Que significa soñar con madre

2 años
1682
Que significa soñar con madre

Una madre es una figura imprescindible en la vida de cada persona individual en el mundo. Las madres cuidan de sus hijos, los crían, protegen y hasta dan su vida por ellos si es necesario por ello, no es de extrañar que las madres aparezcan en nuestros sueños a menudo.

Soñar con madre

Soñar con madre

Soñar con una madre en término general significa el sentido de la personalidad bien porque está perdiendo un poco de la misma o bien porque está intentando tomar muchas responsabilidades nuevas que lo mismo no es capaz de abarcar.

Soñar con una madre sonriente y llena de vida significa que usted tiene una vida plena y que será muy feliz en un futuro próximo de soñar con una madre demacrada el significado es completamente encontrado.

Soñar que estamos hablando con nuestra madre de algo que nos preocupa o que no tenemos muy claro en nuestra cabeza significa que usted tiene aspectos de su vida aún sin aprobar y que se siente muy perdido al respecto.

Si sueña que su madre le está llamando por su nombre en un sueño tanto si sueña que le llama pero no le escucha significa que usted necesita prestar mayor atención a lo que hace y que es necesario. En definitiva, necesita ser más responsable.

Soñar que su madre muere simboliza un estado de tristeza que le tocará atravesar.

Soñar con su madre fallecida, es algo también muy común, en muchas ocasiones las personas soñamos con seres queridos que hemos perdido, en este caso el sueño es un mal augurio, traería negatividad a su vida, también cabe la posibilidad de soñar que su madre fallecida le habla en el sueño, eso indica que usted la necesita a su lado y la hecha mucho de menos, si recuerda el mensaje téngalo en cuenta, ya que cuando los muertos nos hablan en sueños, pueden estar advirtiéndonos de algún peligro.

Como vemos, soñar con mama sigue siendo un pilar indiscutibles de nuestra vida por eso, es bueno que prestemos mucha atención a todo aquello que soñamos con nuestras madres presentes.

Llegaron buscando:

  • soñar con madre
  • soñar con mama
  • MADRE

¿Que opinas?

  • samuel dice:

    Mamá murió este 9 de abril yo hable con ella el 2 de ese mismo mes y desde entonces siempre la estoy soñando sentada en una silla en un pasillo que ella está riéndose y jugando con sus pies, cuando llegó y la miro ella se ríe con migo y me habla pero nunca recuerdo lo que me dice, me puede ayudar no me e sentido bien desde entonces….

  • karito dice:

    hola sone a mi madrecita que falleció hace siete meses yo estaba en la casa de ella pero estaba arreglando y me ponía triste que ella estaba muerta y le escuche a mis hijos que me decían mami le llama mi abuelita yo salia corriendo a ver y le encontraba recostada como descansando bien arreglada como era y les quedaba viendo a mis hijos y les vía que ellos le vias asustados yo me acercaba y le decía mamita deme la bendición y me ponía llorosa y le decía mamita dígale a Diosito que no me falte trabajo y salud ella después conversaba con migo y me decía que se va llevar las perritas yo le decía que no porque ellas cuidan la casa y le preguntaba como esta y me decía yo muy bien contenta ahí pasamos unos bloques pero yo como soy fuerte de de dos en los llevo y termino breve y vengo acá a dar la vuelta, yo me acerque la abrace y me puse a llorar le dije que la extrañaba mucho y me desperté………………………por favor quiero saber el significado gracias

  • nubia martinez dice:

    soñé viendo morir a mi mamá de nuevo parecido tal como ella murió y en el mismo sueño ella se despedía de mi pero fue tan doloroso que quiero saber que significa

  • lisbet soto dice:

    sueño que mi mama esta muerta,y la veo en una caja, pero esta viva y vivo con ella, que significa ese sueño

  • Luciana dice:

    hoy 26 de mayo soñe con mi mama ya fallecida, remarco la fecha porque fue un 26 de julio cuando ella se fue, no es la primera vez que la sueño, es como la decima vez desde que ella partio, pero es la primera vez que la sueño en la fecha que ella fallecio, a raiz de los reiterados sueños que tuve con ella me di cuenta de que los mismos tienen algo en comun, terminan en un abrazo fuerte (como ella me daba en vida) y diciendonos mutuamente cuanto nos amamos, ella casi siempre me habla cuando la sueño, excepto el dia que fallecio, la soñe 3 veces,esto fue un par de horas antes de su partido, en estos no me hablaba y estaba seria ….las dos dentro de un vehiculo y ella bajaba de este y yo me quedaba dentro del mismo…..y por ultimo cada vez que despierto me levanto con una taquicardia TERRIBLE … tanto asi que pareceria que se me sale el corazon y por supuesto acto seguido le sigue un llanto y una angustia porque fue solo un sueño y la realidad es otra……

  • kevin Reynoso dice:

    Soñe q estaba en mi cuarto durmiendo veo a mi mamá entrar y me dice que me cuide del algo malo que me esta dejando dinero era de noche

  • Rosa Andrea dice:

    Hola soñé con mi madre que falleció ya y bebía que ella arregla a su carpa con toldos y todo color azul y después ella ponía su ataúd sola debajo dela carpa a l ataúd le falta. La parte de arriba y ella se suve y se acuesta dentro del ataúl delado se acuesta y me dise que le diga ami hermano que limpié el camino donde sela tienen que llevar después el camino era una bajada y mi hermano tenía que emparejar ese camino era agnóstico el camino eso …

  • Juliana dice:

    Sueño que mi mamá está muerta Peri la desenterrar y yo no soy capaz de mirarla en todo el sueño, en ese sueño me dicen que mi madre había muerto de cáncer, por favor ayudarme a saber que significa, mi madre está viva pero vive en otro país.

  • Elizabeth dice:

    Hola como están? Mi madre falleció hace 20 días y anoche la soñé, soñé que estaba enferma y que la iban a velar, soñé que la ponían en el cajón todo y antes de velarla ella despertaba y la sacaban del cajón porque estaba viva y sonriente, que significa eso?

  • Marisa dice:

    soñé que veía que se me caían los dientes y después veía que me quedan 3 muelas, y antes de soñar esto, se me entre cruzo mi mama ya fallecida que estamos en un consultorio que le descubrían mal de alzheimer.. y ella me hablaba!!!

  • Sandra dice:

    Hola.. Siempre sueño con mi mama! Ella fallecio hace 4 años, pero en este sueño que tuve ella conversaba conmigo en mi cama, le dije que se acostara conmigo que la sabana estaba suave, ella se acosto y me pregunto cuando iba a tener un bebe.. Le dije que no sabia y que no tenia nada estable. Luego el sueño tuvo otra faceta que me encontraba en una finca y que no sabia que hacer ahi, yo me decia que no se para que estudie la carrera en que me gradue. Luego alguien curaba un perro negro de esos cazadores, tenia muchos callos y se lo quitaban para tapar las heridas nuevas. Que significara esta mezcla de sueños? Alguien me puede explicar… SOS

  • ale dice:

    Yo soñe que estabamos mi mama mis hermanas & yo & que estabamos como jugando & todas reiamos mi mama como de que nos agarraba & asi pero estabamos muy felises. solo que yo por ahora no vivo con ellas ahorita vivo con mi abue xk estudio aca donde ella vive me podrian decir que significa mi sueño relacionado con esta parte de mi vida?

    Grasias :3

  • Gerardo Alfaro Castro dice:

    antenoche soñe que yo estaba un automovil que estaba como estacionado, en eso vi a mi Mama que se estaba como cobijandose ella, y al rato vi 2 pares de zapatos me parecieron nuevos pq vi como unas cajas, y me parecio ver otro zapato pero sin par, mi Mama tiene 5 meses de fallecida, yo tengo un negocio y ya llevo como 6 años de llevar “palo” es decir este negocio no camina y solo perdidas me esta dejando, no me he ido de aqui pq vivo en el mismo local y si me voy no tengo donde vivir,

  • Hola..! anoche soñé con mi Mami q falleció hace dos años, siempre sueño con ella pero viéndola enferma como cuando estaba en sus últimos días. pero el sueño q tuve anoche fue más raro xq a ella le iban a sacar todas sus muelas q eso le hacía sa dice:

    Camila

  • carmen dice:

    Yo soñé llorando mi mama, que tiene 5 años de muerta, con mucha gente como belandola y llorandola como hacen 5 años pasados que significa?

  • blanca vazquez dice:

    Mi mamá falleció hace 1 año 9 meses, anoche Soñé que la encontré con mi papa sentada en unas gradas viendo bailar ella andaba toda de negro ella con su mirada ida y su carita triste,en eso llego con mi hijo de 12 años y de repente sale muchísima gente corriendo cuando en eso me siento asfixiada de tanta gente y no encontraba a mi niño y ya no volví a ver a mis papas mi padre todavía vive pero lejos de mi los estoy soñando muy seguido quisiera saber por que y Que significa gracias

  • juan dice:

    buenos dias… miren lo que pasa es que tengo un poryecto de vida y es q dentro de un mes voy saliendo de cololmbia a volverme a encontrar con la persona q mas amooo en esta vida y la vual siempre a luchado x mi en todos los aspectos d ela vida y que nunca me ah dejadooo solo.. resulta q el y yo somos casados y hace 15 dias el volvio a viajar a su pais por que el estaba aqui en colombia ya justamente un año pero no logramos lo que el tiene ya logrado en su pais. el en su pis lo tiene todo al momento de que eel viajo aqui a colombia el dejo su mama, su familia, sus estudios, su trabajo y sus amigos mejor dicho todooooo y hace 15 dias volvio a su pais. por q estamos seguros de que aya nos ira super bien. ante noche soñe que mi mama estaba ne mi colegia (YA ESTA FALLECIDA HACE DOS AÑOS ) Y q yo la vi en el sueño y me le lanze y la bese me sente en una silla y ella se sento encima d emis piernas la noche naterior hable de ella de como cocinaba y otras cosas mas… entonces en el sueñoooo yo contento d ehaberla visto yo le pregunte mama estas bien, aun te sigue doliendo tu barriga? y ella misma me dijo no hijooo estoy muy comtenta y estoy muy bien nada me duele y estoy feliz a por cierto te vaz de viaje? ella me preguntoo y yo llorando desesperado le dige no mama no te dejare yo le respondi…. ai mismo vi que mi hermano se le arimo la abraso y ai me disperte……

    estoy muy trsite por que no se que dice ese sueño o que e slo que me quiere dcir ella en ningun momento me dijo que no viajara por el contrario esta super feliz y contenta y que nada le duele. pero yo me levante desepradoo por que tengo muchas ancias de q se llegue ese dia para estar con el amor de mi vida de nuevo por que se que mama desde el cielo lo quiere y nos apolla pero tengo mucha anciedad de que se llegue ese dia para estar con el. hasta cuento lso dias para q se llegue ese dia. lo llame y el me dijo no mi amor no tienes por que ponerte asi de trsite vamos a estar muy bien y sabes que te he juradoo por mi madre y la tulla q no te djeare solo mira q estoy trabajando y que ya falta un mes para volvernos a encontrar mi cielo no tengas miedooo por que si km yo fui capaz y que nos fue muy bien alla aqui nos ira super ma sbien mi cielo. te juro . y e sverdad por que ha sido el hombre mas hemroso el cual siempre me ah apollado y que mi matrimonio ah sido una gran bendisieon d emama y de dios por que a los dos meses q mama fallecio a los dos meses siguientes encontre esta maravilla de hombre el cual mama me lo mando.. yo le dige amor seguro que no me dejaras aqui? y el mismo me lo volvio a jurar.

    entonces me levante super mal llorando el por q ese sueño.. por favor me pueden ayudar diciendome que significa ese sueño…

    mucha sgraciassssss…. espero su respuesta.

  • maria soledad dice:

    Hola, anoche soñé con la muerte de mi madre. La iba a visitar y la veía agonizando de pronto sentí un sollozo profundo y ella había falledido, la tapaban con una sabana blanca en un rincón vi a mi padre triste y agachado estábamos solos esperando que llegaran mis hermanos. No había nadie solamente los dos y ella tapada con esa sábana

  • pilar dice:

    mi madre falleció 12/ 09/ 2013 sueño con ella mucho soñé que me decía que me cuidara que no estaba bien

  • pilar dice:

    soñé con mi madre que estabas en mi casa viva a casi toda mi familia que esta viva mi madre esta fallecida soñé que trataba de explicar algo y no me dejaban y también tenia un bebe en mi brazos que no es mi nieta vi a mi madre le preguntaba quien se iría con ella u me decía que un tío mio que esta muy viejo en mis sueño veía a mi padre con un bolso pero no salia de la casa vi a mi madre la seguí hasta la cocina y le dijo que me cuidara que no estaba nada de bien y me tiro un beso en la distancia y yo sentí su beso como una ráfaga de viento y desperté

  • sonia dice:

    Mi mamita falleció el 20 de mayo de este año, pero desde entonces siempre sueño con ella, hay cosas que no las puedo recordar, hay otras que si, como a veces en el sueño ella me muestra a dos de sus hermanas y también me habla de un niño y me lleva en un vehículo, yo quiero quedarme pero siempre ella encuentra espacio y me lleva en cualquier carro que se aparezca en el sueño. Pero anoche no consiguió llevarme en el bus que ella me decía que la encuentre, ella estuvo cargado un bebe y se piso triste cuando la hice quedar n el lugar que ella no quiso, que en la vida real esta cerca de la cada donde crecí, entonces con carita del. Tristeza me dijo mi mami anoche en el sueño, yo dije que me encuentres arriba.
    no se no entiendo que es lo que mi madre trata de decirme en el sueño, siempre esta como tratando de proteger a una niña o niño a veces pienso que es a mi hija. Pero no se, por favor ayúdeme a descifrar.