Que significa soñar con manos

2 años
726
Que significa soñar con manos

Las manos, entre otras cosas, suele ser la primera toma de contacto que hay entre dos personas. También utilizamos las manos en nuestra vida diaria para muchas cosas por eso, es importante que cuidemos nuestras manos y le prestemos la atención que se merecen.

Soñar con manos

Soñar con manos

Soñar con manos en general, representa la vida y la relación con las personas. Las manos como en la realidad, en el sueño simbolizan la vida entre los individuos y su forma de comunicación entre sí y con el medio.

En modo simbólico, soñar con la mano izquierda significa que usted tiene muchos aspectos femeninos en su personalidad y soñar con una mano derecha, que tiene muchos masculinos en la misma.

Soñar con unas manos grandes quiere decir que conseguirá los objetivos que tiene marcados para la vida y que no le costará mucho esfuerzo lograr todas sus metas. Una mano pequeña también implica que conseguirá lo que quiere pero con esta en cambio, tendrá muchas más dificultades para llegar hasta el final.

Soñar que le agarra la mano a alguien con fuerza significa que no quiere que esa persona se vaya de su vida y está haciendo todo lo posible para que se quede a su lado. Si en el sueño esta persona es un familiar o un ser querido realmente, simboliza esto como tal y si es alguien que no conoce tal vez tenga miedo a la incertidumbre y a sentirse completamente solo en la vida.

Soñar con unas manos bonitas significa que usted se acepta tal y como es y se siente bien consigo mismo. No necesita de la aprobación de los demás para ser feliz y es muy autosuficiente.

Unas manos feas son todo lo contrario usted, tiene verdaderos problemas de aceptación y relación con el mundo, a menudo se siente solo y se aleja de la sociedad por miedo a que le haga daño.

Si sueña que tiene las manos manchadas de sangre significa culpabilidad por algún hecho o por algo que piensa de alguien que no le deja tranquilo. Soñar con manchas en las manos implica algún tipo de disputa con un ser querido.

Soñar que le besan las manos indica que serás víctima de habladurías.

Soñar que te lavas las manos significa que serás el anfitrión de una gran fiesta.

Soñar que tiene las manos peludas indica un rasgo de su personalidad, usted tiene sangre de líder.

Soñar con manos heridas indica que alguien intentará aprovecharse de algo que le ha costado mucho llevar a cabo.

Llegaron buscando:

  • soñar con manos
  • manos
  • significado de soñar con hadas

¿Que opinas?

  • joyme dice:

    Anoche tuve un sueño muy raro, soñé que en el muslo de mi pierna derecha tenía dos cicatrices grandes en forma de cruz (ambas), y que después me fui a poner una minifalda a ver si se veían, y sí, se veían y muy mal, eso me dejó totalmente preocupada, me gustaría saber qué significa o que quiere decir ese sueño???

  • susana dice:

    hola a noche tuve un sueño con la tia de mi ex que hace dos semanas que fallecio y nos agarraba de las manos a los dos

  • susana dice:

    quisiera saber el significado de este sueño

  • tatiana luna dice:

    Hola buenas noches, quisiera saber sobre un sueño que tuve un hombre me agarraba las manos fuertemente y me las besaba creo que era de piel morena y uñas muy cortitas pero no recuerdo al hombre y me decia algo pero = no recuerdo quisiera saber que significa. Gracias

  • katterine dice:

    soñe con un desconosido que me gustaba y me agarraba las manos con fuerza y yo me sentia realmente enamorada.
    quiero saber el significado

  • jenni jaimes dice:

    soñé que en mi cabeza crecio un brazo largo , desde donde inicia nuestro cabello desde la frente , caída sobre la espalda, el brazo cuando inicia desde mi cabeza era un poco plano y elástico, como tengo siempre mucho cabello no se veía , estaba un poco asustada por que tenia este brazo y que caia en la espalda este brazo tenia 2 manos muy bonitas como de una niña de 4 o 5 años, cada mano tenia 6 dedos. y mi cuerpo estaba completo.

    estaba también muy preoccupada porque los brazos querían hacer otras cosas contrarias a lo que yo hago eran cansonas querían tumbar las cosas, yo les dije que se estuviera quietas y ellas se calmaron.

  • gaby dice:

    Hola anoche soñe con mi papa que fayesio ase 4 meses el estaba sentado en una cilla y yo incada a un lado estabamos platicando el medesia que no me fuera y yo le dije que me ayudara a irme y el me dijo que si pero que le prometiera que le iba ayudar a volver a vivir y le dije que yo no savia como aserle pero que si se podia intercambiar la vida mia por la de el que tomara mi vida y el me dijo que no que no queria que yo me muriera y yo le dije que me podia embarazar para que el rencarnara y me dijo que eso si yo tengo un hijo de 1 año 4 meses y el medijo que porfabor lo bautisara kuando de repende volteo ala cuna y estan muchas personas con mi hijo queriendo agarrar pero todas esas personas muertas y ami me tenian hagarrada de mis manos y yo le gritaba ami mama con desespero pero todo era muy real sufri mucho cuamdo logre despertarme mi hijo estaba muy inquieto y ami me dolian mucho mis manos y mis brazos de hecho todavia m duelen lossiento bien adoloridos …. espero y me ayuden a desifrar este sueño gracias

  • tings dice:

    hola que tal, soñe que de un sillon salian manos y se robaban mis cosas, despues mi tia veia las manos y corria asustada, y dijo que compraria otros sillones. me dejo intrigada porque me dio mucho miedo.

  • Jonny dice:

    Hola. espero y me puedan ayudar a interpretar mi sueño. Soñé que estaba en algún lugar buscando dinero y una mujer muy desesperada me toma la mano derecha y roza con sus dedos la parte de arriba de mi mano y asustada dice siempre a estado ahí y sin soltarla voltea su cara y el miedo que expresaba se hacía mas grande. Sus ojos se inflaron como si fueran a explotar y poco después desperté.

  • Jessica dice:

    Emm…bueno estoy aquí por que ase unos dias tuve un sueño muy extraño ,que no puedo dejar de pensar …bueno mi sueño:estaba con una de mis primas en su cuarto y de la nada mis manos se ponian como entre lila y morado con brillos y yo me asustaba e hiba con mi madre pero ella me icnoraba y yo regresaba con mi prima y seguía viendo mis manos igual…. Y me gustaría que alguien interpretara mi sueño

  • liz dice:

    Hola, soñé que estaba en.una casa grande y vieja, tenía unas llaves en la mano, de repente se.abre una puerta y aparece una mano grande y fea que me hace señas de que me.acerque, le.grito a mi mamá, mi mamá se.acerca y yo.voy hacia mi mamá . La puerta se abre.más.y la.mano hace señas de.que.entre con más intensidad yo.me alejo pero le.digo que prometo regresar. alguien sabe que significa?

  • jhony dice:

    Soñe que estaba con mi novia como que por parque algo asi y luego vi pazar un tipo y lo miro . luego yo me fui caminando y la esperaba como a 4 cuadras y le queria dar un sorpresa por unas calles sin que ella me biera y luego cuando la iva a sorprender la vii llorando y sus manos tenian heridas compre un pomo de agua y le lave las manos llenas de cosas raras