Que significa soñar con pajaros

1 año
681
Que significa soñar con pajaros

Un pájaro es un animal que por ende representa la libertad y la esperanza. Fue una paloma la que trajo a Noe la primera rama de un olivo dando esperanza a este. Desde tiempos inmemoriales los hombres han querido volar. Sobra decir pues, que soñar con un pájaro tendrá mucho que ver con el sentido de la libertad y ser libre. ¿Quieres conocer todos sus significados?

Soñar con pajaros

Soñar con pajaros

Como hemos dicho, soñar con pájaros tiene un sentido espiritual y está anidado con la condición del ser humano, pero para que este sueño signifique que somos libres los pájaros deben estar volando y expandiendo sus alas.

Cuando soñamos con un pájaro que vuela alto y con las alas bien estiradas quiere decir que nosotros nos sentimos libres de poder hacer lo que queramos en todo momento y estamos dispuestos a todo.

Sin embargo, cuando soñamos con pájaros que están metidos en sus jaulas sin poder salir estamos ante una persona que se siente atrapada en sí misma y que se encuentra en cierta medida, bastante angustiada por no poder darse a los demás tal y como es.

Si usted sueña con un pájaro al que han cortado las alas significa que siente impotencia ante el mundo que le rodea y a cómo le ven los demás. Es una persona insegura y siente que en este lugar no tiene su sitio en este caso, es bueno que tomemos el sueño como una pequeña advertencia.

Llegaron buscando:

  • soñar con pajaros dentro de casa
  • sonar con pajaros
  • pajaros

¿Que opinas?

  • yamila dice:

    Hola!, estuve viendo un poco su explicación, pero… yo soñé con un pájaro que estaba en mi patio caminado por el piso… como que no podía volar, hasta que yo lo agarro (en mi sueño) y lo alzo para empujarlo hacia arriba…
    y dps veía que el pájaro se caía sin poder volar… entonces cuando esta por llegar al piso. empieza a tomar vuelvo hacia arriba, y yo festejaba que podía volar el pajar…
    pero encima empezó siendo un pichón de pollo, y cuando vuela se convirtió en un loro.
    La verdad me quede totalmente tildada cuando me desperté….
    Espero sus respuestas! y muchas gracias!!!

  • eva dice:

    Yo soñé con un pájaro rojo que lo llamaba y se subía en mi mano y no me temía que lo liberaba abriendo un ventanal y no podía volar de hecho se lastimaba pero finalmente se incorporaba y emprendía vuelo yo me sentía muy contenta por el

  • yesi dice:

    Soñe con un pichon que intentaba volar, lo atrape en mis manos y se mostro escurridizo yo lo sujetaba con fuerza para que no escape pero al verlo de cerca tenia plumaje de colores muy vistosos; con el en las manos empece a subir unas escaleras hasta la cima.