Que significa soñar con niños

2 años
2925
Que significa soñar con niños

Los niños son por lo general personas inocentes que están aprendiendo a vivir y que tienen que elegir el camino en su vida para tomar las mejores decisiones para su futuro. Un niño siempre nos muestra la parte franca de la situación, lo pueril, la honestidad y a menudo, la ternura.

Soñar con niños

Soñar con niños

Soñar con niños implica precisamente que usted está de alguna manera regresando a alguno de estos términos. Se siente atrapado en su infancia, volviendo a algún aspecto que tenía en ella, ya sea por la inocencia, la moralidad, la pureza, simplicidad, etc.

Soñar con niños también significa nuevas oportunidades en la vida en la vida y que tendremos muchas más posibilidades de conseguir aquello que siempre hemos querido. Los sueños con niños también se dan mucho en parejas que están esperando un bebé.

Soñar con un niño perdido sin embargo, quiere decir que se sentirá muy confuso con sus proyectos y que puede tener un fracaso profesional.

Soñar con niños que están llorando significa directamente, enfermedad.

Soñar que salva niños de algún peligro significa que usted está de algún modo huyendo de algo e intenta salvarse de algún aspecto de su propia personalidad.

Soñar con niños guapos quiere decir buena suerte.

Soñar con niños que estudian o están trabajando significa que va a disponer de una vida tranquila y que tendrá muy buenas perspectivas de futuro.

Soñar con un niño desilusionado significa que se verá falto o muy ausente de amigos.

En definitiva, soñar con niños depende mucho de la situación en que nos encontremos puesto que si estamos esperando uno lo más seguro es que tenga que ver con este hecho más que con cualquiera de los significados antes descritos.

Llegaron buscando:

  • soñar con una niña
  • que significa soñar con una niña
  • soñar con niña

¿Que opinas?

  • ana maria dice:

    me gusta mucho analizar los sueños,
    en fin la pagina esta super buena!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • juliet dice:

    me gusta saber cuando sueño algo por siempre se me hacen en realidad o me va pasar algo o estoy pasando x algo :hace poco soñé con una avión estaba muy bajo y se iva a estacionar en mi pueblo donde yo vivo cerraron carretera para q se estacionara xq no avía mas donde parar …y yo tenia miedo y me enfrente a ese avión pero vi mas y alq vi mas era alq se iba estacionar muy bajo

  • Maria Hernandez dice:

    Mi sueño por segunda vez se repite quisiera saber que significa ppor lo mismo,soñe que estoy con mi mami y mi mucha gente en un panteon pero llebamos muchos niños yo siempre llevo en brazos o cuidando una niña que siempre sueño y soy soltera y tampoco espero bebe,en este sueño todos estamos dentro de este lugar sentados oh algunos se acuestan en las tumbas platican y yo busvo a mi mama y no pierdo de vista a la niña despues empezamos a ver cosas como ruidos y luces en las tumbas todos huimos de este lugar con miedo yo busco a mi mama y cargo a la bebe tendra un año quiza corremos al frente del lugar y todos nos sentamos hay tomando algo en vaso nose que esperamos pero a nadie del sueño conosco solo a mi mama y la bebe q antes la eh soñado

  • yesica galeano dice:

    yo quisiera saber si soñar todos los días siempre tiene significado pues me sorprende saber que en muchas personas que he indagado me cuentan que no sueñan todos los días y si lo hacen no lo recuerdan mientras que yo siempre se que sueño y ni me permiten estos mismos sueños conciliar el descanso de la noche, la verdad si quisiera saber que significado tiene esto muchas gracias

  • elizabeth perez dice:

    hola yo quisiera saber que significa soñar que se esta en un rio con un niño y una niña jugando y el agua es un poco turbia,pero depromto se va aumentando el volumen del agua y cojo los niños abrazados y no soy capaz de salir. ahi me despierto.gracias

  • F.CORONEL MADRIGAL dice:

    Sueño muy seguido que estoy cargando un niño; pero que el niño me abraza y me besa, se siente muy protegido por mi y me demuestra mucho cariño,entonces le correspondo dandole muchos besos y abrazos.