Que significa soñar con Tiburones

2 años
775
Que significa soñar con Tiburones

La figura del tiburón hace referencia a personas que se encuentran en nuestro círculo habitual, puede ser un familiar o amigo, en cualquiera de los casos esa persona no te conviene, se trata de alguien envidioso, traidor y egoísta que solo busca en ti su propio beneficio, este sueño puede ser una señal para advertirte el peligro que supone esta persona para ti.

Soñar con Tiburones

Soñar con Tiburones

Soñar con tiburones también puede hacer referencia a tu propia personalidad o a una etapa que estás atravesando en tu vida actualmente, puede indicarte que estás teniendo problemas o preocupaciones. Para averiguar el significado concreto del sueño que has experimentado vamos a analizar diversos contextos:

Soñar con varios tiburones se refiere a las personas que nos rodean en nuestra vida cotidiana, puede que nos aporten sentimientos de rabia y rechazo o que te sientas amenazado por esa persona. Este sueño te está revelando que existen grandes enemigos a tu alrededor.

Soñar con tiburones nadando sobre un agua clara sin causarte ningún daño quiere decir que ponto comenzarás a levantar envidias en tu entorno y esto hará que aparezcan enemigos, ten cuidado.

Soñar que un tiburón te ataca, soñar que un tiburón te muerde o soñar que un tiburón te persigue es muy mal augurio, quiere decir que vas a tener que afrontar grandes problemas.

Llegaron buscando:

  • soñar con tiburones
  • que significa soñar con tiburones
  • sonar con tiburon
  • significado de soñar con tiburones
  • soñar con un tiburon
  • que significa soñar con un tiburon
  • que significa soñar con tiburon
  • soñar con tiburones significado
  • soñar tiburones
  • tiburon

¿Que opinas?

  • laura dice:

    Hola mi sueño es: hacia espectaculos en el agua con focas cuando de repente mi jefe me dijo que havian traido un tiburon y que por la tarde tenia que hacer el espectaculo con el.A mi no me gusto la idea porque no le conocia y era agresivo.Al final el espectaculo se suspende porque no soy capaz de hacerlo y me desperte.Mi trabajo no esta relacionado con nada de esto,nunca havia soñado con tiburones,que signfica?? Gracias

  • javier dice:

    Hola me soñé con muchos tiburones y que estábamos en una orilla de roquerios junto al mar y había muchas personas las cuales no eran muy conocidas
    Pero dentro de ese grupo había gente que si me importaba
    Que luego fue atacada por tiburones luego de eso sabiamos que iban a regresar por mas pero yo y otras personas nos armamos con lanzas y nos colocamos a orillas el mar y cuando llegaron atacarnos yo mate a uno luego de eso llegaron unas sirenas espantando los tiburones Y se marcharon con ellos

  • soñé que un tiburón bebe me atacaba y que este mismo se comía a i hijita y a la sobrinita bebe de mi hijita desperté con muchísima pena y miedo

    • Hola, mi sueño fue sobre un tiburon,, estaba en la playa con mi hermana gemela , mi hermanita menor de 12 , y el mas chikito de 9 … yo estaba acostada en los trampolines qe son para saltar desde muy alto, nose que hacia ese trampolin ahi, pero solo recuerdo que estaba acostada tomando sol .. y mis 3 hermanos estaban nadando, el chikito solo y las otras 2 juntas … y de Repente veo a mi hermana gemela que esta empujando en el agua a mi hermana menor para sacarla gritanto para que la ayuden, y no habia nadie .. me doi vuelta y veo a un tiburon acercandose , entonces me bajo del trampolin y voi a querer ayudar a mi hermanito que estaba solo y cuando quiero agarrarlo para que sala del agua el tiburon se lo come delante mio, y mi hermana gemela ayudando a mi hermanita menor sale del agua y quiere sacarla y se la come tambien ,, solo dejo la mitad del cuerpo de mi hermanita menor, y cuando quiero acercar el cuerpo para sacar lo que quedaba el tiburon vino y se lo comio ..Nose por que soñe esto, lo unico que se es que me desperte llorando y me quede con un trauma por una semana, y no quiero saber nada de playas! cada vez que me acuerdo se me caen las lagrimas solas ..
      Si alguien sabe la respuesta a mi sueño, por favor que me deje un Inbox a mi facebook: Joha maidana … Gracias

  • orion dice:

    so;e que les daba yo de comer que los tenia como mascota pero ami no me hacian practicamente nada les estaba dando pescados y uno de los tiburones por que eran dos me trataba de quitar el pedazo de pescado como desesperado en eso pasaba mi perra y la lastimaban la metia aun cuarto y ya que les daba todo el pescado me iva a dormir me despertaba y habian matado ami gata yo me ponia super mal ????

  • JOSUE RANGEL dice:

    HOLA , NI SUEÑO ES QUE ME ENCONTRABA EN UNA PLAYA CON MI HIJA MAYOR QUE TIENE 11 AÑOS Y UNA AMIGA DE ELLA, PERO MI HIJA PEZCABA DESDE LA PLAYA UN TIBURON Y ESTABA MUY GRANDE Y CON AYUDA DE MIS CUÑADOS LO MATABAMOS SOBRE UNA MESA, Y LO MIRE COMO MORIA, SUS DEFICINICIONES DICN DEL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON TUBURONES PERO QUE PASA SI LO PEZCAMOS Y LO MATAMOS. GRACIAS.

  • hoy soñé que estaba nadando en un mar muy clarito tanto que podía ver los peces y corales de la profundidad del mar pero de un momento aparece un tiburón blanco el cual intenta acercar,pero yo lo recibo con un mordisco en su aleta de arriba lo cual lo espanta y se aleja de mi!! QUE SIGNIFICA MI SUEÑO??

  • cecilia hdz dice:

    Yo soñe con un tiburon pequeño que se caia dw una pesera grande. caia al piso pero solo se quedaba quieto y no hacia nada porque pasa una niña y no le hace nada. Que significa eso?

  • mariaisabel dice:

    Hola… En mi sueño aparecían varios tiburones muertos colgados en un muro por donde yo caminaba, y estos derramaban mucha sangre. que significa eso???

  • karina dice:

    En mi sueño el tiburón era manso y bueno, estaba en una alberca y hacía trucos cono los delfines en los parques aquaticos

  • Guadalupe dice:

    mi sueño trata de k yo estaba en el muelle y podia ver como habia cientos de tiburones y k unas personas atrapaban a un enorme tiburon y lo abrian sacandole un monton de cosas y basura. Solo fui espectadora ni si quiera estaba en el agua, no se que pueda significar mi sueño.

  • Gerisel dice:

    Recien hoy eh soñado que llegaba a un casa nueva, era enorme y tenia un patio muy grande, pero en ese mismo patio havia una varda y del otro lado 3 albercas inmensas, yo me metia con mi hermanito y de la nada me daba un presentimiento como de que habia algo alli entonces le decia a mi hermano que saliera y cuando salia pasaba un tiburon enorme por la orilla de la alberca y yo me espantaba tanto que me caia a la otra y el tibiron me seguia, cuando logre salir, avise a mi padre y a un tio que estaba en mi casa y lo sacaban y lo enjaulaban ¿QUE SIGNIFICA MI SUEÑO?

  • lula dice:

    en mi sueño era dentro del mar como si yo estuviera viendo dentro del mar podia ver varios tiburones en circulo como si estuvieran platicando entre ellos y erguidos pero dentro del agua yo miraba pero no me veia dentro del sueño era muy claro y desperte entonces! que significa eso?

  • frank dice:

    hola.. soñe que estaba con algunos familiares en el mar y q de pronto m sale un tiburon y rápidamente nado hasta llegar a tierra no pudo atacarme en eso mama se cae de una lancha y le grito avisandole cuando viene hacia ami nadando decesperadamente la tomo de las manos para ayudarla a salir pronto del agua cuando el tiburon le muerde su pie en eso en mi intento por ayudarla con mis propias manos agarro al tiburon por la cabeza y le meto mis dedos en sus ojos precionando fuerte fuerte hasta hasta q pierde fuerza y suelta a mama… veo su pie y no se lo destrozo solo fue moretones pero bien su pie… luego otra prima se tira al aguna y varios tiburones la rodean me meto al agua para ayudarla nadando lo mas rapido y luchando contra los tiburones se mete otro primo y logramos salir ilesos los tres!! que significa?? algo directamente para mi o mi familia?? espero puedan contestarme

  • Alejandra dice:

    Hola mi sueño fue que estaba caminando por un malecón en donde el mar había inundado casi todo el acantilado, pero las aguas eran tranquilas, estaban con unos compañeros de la universidad, y ellos comenzaron a entrar al agua queriendo llegar a una isla nadando o algo así, yo no me metía porque me daba miedo el mar, de repente veo un tiburón gigantesco cerca a la orilla, era un tiburón gigante, como esos de la prehistoria. Corro hacia una salida y todos me siguen y nos salvamos.
    ¿Alguien sabe que significa?

  • allan dice:

    Pos yo no mas sone que mire como unas personas jugaban lentamente con un gigante Tiburon Pero el Tiburon se devoraba a uno De los hombres que jugaba con el y era un honbre negriro Pedro que raro to do el sue no era lento

  • Yudelka Lopez dice:

    Hola , MI SUEÑO ES QUE YO ESTABA EN UNA PICINA ENTONCES EN LA PICINA HABIAN MAS PERSONAS Y UN MUCHACHO GOLDITO ESTABA EN LA PICINA CUANDO TODOS YA SALIERON , DE LA NADA SALE UN TIBURON BLANCO DESDE EL FONDO EL MUCHACHO GOLDITO SE ASUSTA DEMASIADO Y TODOS COMENZAMOS A BOSEAR : SAL DE AHIIII UN TIBUROOON! , Y DE LA NADA SIENTO QUE ALGUIEN ME EMPUJA PAL AGUA EL MUCHACHO SALIO Y PA COLMO ENTRE YO QUE ALGUIEN ME EMPUJO , CUANDO YO ESTOY YA CASI EN LA ORILLA PERO LA PICINA ERA MUY ONDA NO PODIA SALIR DE LA NADA ALGUIEN ME AGARRA POR LOS BRASOS Y ME SACA CORRIENDO! Y MIRO PARA ATRAS Y NO VEO A NADIE , LO UNICO QUE VI DE ESA PERSONA FUE UN RELOJ NEGRO , Y EL TIBURON YA ME IBA AGARRAR MI PIE DERECHO SOLO LE VI LA BOCA POR QUE IVA DERECHITO PA ONDE MI D: ¿ Que Rayos Significa Esto? xD?

  • angeles dice:

    mi sueño se trataba de que una chica tenia un tiburon pequeño en sus brazos y lo trataba como un bebe, era muy incoherente porque tambien iba a un lugar donde exigia los derechos de ese tiburon bebe, y yo tambien me prestaba a cuidar de el hasta me habia encariñado mucho, lo acariciaba como a un bebe y sentia q le gustaban esos cariños, hasta q lo dejaron en mis manos para q lo cuide, y yo me dormi con el, a tal puntp de abrazarlo tanto que lo mate, y la culpa era inmensa, lo mas raro era que ese tiburon sobrevivia con poca agua, y que no habia intencion de llevarlo ni al mar a pesar de que queriamos cuidar de el…

  • ingrid dice:

    Sone q estaba en el agua con mi hermana y se acercaron unos tiburones mi hermana me alerto entonces un tiboron la mordio a ella y la jalo hacia lo profundo del agua. Por que sone eso ? Q significa?

  • Trinidad dice:

    Soñé que estaba en una playa y que de repente aparece un tiburón, y una persona lo agarra de la cola y se empieza a sacar fotos, y de repente el tiburon lo muerde. Después aparecen muchos tiburones chicos muertos en la orilla de la playa
    Que puede significar?