Que significa soñar con marido

El marido es la figura masculina de un matrimonio. Cuando dos personas deciden unirse por la santa iglesia se convierten inmediatamente en marido y mujer y comienzan a compartir su vida, sus bienes, sus problemas y hacen un proyecto en común hacia una misma dirección.

Soñar con marido

Soñar con marido

Soñar con un marido tiene distintos significados según en el contexto en el que nos encontremos.

Si sueña con su marido como en la vida real y es la misma persona, le simboliza el compromiso que tiene con éste y la fidelidad que le guarda. También puede significar algo relacionado con su figura paterna en la familia o con la idea de tener hijos si es que aún no los tienen.

Soñar con un marido cuando usted es una mujer soltera implica la necesidad de cambio. Usted, es una persona segura de sí misma, con muchos y muy buenos valores pero sin embargo, está buscando la complicidad que se guardan dos personas que se quieren y se necesitan al mismo tiempo.

El marido en su sueño también puede ser símbolo de la felicidad que tiene junto a él y el proyecto de vida que tienen en común. Es importante conocer siempre la connotación con la que va el sueño porque un pequeño detalle puede cambiarlo todo.

Soñar que su marido es guapo, bueno y bondadoso significa que vivirá muy buenos momentos en pareja en este tiempo y que nada podrá destruir su felicidad.

Si sueña con que su marido está demacrado, sucio y poco presentable, implica que algún familiar suyo o usted misma, estará buena parte del tiempo en la cama y puede que vaya a padecer una enfermedad.

Soñar que está casada con otro hombre que no es su marido implica cambio, necesita novedades que le hagan sentir en su vida y le den la chispa que le hace falta para continuar con la misma ilusión.

Soñar que se pelea con su marido quiere decir que pueden aparecer problemas en vuestra relación, el sueño le está advirtiendo de algo.

Soñar que es maltratada por su marido se refiere a la posición de su marido frente a usted, no lo está tratando como se merece incluso puede estar desconfiando que usted anda con otros hombres.

Soñar que su marido está con otra mujer indica que no estás con el hombre adecuado o que su matrimonio está atravesando serios problemas y podría romperse.

Soñar con muerte de marido hace referencia a vuestra relación, debéis cuidarla más ya que su marido se encuentra cada vez más lejos de usted.

La figura del marido como vemos, es muy importante en nuestra vida y también tiene un significado muy especial en nuestros sueños por eso, debemos de tener muy en cuenta siempre todo lo que en ellos se representa.

Llegaron buscando:

  • que significa soñar con un hombre
  • soñar con marido
  • soñar con esposo
  • soñar con el esposo
  • soñar con muerte de esposo
  • soñar con el marido
  • soñar con la muerte del esposo
  • que significa soñar con gusanos en la cama
  • que significa soñar con esposo
  • SOÑAR CON OTRO HOMBRE
descarga-banner
2 Comentarios
  1. Estela
    julio 14, 2014 | Responder
  2. marina
    julio 22, 2014 | Responder

Incluye tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *