Que significa soñar con niña

2 años
3812
Que significa soñar con niña

Soñar con una niña es conectar con el lado más virginal y puro de uno mismo. No es lo mismo si el que sueña es un hombre o una mujer, ya que cada uno estará buscando correlación entre su yo y su lado femenino de forma distinta.

Soñar con niña

Soñar con niña

Si eres una mujer, soñar con una niña es señal de que algo no ha ido bien en tu desarrollo. Hay algún aspecto de tu vida que quieres cambiar y no sabes cómo hacerlo. Si la niña es una misma de pequeña, se busca la autoregresión, empezar de nuevo. Cambios significativos pueden valer para encontrar la paz.

Si eres un hombre, soñar con una niña marca un malestar con algo que pretendes ocultar al exterior. Algo que sabes que es conocido pero que te empeñas en no hablarlo. La naturalidad es tu mejor aliado en este caso.

En cualquier caso, soñar con una niña observándote es símbolo de presión, de carga laboral y social. Se debe trabajar a fondo para desbloquear esas cargas.

Soñar con una niña jugando es una alegoría de comodidad, conformismo y paz interior. Sin embargo, si la niña está llorando, estamos pidiendo a gritos protección, seguridad en nuestro entorno más cercano.

Soñar con una niña muerta no es un buen presagio, indica que sufrirá preocupaciones de las que le será difícil salir.

Llegaron buscando:

  • soñar con niña pequeña
  • soñar con niña muerta
  • que significa soñar con una niña pequeña

¿Que opinas?

  • rosalba lopez dice:

    Me gusta mucho sonar cuando no me acuerdo me da tristeza

  • lucia dice:

    Que significa soñar que voy caminando en un canal de agua buscando a alguien y que subo una escalera de la mano de mi hijo d 2 años y cuando estamos arriba una niña a la que conozco cae por una ventana y no llego agarrarla per no se hace nada

  • cinthia dice:

    Que significa soñar con el chico que te gusta y una niña pequeña como de dos años; soñe que estaba el que me gusta abrazandome junto con la niña x fa eso que significa

  • pau dice:

    Que significa sonar con tu papa que se va a trabajar y tu estas pequena como de cinco anos.y solo lo ves y no le dices nada que mi padre ha estado enfermo ultimamente que significara el sueno

  • Aide Carrillo dice:

    Hola

    Que significa soñar que me quieren entrar muchas niñas a mi casa y por mas que hago entrar y yo salgo corriendo pero al salir veo que somos muchas chicas que están siendo perseguidas por niñas y al final nos atrapan y empiezan a elegirnos como sus mamas y a mi se me acerca una niña donde le pregunto que si yo soy su mama me contesta que si pero que su mama esta en el cielo.

  • try dice:

    Sueñe apenas donde tenia una niña hermosa, donde recien la habia tenido donde mi mama me ayudaba a cuidar y mi esposo estaba feliz yo la veia y la cuidaba mucho ese instinto maternal.. Que puede ser por favor ayudenme el sueño lo recuerdo mucho.. Muchas gracias

  • karito dice:

    Hola soñe que tuve una niña pero yo no soy madre y la niña ya tenia un año y caminaba me pidio permiso para ir a jugar y le di pero despues me preocupe porque no venia fui a buscarla y no le encontraba se hizo denoche y volvi a casa para decirle qu no la encontraba pero la niña ya habia vuelto a casa esta a en la cama de mi mami durmiendo que significa eso

  • lara dice:

    pues yo soñe con una niñita de +4- y ella aparecia y desaparecia se llamaba camila era re lindA Y MUY BUENA :) PERO QUE SIGNIFICA???

  • Yo soñé con una pequeña niña, sin embargo,ella crea un gran terror en mi. la veo y ella sonrie escucho a alguien hablar atrás de mi y no soy capaz de entender lo que me dicen de un momento a otro la niña a desparecido y todo se torna tan oscuro que no soy capaz de verme a mi misma siento que caigo y despierto bñana en sudor con muchísima angustia q podría significar??

  • johnattan dice:

    Que significa soñar que eres niña siendo hombre y que otra niña te persiga para matarte ???

  • Roberto Mendoza dice:

    Mi esposa soño con una niña pequeña de unos 6 o 7 años que iba corriendo a enseñarle la tarea que le habia enseñado yo.