Que significa soñar con matrimonio

2 años
3342
Que significa soñar con matrimonio

Un matrimonio es una unión legal entre dos personas en el cual, ambos se comprometen a guardarse respeto, complicidad, compresión, a compartir unos bienes comunes y a estar completamente compenetrados el uno con el otro.

Soñar con matrimonio

Soñar con matrimonio

Soñar con matrimonio quiere decir que usted es una persona responsable, que se toma muy en serio las cosas y que le gusta llevar una vida ordenada y tranquila. Es sosegado, sabe con certeza quienes son las personas que tiene a su lado y disfruta a diario de la vida.

Si sueña que se está casando es que tiene una visión del compromiso muy clara y le gusta en todo momento además, respetar la opinión del otro. La visión del matrimonio en su sueño en este caso, se ve como un punto de lealtad hacia los que le rodean.

Soñar con un matrimonio que se está cansando con una ex-pareja, significa que usted está afrontando problemas o conflictos que tuvo en el pasado y que aún no ha terminado de solucionar.

Soñar que se casa con una persona que no es su actual pareja puede que signifique que usted necesita un cambio relativo en su vida o modificar algunos aspectos de la misma para tener una felicidad completa.

La visión de dos personas que se están casando rodeadas de personas que tienen vestidos de flores, tonos alegres o estampados de color, significa que usted tendrá una vida próspera y muy feliz.

Soñar que es el padrino de una boda significa que usted es un buen amigo y siempre está cuando lo necesitan.

Soñar que su marido o prometido está con otra mujer hace referencia a sus inseguridades, tienes un miedo atroz a perder a esa persona y no puedes evitar ese sentimiento.

Soñar que se compromete o soñar que le piden matrimonio significa que confía demasiado en la palabra de los demás, puede llegar a sentirse traicionada por sus seres queridos.

Por el contrario, si sueña con personas que se casan de negro y que sus invitados van en tonos grises, se le está advirtiendo de que algo no va bien y que debe de poner un poco de orden en su vida para que esta no se descontrole.

En cualquier caso, vuelve a aparecer el color negro como forma de aviso a que hay algo en nuestras vidas que no encaja por lo que, también debemos de tomarlo como una forma de advertirnos sobre lo que ocurre.

Llegaron buscando:

  • gusanos
  • matrimonio
  • soñar que te piden matrimonio

¿Que opinas?

  • luz celestial dice:

    soñé que me iba a casar con mi actual pareja el lugar era la caseta comunal de l barrio den de vivo que unos familiares de mi hijo habían arreglado el lugar donde iba hacer la recepción pero cuando yo iba a dentar a la boda medí cuenta que no me avia maquillado y mi mamá se vino con migo a la casa a maquillarme cuando le pregunte por el pastel medijo que lla estaba listo que la familia de mi bb me lo abian también regalado y era de dos pisos cuando sali y mere el lugar era divino e lpastel con la decoración del lugar el vestido era muy escotado pero yo lo arregle porque traía un torero se se beia recatado pero divino al entrar a la boda le pedi a mi mamá que ella me entregara y al entrar al lugar a yi estaba el novio esparramen con su esmoquin se veia divino y yo estaba super feliz el que nos iba a casar era un pastor de una iglesia evangélica y apenas era el vestido les agradeseria si me pudieran alludar a saber su significado

    • Juan Carlos dice:

      Que tal amiga, con todo respeto yo creo que tu sueño significa que te debes de poner a estudiar mas en tu ortografía porque la verdad escribes pésimo.
      Saludos!!!

      • Stefania dice:

        Iba a comentar lo mismo, horror de ortografía y de redacción.

  • vanessa dice:

    soñe que 2 personas me pidieron matrimonio el mismo día, que significara eso???

  • luis alberto aburto ordenes dice:

    soñe q mi cuñada se casaba

    • tony dice:

      según lo que he escuchado a mi mama es que las dos beses que soñó con eso alguien moría te diría cambio es lo que significa

  • melany dice:

    hola mi nombre es melany bueno ya van varias veses que suño algo paresido ,con mi ex pareja el padre de mi hijo al cual no veo hace ya casi dos años nuestra relacion termino muy mal el fue mi primer amor y yo el de el , sueño q me entero q se va a casar esa misma noche y yo lo llamo por telefono le digo algo importate pero no recuerdo q es lo q le digo pero el no me escucha no quiere escuchar , yo me pongo muy mal por lo q va a pasar me sueño llorando mucho sin parar, y corriendo y cuando se hace la hora q el se va a casar me imagino su casamiento a el vestido con un traje hermozo a el en la noche de bodas la sueño a la mina y muchas cosas relacionadas con un casamiento y lloro hasta q el reloj me dice q ya por la hora ya estan casados despues aparese mi pareja actual en el sueño sueño q nos grabamos con camaras nuetra rutina diaria para tener un recuerdo de nosotros el dia de mañana y lo bajamos a la pc y miramos los videos sonriendo de como nos comportamos juntos y ahi me despierto pero la verdad q me desperte bastate angustiada con este sueño quiera saver q significa o por q del sueño este

  • Edith dice:

    soñe que me estaba preparando para casarme con mi actual pareja, pero que el tiempo se me iba, avanzaba muy rapido, parecia que no llegaria a casarme pero con la ayuda de amigas y familiares me peinaban, arreglaban las uñas hasta mi jefa del trabajo me trataba de ayudar buscando reemplazo para que alguien trabaje por mi y yo pueda casarme si o si y llegar a tiempo a la boda. ojo: nunca me vi vestida de blanco todo fue alistandome, corriendo de un lado a otro para llegar a casarme, parecia que todos querian que me case yo me vi con ganas si queria y vi en mi sueño tambien que mi enamorado se estaba alistando pero no junto a mi, lo pense en mi sueño y lo vi cambiandose usando terno oscuro.

  • luz dice:

    soñé que me iba a casar y no quería casarme! y mi mama me obligaba!!! re feo!!

  • a que se deve el sueño de que estas casada con la persona que te guta y despues de dos años tienes un hijo de el

  • María luisa dice:

    Soñé que me casaba y las vecinas me ayudaban a preparar todo,comida y arreglos, pero yo estoy casada pero con problemas.

  • nasla dice:

    Soñe que me iba a casar pero mi madrina de vestido me habia comprado un vestido horrible en eso me puse uno que encontrre por ahi y me fuia la iglesia pase ahi como 2 horas y nadie ni un invitado ni mi novio se aparecio. Despues de esperar me regrese a casa solo me acompañaban mi mama y mi abuela y empezaba a llover.
    Que signufica eso??

  • juan waflez dice:

    soy juan: soñe que me casaba con otra mujer que no era mi novia ACTUAL y cuando salia de la iglesia corriendo no hiba con otra mujer que no fuera mi novia la mujer desconocida se ponia a llorar,, yo estaba a un lado y muchas personas se hiban a casar en una boda colectiva, y luego el camino hacia el altar ya no era la alfonbra roja era un camino de barro con mas barro que llegaba de afuera, como si estubiera lloviendo afuera de la iglesia. la mujer que con la que me hiba a casar era otra y las parejas que se hiban a casar estaban fijiendo y no era su pareja verdadera era como “si dijeran casense con quien quieran y sin que sea su novia real” juan-3411@hotmail.com

  • Mardulce dice:

    HOLA BUENOS DIAS.
    MIRA YO SOÑE QUE ESTAVA EN LA CASA D EMI SUEGRO QUE DONDE VIVO Y AHI ME HAVIA MORDIDO UN PERRO EN LA PIERNA DERECHA Y MI ESPOSO ME CARGO PARA LLEBARME HACIA EL DOCTOR PERO LLEGAMOS A LA CASA DE SU FAMILA DE SU PAPA QUE ESTAN EN UNA REUNION Y EL MEDEJO EN UN SILLON Y YO LE DIJE QUE ME LLEVARA AL MEDICO Y UNA TIA DE EL TAMBIEN LE DIJO PERO EL DIJO QUE NO PASAVA NADA Y EL EMPEZO DEREPENTE A TOMARCE MUCHAS FOTOS CON MUCHACHAS MUY GUAPAS QUE NO YO CONOSCO PERO EL SI PORQUE EL Y ELLAS SE REIAN MUCHO Y EL SE VEIA MUY FELIZ PERO EL ME IGNORAVA NO ME PONIA A TENCION YO LO VEA DESDEL SILON DONDE EL ME HAVIA DEJADO ME SENTIA MUY TRISTE DECEPCIONANA POR LO QUE YO ESTABA BIENDO Y MEDECIA ESTO ES LO QUE ME MERESCO QUE EL MEGA QUE NO LE IMPORTE Y MUCHO MENOS LO QUE ME ESTA PASANDO? YO LOS SEGUIA VIENDO DESDE EL SILON DESPUES EL DERREPENTE VOLTIO Y ME VIO TOMO UN MICROFONO EMPEZO HABLAR Y DE REPENTE LO VI QUE SE ARRODILLO Y ME PIDIO MATRIMONIO SE VEA MUY FELIZ PERO CUENDO VIO QUE YO NO VE LEVANTAVA Y SOLO LO VEIA SUS HOJOS SE EMPEZAON A LLENAR DE LAGRIMAS PERO YO CUENDO PASAVA TODO ESTO YO ALPRINCIO YO NO LE CRIA POR TODO LO QUE YO VI QUE EL ESTAVA HACIENDO Y DESPUES CUANDO LO VI A LOS HOJOS YO CORRIA HACIA EL PARA DECIRLE QUE SI ACEPTAVA Y ME SENTIA MUY FELIZ CONTENTA PERO YO PUEDE LLEGAR HACIA EL POR QUE NO PODIA PASARME POR UNOS CAJONES PARA ESTAR CON EL PERO ME DIJE POR QUE NO PUEDO SI QUE QUEREMOS ESTAR JUNTOS Y SEGUI Y SEGUI INTENTANDO PERO DE REPENTE EL MISMO ME DESPERTO POR QUE YA ERA HORA DE LENVANTARME PERO YO NO QUERIA DESPERTAR PARA LLEGAR HACIA EL PERO YA EL SUEÑO SE HAVIA IDO .
    LO QUE QUIERO SEVAR ES POR QUE SOÑE TODO ESTO .
    GRACIAS .

  • angie dice:

    Yp me soñe que me casaba pero np veia la persona con la quee iba a casar la cara que significa esto

    • claudia dice:

      yo tuve un sueño similar, no puedo dar cn el significado. q alguien m diga!

  • Gianella dice:

    Muy buena

  • claudia dice:

    Estimados:

    Soñe que un amigo mas que especial para mi se estaba casando, que significa????

    Saludos.

    • Maria dice:

      Yo tambien soñe lo mismo k tu con un amigo especial y me dio muxo miedo lo kiero muxo

  • morfeo dice:

    Todos los sueños traen un mensaje oculto muy profundo, en su mayoría nos invitan a la reflexión, nos indican que algo debe cambiar de manera profunda y definitiva en nuestro ser. En casi todos los casos aquí descritos, el mensaje principal es… supérate a tí mismo, empieza por tu ortografía…

  • thomas 2300 dice:

    Soñe que me casaba con mi mama y que los anillos eran de plata y con una forma de caballo

  • DIANA dice:

    HOLA BUENOS DIAS
    ESTA MADRUGADA ME SOÑÉ VESTIDA DE NOVIA,ERA UN HERMOSO VESTIDO, Y RESULTA QUE TENGO UNA PRIMA QUE SE CASO HACE SEIS MESES Y ELLA TAMBIÉN SE CASABA CON EL QUE HOY ES SU ESPOSO,SALÍAMOS LOS TRES DE LA CASA DE MI ABUELITA NOS SUBÍAMOS AL CARRO QUE NOS LLEVARIA A LA IGLECIA

  • hola sone que me casaba vi algunos familiares y mi madre pero no vestidos de negro habia una persona con mucho dinero pero no me casaba nunca llegue al matrimonio dice:

    Aracelly

  • Claudia Sandoval dice:

    Soñe que mi hija se iba a casar, pero no la vi a ella y veia que fuera de donde iba a ser la boda, habia chicas muy arregladas pero vestidas de fiesta pero en negro, y el lugar todavia no estaba arreglado ni yo ni siquiera me habia bañado, pero nunca vi ami hija

  • Sugey dice:

    Soñé que mi mama se casaba con su compadre y que toda l familia de mi mama y mi papa asistían a la boda, y viejos amigo de la prepa, a mi hijo que no paraba en la iglesia normal como es el siempre inquieto, pero yo lloraba mucho por que no aceptaba la boda de mi mama, y volteaba a ver mucho hacia atrás por que mi papa están sentado atrás de mi, y mi mama se veía feliz. Deseó saber que significa gracias. Saludos.

  • cynthiia cantu dice:

    soñe que un un hombre (desconocido) llegaba a mi casa a pedirme matrimonio toda mi familia estaba ahí y yo muy feliz si quería aceptar…en eso desperté :( que significa

  • Isabela dice:

    Hola… Soñé que me casaba. Estaba vestida de blanco y que mi novio nunca llegó porque el no sabia que nos íbamos a casar.. qué sueño tan raro. Me pueden ayudar con el significado. . Gracias

  • sam dice:

    soñé que mi amiga se casaba en el colegio donde estudiamos y que los invitados eran mis mismos compañeros de colegio todos teníamos el mismo uniforme guinda con crema pero ella se veía triste y ala vez yo me casaba con su ex con un vestido de bodas

  • Hipolita Magaly Ortiz Rosas dice:

    Hola Buenos días, por favor quisiera me ayuden a descifrar este sueño primero sueño que se meten a mi casa varios hombres que viven por mi casa y son malandro y ello s me violan ya e tenido dos veces este mismo sueño y eso me preocupa.
    y anoche soñé con mi suegra muerta que ella me decía que se iba a trabajar y le pregunte por que después la vi acostada con una piyama roja y le dice usted no va a trabajar ya son las 8:40 ella dice no tranquila, y en ese momento me abraza una mujer con rosto como chino llorando y se agacha conmigo y me dice sabes que te quiero mucho y me abraza fuerte pero yo no conozco a esta persona

  • GATO OMAR dice:

    Quisiera q me ayudaran yo mucho sueño con mi ex novia de mi pasado.ya han transcurrido 18 años q no sabia nada de ella pero un dia entre en mi face y me pude contactar bueno el problema es q no se porque ayer anoche me soñe q estaba con ella en la cama solo comversando yal lado de nosotros esyaban mis hermanos unoayor y el otro menor luego yo hablaba con ella y le reclamaba porque me dejo en mis sueños yo tenia esos sentimientos de locamemte enamorado por ella le decia que la amaba que la queria q la respetaba y me puse a llorar los sentimientos me vino muy muy fuertes en eso ella me toco mi rostro y me decia q tambien lo sentia de haberme dejado yo le decia q empesemos otra vez otra oportunidad es mis sentimientos los q se volvias loco por ella como q no la quisiera perder otra vez le rogaba pero yo tenia mas sentimientos ya q empese a llorar ayudeme con esta respuesta gracias

  • Alexandra R dice:

    Soñé con un chico q antes me gustaba mucho pero ahora no, aun estoy en contacto con el pero solo lo aprecio como amigo, planeo casarme con mi actual pareja, pero me parece un poco extraño q me haya soñado casandome con el chico q mencione en primer lugar, por favor!! me pueden colaborar con su significado, le conte el sueño a mi actual pareja y el piensa q este chico aun me gusta.

    Mil gracias si me pueden ayudar