Que significa soñar con robo

2 años
1386
Que significa soñar con robo

El robo es una experiencia muy desagradable, las personas a las que le han robado alguna vez seguramente, no recuerden esto como algo positivo a no ser que sea por supuesto, para tener más cuidado.

Soñar con robo

Soñar con robo

Soñar con un robo habla de nosotros mismos, de los conflictos internos que tenemos y de nuestra facilidad para relacionarnos o no con los demás de esta manera, según el contexto que tengamos en el propio sueño el significado será muy diferente para un caso u otro.

Si soñamos que nos roban y somos personas que tenemos buena posición social y económica significa que sufriremos un quiebra general en nuestros negocios, puede incluso que si somos dueños de una empresa tengamos que cerrar la misma.

En cambio, si soñamos que nos roban pero somos infinitamente pobres, significa que nuestra oportunidad de cambiar la situación en la que nos encontramos la tenemos a la vuelta de la esquina.

Soñar que robamos a alguna persona nos muestra nuestros miedos y la inseguridad que tenemos con respecto al mundo. Por lo general somos personas muy introvertidas que nos cuesta mucho la relación con los demás y aquí el robo, simboliza una forma de hacer las cosas sin que los demás se den cuenta es decir, pasando desapercibidos.

Soñar que vemos como le roban a una persona pero no hacemos nada para evitarlo significa que no estamos convencidos de que estemos haciendo las cosas bien, puede que tengamos algún asunto pendiente con una persona o que nos hayamos peleado con nuestra pareja y no sepamos qué hacer para volver a recuperar la armonía.

Soñar que es nuestro amigo quien nos roba o alguien muy cercano significa que el entorno en el que te mueves no es del todo sano y es muy probable que las personas que están en él quieran traicionarte.

En definitiva, soñar con un robo también tiene significados directos que podemos asociar a nuestra vida diaria y a nuestra forma de entender las cosas. Es muy importante sobre todo, que estemos atentos al contexto del mismo sueño.

Llegaron buscando:

  • soñar con robo
  • sonar que te robAn
  • soñar con robos

¿Que opinas?

  • Sara dice:

    Disculpa La molestia ,tengo una duda sobre mi sueño.
    Pues soñè que me habian robado mi celular frente a varias personas, ese objeto era muy importante para mi & lo recupere , se lo quite y mefui corriendo a casa de mis padrinos.
    Que significa eso porfavor. Atte: Sara

    • Armando dice:

      Fijate que yo he soñado que se suben al microbus a asaltar y lo primero que escondo es el celular, pero sin embargo mi mochila siempre me la quitan.

      El primer sueño estaba en los asientos de en medio y el chofer dijo rapidamente escondan sus tablets que van asaltar, y yo de inmediato tire mi celular y lo patie debajo del asiento y solo me quitaron la mochila.

      En el segundo sueño un tipo dijo que todos se bajaran porque era un asalto, sin embargo escondi el celular en mis calzoncillos, pero deje mi mochila en el micro, y a la hora de bajar disimuladamente me cruce la calle, sin que me vieran.

      Pienso que hoy en dia el celular nos atrapa mucho que no nos sentimos seguros si no esta junto a nosotros, hoy lo deje en casa porque incluso las manos me estan comenzando a dolor.

  • giovy dice:

    Tengo una pregunta….

    Mi pololo soño cn migo que me robaban dinero y kisera saber q significa… por favor me puedes ayudar

  • paloma dice:

    soñe que entraba una mujer y se robaba el dinero de la caja de mi negocio y yo la lcanzaba y la sometia junto con un familiar pero despues desaparecia y salia a buscarla y me topaba con su complice

  • Daniela dice:

    Hola. Me podrías decir que significa soñar q se escucha una alarma q dice: alarma de robo y en el sueño se ve un pasillo oscuro y unas escaleras alumbradas pero al correr algo me jala hacia un cuarto y no puedo llegar a las escaleras

  • lourdes verdesoto dice:

    soñé que estaba en la universidad, y se daba un temblor fuerte pero luego paso, pero las calles se habrían en algunos lugares pero después se cerraron, Luego que por una esquina de una avenida unos chicos me robaban mi celular me pedían la plata y yo trataba de sacarme los anillos para que no se me lleven, yo les desía pero si ya me quitan el celular, pero luego ellos lo votaron al piso y yo lo coji.

  • roger dice:

    soñe que regresaba a mi habitacion de la universidad y al abrir la puerta miro todo revuelto, se habian llevado mi televiror,la pc y dejaron unos colchones viejos, lo q no sabia era quien me robo en el sueño claro….

  • licpeda*-* dice:

    Soñe que se robaban a mi prima en un taxi pero que la regresaban ya son dos veces k sueño que se roban a mi prima que quiere decir eso

  • mariel dice:

    Soñe que mi maestro de matematicas de la secundaria me asaltaba,iba con mi mama. Le estaba dando todas kas monedas de mi cartera y le pegue y me heche a correr. Para todo esto traia una maleta. Y nos eescondiamos en el metro. ibamos de estacion en estacion, y de repente mi novio estsba con nosotras y mi mama traia mi maleta. Al dia siguiente yo tenia mucho miedo y lo veia venir hacia mi cassa le grite a mi mama qye entrara a la casa pero no me hacia caso. El wey este entraba agarraba una pala y decia algo como esta vez sera preciso e intentaba pegarle a mi mama. Pense en ir por un cuchillo pero seria demasiado tarde asi que sali al patio asi sin nada y lo distraje. Y ahi deddperte coon mucho miedo .
    Alguien podria decirme wue significa? Por favor

  • yovanna dice:

    mas claridad sobre el sueño de que lo han robado

  • luis dice:

    soñé que robaba a una iglesia, después me di a la huida y llegue a mi casa, pero no me di cuenta que en la iglesia había cámara y me habían tomado una foto el cual salio en el periódico al día siguiente, y la policía ya estaba tras de mi y desperte…

  • beatriz luna guzman dice:

    soñé que estaba con mi jefa y demás compañeros en la oficina donde laboro y de repente entran 3 tipos van directamente a mi portatil y se lo llevan cuando salgo detrás de ellos gritando ayuda, las personas que están en la oficina del lado no hacen nada y de repente desaparece el portatil con dos tipos y queda uno solo al cual yo sigo gritando “dame el portatil” y sigo llorando… hay me desperté…. que significa mi sueño ?????

  • sabrina dice:

    hola les cuento que hace dos noches seguidas sueño que entran a robar a a mi casa dejan las puertas abierta no alcanzan a llevar nada de adentro de la misma pero si del coche de mi marido por favor que significa?,saquen esa duda que hay en mi muchas gracias

  • leonardo dice:

    Hola soñe que estava en el centro lo cual entro a una tienda estavamos con muchos amigoso y nos robabamos.muchos celulares

  • vanesa anabel dice:

    Hola!!!me paso algo lokisimo.soñe que me robaban.y al despertarme para ir a estudiar…me robaron a 2cuadras de casa. No me asuste xque ya lo habia vivido en mi sueño. Fue muy loco!!!el chico era muy parecido al de mi sueño.

  • lucila dice:

    Hola, quisiera que me ayuden a interpretar mu sueño. Soñe que entraron a mi casa y me robaron todo, camine y consegui quien era, en mis sueños veia q esa persona tenia mis joyas (unos anillos) y le decia a otra persona ese es el ladron, caminaba por la calle y continuaba observandolos.

  • vivithaz dice:

    Llevo 3 noches soñando con robo.
    el primero que se entro un ladron a mi casa con dos cuchillos su cara cubierta pero solo se paseaba y no cogia nada cuando decidio subir al segundo piso pasa la policia y lo arrestan .
    el sendo fue viendo como en un lugar publico como un estadio o plaza de toros algo asi en toda la mitad de la cancha acusaban a mi hija de haber robado y le hacian desnudar para requisarla delante de todo el mundo y llegan a la conclucion k ella no fue.
    y el ultimo fue que llega mi esposo alterado por q se habia peleado con alguien q lo habia intentado atracar y en ese mismo momento vuelve a ver al ladron inician de nuevo una riña y yo trato de separarlos se amenazan con un machete un amigo de mi esposo intenta tomar el lugar de mi esposo y pelear el pero el ladrn sigue intentando es agredir a mi esposo y lo puñalea en su estoma y ami intenta hacerlo tambien pero yo pongo mi mano y la navaja no entra solo me produce una cortada muy pequeña y por mas fuerza q hace el ladron la navaja no entre en mi mano finalmente el ladron se va nosotros vamos a la policia alli nos dicen q si le hicieron eso a mi eaposo es porq el tendria q haber hecho algun mal acto con el ladron salimos de alli y nos enconramo con el ladron vuelve a pelear y esta vez se roba el auto de mi esposo y ese carro era prestado por un amigo mi esposo lo sigue y voy a casa llega al rato el habiendo recuperadk el carro loo deja en casa y se va a buscar el ladron de nuevo diciendo q el se levo los documentos del carro para venderlos mi esposo se va y ahi despierto
    han sido 3 noches seguidas esto sueños quiero saber q pueda significar.

  • yari dice:

    Soñé que me robaban y recupere lo que me robaban y cuando vi al ladrón era el esposo de mi sobrina e leído sobre este sueño pero me gustaría una idea más clara si me ayudan???

  • sole dice:

    Buenos diiasss!!!! Me desperté tan asustada por el sueño que rápidamente busque que podria llegar a significar… espero alguien me responda y me diga aprox a q se puede deber esta revelación de mi inconsciente! El sueño consistió en lo sig… me veo q salgo de mi casa a sacar la basura mientras me preg donde estaría esta chica (alusión a una amiga) en paralelo mi perro sale junto a mi, cosa q jamás hace, continua…me dirijo a mi perro muy dulcemente diciéndole que entremos… la puerta de rejas q da a la calle la cierro… entro a la casa y estaba mi novio… el cual me retaba pero no se bien q decia… aunq se veia tranquilo… de algún modo me veo parada entrando a mi perro y una voz horrible q me dice cosas feas… era un chico q nunca vi… queriendo forzar la puerta y mi perro comienza a ladrarlo.. el lo llega a lastimar pero aun asi mi perro continúa defendiendome.. dando x frsutrado el robo… no obstante el ladrón me asustó mucho… hasta sentir un terror espantoso… y con la amenaza de q volvería x mi… lo ultimo q recuerdo es estar abrazada a mi perro y calmarlo… mimarlo…
    En fin… espero que alguien se tome su tiempo y me diga q sig podría darle.
    Cuando explican sobre si se es muy pobre es señal de q algo bueno vendrá… me alienta mucho!!!!! Graciassss!!!!!!!!

  • tube un sueño : yo estaba en mi casa y derrepente aparecio alguien era en la noche no lo vi, lo vi … borroso derrepente vi mi mama quemandose en una cama……vivi junto ami papa no tenia mama mi vida fue mui dura ….. y ese fue mi sueño

  • Magna Rodriguez dice:

    Soñe con mi papa recien fallecido, que estaba sentado en una banca en la banqueta y en eso vi que se aproximaba una tormenta y lo fui a levantar para llevarlo para adentro y desperte,quisiera saber que significa, gracias

  • Cynthia dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..

  • Anii Sanchez dice:

    Zoñe k miip zobriino ii iiop azaltabamoz 1na tiienda ii me robaron el zelular ii iiop me fuii a rekuperlarlo ii nop zupe + de miip zobriino, dezpuez alguiien a kiien nunk habiia viizto lo rekupero ii me lo devolviio, k zigniifiika.? Grax…

  • sandra dice:

    Hola yo sueño con mi hermaa,pero lo curios es que tiene serca de cinco años q murio pero no ke puedo ver el rostro quisiera saber porque