Que significa soñar con pelo

El pelo en determinados seres vivos sirve como protección absoluta de algunos agentes externos que nos encontramos en la polución del aire contaminado y otras sustancias que de tener la piel en contacto directo, podría hacernos enfermar.

Soñar con pelo

Soñar con pelo

Soñar con pelo en general significa fuerza y decisión, el pelo nos protege y por ello, nos encontramos mucho más seguros de nosotros mismos y sentimos que podemos con todo aquello que tenemos delante.

Sin embargo, soñar con pelo está sujeto a distintos significados según nos encontremos en un caso u en otro y también dependiendo de la cantidad de pelo en cuestión que veamos que tenemos.

Si sueña que tiene mucho pelo significa que usted es una persona muy segura de sí misma, se muestra imparable ante todas las situaciones que se le presentan por complicadas que sean y los demás le tienen como un ejemplo a seguir.

Sin embargo, si sueña que tiene una increíble melena pero que se la están cortando o aparece de repente con menos pelo significa que le surgirán algunas controversias en su vida aunque no le serán difíciles de superar. También puede que vaya a pasar por una enfermedad menor.

Soñar con una persona calva o que se ha quedado calvo es muy mal augurio puesto que implica una enfermedad muy dolorosa para usted u otra persona de su entorno a la que aprecia va a sufrir una seria enfermedad seguramente incurable. También está sujeto completamente a la muerte.

Soñar que tenemos muy poco pelo en nuestra barba o en nuestra cabeza significa que estaremos durante una buena temporada tristes por algunas circunstancias que aún desconocemos.

También podemos soñar con pelo pero no en la cabeza (no referente al cabello) sino en relación con el pelo de otras zonas del cuerpo el más significativo, el pelo púbico. Si usted sueña con pelo púbico ya sea en abundancia o recordado significa que hace alarde de sus aventuras sexuales de manera continuada.

Soñar con mucho vello representa virilidad.

En definitiva, soñar con pelo tiene muchas vertientes distintas aunque a rasgos generales algo nos queda claro, la abundancia del mismo es muy buena señal la ausencia de pelo, no trae muy buenas noticias.

Llegaron buscando:

  • soñar con pelo
  • soñar con pelos
  • soñar con cabello
  • que significa soñar con cabello
  • que significa soñar con pelos
  • soñar con pelos en la cara
  • que significa soñar con pelo
  • soñar con vello pubico
  • que significa sonar con pelos en la cara
  • significado de soñar con cabello

Incluye tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *