Que significa soñar con nieve

2 años
2519
Que significa soñar con nieve

La nieve es un fenómeno que a nadie deja indiferente. Todos nos asombramos de alguna manera cuando vemos la nieve sobre todo, cuando está nevando de por sí. Jugar con la nieve, hacer bolas de nieve, tocarla y rebuscarla gusta a niños y mayores.

Soñar con nieve puede tener significados muy diferentes. Por lo general, la nieve en sueños es una buena señal, ya que anuncia buenos presagios, situaciones difíciles de las que sabrá salir sin problemas y cambios importantes que jugarán en su beneficio.

Soñar que hacemos copos de nieve simboliza la frescura, el buen humor, la visión positiva que una persona tiene ante cualquier circunstancia desagradable y que sabe afrontar con aplomo.

Soñar que le alcanza una avalancha de nieve significa que tendrá serios problemas económicos o para encontrar trabajo pero que será algo transitorio que resolverá en poco tiempo.

También puede darse el caso de que soñar que se ha quedado atrapado bajo la nieve esto, a pesar de lo que pueda parecer, significa que tendrá mucha suerte en sus negocios y que puede llegar a ganar una fortuna.

Soñar con personas a las que ha alcanzado una avalancha de nieve no significa nada triste simplemente, que usted tendrá cambios muy importantes en su vida o los habrá en la de quienes le rodean.

Llegaron buscando:

  • soñar con nieve
  • soñar que nieva
  • que significa soñar con nieve

¿Que opinas?

  • Joana dice:

    Que significa que me regalan ropa interior verde

  • Cristina rocha dice:

    Hola he soñado varias veces con mi antiguo colegio que en el camino antes de llegar esta lleno de culebras grandes y chicas cuando paso me encuentro con el campo lleno de nieve. Este sueño es muy tranquilo para mi no me da miedo que sera.

    • dioo dice:

      hola soñar con culebras significa que hay enemigos a tu alrededor sin embargo soñaste con nieve y como lo explica aquí vienen buenos presagios para ti así que no debes preocuparte….

  • Gabriel dice:

    Hola,anoche soñé q veía nevar en lugar poco común,y la nieve que había quedado en los árboles colgando como hojas iba yo la tomaba con la mano y la comia.que significa esto,es bueno o malo?

  • Marina dice:

    Hola, soñé que estaba en Ucraina caminando por la calle y veía enormes personas de nieve en la cima de la montaña, al seguir caminando por la calle vi más personas totalmente hechas de nieve entre otras personas. Soñé q me detuvieron y juzgaron por llevar 1 moneda. Y me soltaron.

  • es secreto dice:

    soñe que estaba afuera de mi casa y que estaba con un vestido blanco y adentro de un auto rojo y que afuera estaba nebando lo cual es raro porque donde vivo no neva,yo salia del auto y vi a mi perrita yo la iva a buscar y ella se alejaba y me volteaba atras asustada como si algo nos fuera a atrapar,el auto era el unico lugar seguro pero no me iva a subir sin mi perrita despues de que la logre atrapar la subi en la parte trasera del auto y me subi con ella y hay me senti segura……

  • ingris yaneth Gutierrez alvarez dice:

    Soñé q estaba dentro de una cancha pero l cerca era de pino y el piso blanco solo nieve fuera estaban unos leones y cuatro cachorros leones dentro estaba con cuatro cachorros perros hermosos u cuatro gatotos bebe hermosos y una boa pitón tranquila grande y gorda de color anaconda yo estaba con mi hermana no se m senti tranquila protejida sin miedo q signifique no se pero les adelanto q estoy muy e añorada el y yo estamos casados y eso m tiene ansiosa…..