Que significa soñar con tiro

1 año
2221
Que significa soñar con tiro

Un tiro es la acción que ocurre cuando se dispara un arma de fuego. Pegar un tiro puede resultar bien peligroso tanto para la persona que lo da como para quien llegue a recibirlo, ya que uno puede acabar herido o en el peor de los casos, muerto y la otra persona que efectúa el tiro puede terminar con problemas con la ley.

Soñar con tiro

Soñar con tiro

 Soñar con un tiro de un arma quiere decir que usted es una persona ambiciosa que no se conforma con cualquier cosa y que cada vez quiere más tanto en bienes materiales como en características sociales o apariencias.

Cuando sueña que está dándole un tiro a otra persona quiere decir que siente una inmensa agresividad por su alrededor y que realmente no se encuentra tranquilo con quienes tiene a su lado. Además, es alguien muy desconfiado e inquieto.

Soñar que hay una persona que le está dando un tiro quiere decir que se siente incómodo por alguna situación que está pasando en su vida y que además, es alguien inseguro que no termina por saber lo que quiere realmente.

En el caso de que escuche un tiro quiere decir que es una persona infeliz y que para nada se siente cómodo con las personas que están a su lado ni siquiera, sabe bien que hacer con su vida en ese momento.

Llegaron buscando:

  • soñar que te pegan un tiro
  • que significa soñar que te pegan un tiro
  • sonar con tiros

¿Que opinas?

  • Daniela Ortiz Ocampo dice:

    Anoche soñe que mi novio trabajaba en un hotel y de pronto yo sentí unos tiros entonces yo llamaba a mi novio a su teléfono pero el no contestaba al rato me llamo un doctor donde me decía el nombre completo de el pero me dijo que su abuelo esta en cuidados intensivos pero yo le dije es que el es mi esposo y el me dijo será su medio esposo y yo lloraba y después estaba cerca a una iglesia y habían soldados grises y me disperte y vi a alguien escribiendo en el TV estoy muy asustada ayudemen por favor gracias

  • laura dice:

    sone que me pegaban un tiro en la caveza y yo lo sentia pero no moria y me hiba para donde mi madre a decirle que me habian pegdo un tiro en la caveza y ella me miraba y no tenia nada pero yo si me veia la sangre y todo pero los demas no que se inifica eso ?

  • naay dice:

    Soñe que estaba en un parque con mi hijo pero de repente llegaban tres hombres de azul marino encapuchados y a mi hijo le metian un balazo en la cabeza despues yo gritaba y nadie me hacia caso la verdad me asuste mucho

  • Alexandra dice:

    Soñe que estababa en un festival y que derenpte escucho un tiro… y todos nos asustamos luego escucho a no de mis hermanos decir ñañito… y no me fanfaltaron pies para correr ha ver lo que pasababa y el disparo fue para uno de mis hermanos en el cuello cuando lo vi empese a gritar una anbulancia una anbulancia… ahi es cuando desperte… slguien me puede decir que significa porfavor..?