uno de ellos tenia un perro blanco grande parecia un pitbull yo no tenia miedo y lo agarre de la boca y se tranformaba en lobo blanco yo le hablaba le decia q no le tenia miedo porque DIOS esta con migo
    , bueno senti alivio cuando desperte y por lo q veo muchos sueñan con lobos sera q los tiempos estaran por cambiar!!! adios !! gracias

  • gian dice:

    anoche soñe q estaba en un poblado una manada d lobos nos atacaba pero solo dos lobos me mordieron a mi ya q protegi a mi familia y un viejito se me acerco y me dio un jarabe para sanarme , q significa eso ?