Que significa soñar con Toros

2 años
4691
Que significa soñar con Toros

Soñar con toros lleva consigo temas relacionados con tu elevada energía, autoridad, fertilidad , relaciones amorosas y sexuales. En el tema económico puede anunciarte dependiendo del sueño prosperidad y buenas ganancias como pérdidas importantes o dificultades en tu economía. En temas amorosas suele traer buenas noticias, pero para ser más concretos vamos a analizar diferentes tipos de sueños:

Soñar que ves un toro, así sin más te puede estar indicando acerca de una persona del signo de Tauro, en cualquiera de los casos sigue leyendo porque el sueño podría tener otras connotaciones.

Soñar con un toro indomable y agresivo puede indicarte que no estás sabiendo llevar por buen camino tus relaciones amorosas o sexuales, tus emociones te superan.

Soñar que te persigue un toro puede indicar traición por parte de alguna persona de tu círculo de amistades o de algún compañero de trabajo debido a una envidia que siente hacia ti, dicha persona intentará perjudicarte por todos los medios. También puede indicar una mala racha económica o en tu trabajo.

Si una mujer sueña con un toro significa que le pedirán matrimonio, si en el sueño ella rechaza la propuesta quiere decir que su economía mejorará considerablemente.

Soñar con un toro envistiendo a una persona significa que te has apropiado de unos bienes que no son tuyos para tu propio beneficio, esto podría pasarte factura,

Soñar con un toro blanco es un augurio muy bueno para la economía, quiere decirnos que ganaremos mucho dinero y que se acercan tiempos de prosperidad a nivel económico.

Llegaron buscando:

  • soñar con toros
  • que significa soñar con toros
  • significado de soñar con toros

¿Que opinas?

  • sujey dice:

    Sone k un toro envestia a mi hijo pero el lo evadia en muchas ocasiones y en lugar de tenerle miedo lo en
    Frentaba.que significa.

  • soñe que un toro negro me perseguia, teniendo a un niño en mis brazos, el toro ataca y se come al niño. que significa esto?

  • katherine dice:

    Sone q iva en una camioneta con mi hermano y un toro pero muy bravo nos segia

    • Emm dice:

      ¿Dime, el toro echaba humo?

  • guillo dice:

    soñe que volaba y paseaba por un pueblo en epoca de fiestas, al pasar por un potrero grande con tierra mojada rodeado de arboles frondosos por la lluvia vi a varios toros de lidia de diferente tamaño, de repente descargaron a un toro grandisimo mas que el resto con pintas blancas y negras de grandes astas y aparentmente manso , pero la manada se le vino encima embistiendolo clavandole los cuernos sin oportunidad de defenderse dando así muerte, al ver esto sali gritando a la gente que no reaccionaba estaba facinada por tal brutalidad diciendo que la corrida estaria buena y yo lloraba triste y confundido me dio pesar la forma de morir de aquel bello y manso animal. ¿que significa?

  • Ds dice:

    Soñe q Habia unos Toros , y q me iba a montar en uno d ellos pero q estaba cm loco y q por eso no me monte xq me dio miedo

    • Emm dice:

      Tu estás mal de la cabeza.

  • oscar dice:

    Soñe con varios toros que me trataban de enbestir y yo los tomaba por las hastas, pero al final los vencia

  • blanca mejia dice:

    Soñe que iba caminado con un tio que ase un par de años murio ibamos en busca d un dinero o un cheke para el y estaba lliviendo .mucho y cuando llegamos al lugar desde ahi podiamos ver las calles y mire muchos toros furiosos que embestian a niños y cuanta persona anduviera por ahi quisiera saver que significa esto ..

    • Emm dice:

      Que se jodan, los niños.

  • maira Gonzales dice:

    Soñe que yo hiba caminando y derrepente bi que benian 3 toros senti temor pero me subi a un muro y pasaron de largo que significa?

    • Emm dice:

      Describe, con más detalles el escenario.

  • annna dice:

    por lo regular siempre sueño con toros negros o cafés con blanco , abeses me persignen enveses no x q estan amarrados

  • yolanda dice:

    Soñe que muchos toros negros corrian y brincaban una hacia el techo de una casa pero antes del techo habia una barda y yo me ponia detras de la barda

  • tam tauro dice:

    Hola, yo soñé que estaba mi pueblo en fiestas y yo estaba muerta de miedo porque iban a soltar dos toros por el pueblo. Entonces los soltaron y yo corrí a esconderme con la mala suerte de que justo me persiguieron a mí, se metieron detrás de mí en un callejón sin salida… pero empecé a tratarles como si fuesen perros y en vez de ser bravos se volvieron super amistosos, uno de ellos no se separaba de mí y yo le abrazaba y le acariciaba… no sé qué significado tiene cuando el toro es amistoso… Por cierto, soy Tauro

  • [email protected] dice:

    Soñé que dos toros negros entraban a mi casa yo estaba fuera de la casa pero mis dos niñas estaban dentro y yo en el sueño pensaba en ellas q estaban ahí. Q significa ese sueño.

  • deisy agudelo dice:

    soñe que habian varios toros en un potrero uno de color negro me persiguia y me su vi a un caballo con mi hijo y mi pareja y al final no nos izo daño ivamos a galope a todo dar. pero centi mucho miedo

  • diana dice:

    Soñé q un toro m perseguía bien enojado y q m embarra a escremento y q yo hiba corriendo con mi sobrinita q significa

  • Vic dice:

    Soñé que un toro venía hacia mí moviendo su cabeza para envestirme con sus cuernos pero yo los sujetaba para evitar que me hiciera daño, nunca me hace daño pero resulta trabajoso forcejear con él. ¿Qué significa ese sueño?… me resulta fuera de lo común.

  • Rose dice:

    Hola a ver si me ayudas…
    soñé que estaba en casa con familia y que por una tormenta hubo una inundación pero esa agua no llegaba a mi casa, solo la rodeaba, a consecuencia de eso pasa por mi puerta una manada de toros corriendo y como vieron la puerta de mi casa abierta corren hacia ella yo trato de cerrar la puerta pero es una lucha constante de que ellos entren… Son toros negros y con cachos grandes.
    puedes decirme que significa?

    • Emm dice:

      Significa que te daranuna paliza, ten cuidado evitar riñas.

  • milagros paramo dice:

    Hola soñé con toros marrón matando niños en una plaza de toros

  • arely dice:

    Hola, soñe q estabamos mis hijos mi marido y yo, en un rancho lleno de todos y vacas, pero los toros eran muy agresivos unos trataban de corretiar a mis hijos pero no los alcansaban despues mi marido y yo no los encontrabamos y estabamos desesperados cuando nos ivamos a pasar a la cerca de las vacas yo le daba a la bb y decidi ir a buscar a mis hijos pero me gritaba q ya venian un señor los brincaba con su caballo hacia la salida.
    Q significado tendra mi sueño?

    • NATALIA dice:

      SOÑE CON DOS BUFALO9S QUE ME PERSEGUIAN Y QUE YO ESTABA CON LA HIJA DE MI HERMANA, EN UN CAMPO MUY VERDE MUY BONITO AHI VI A MI HERMANA MI CUÑADO MI PAPA Y OTRAS PERSONAS MAS, QUE POR DONDE YO ME ESCONDIA DEL BUFALO ME ENCONTRABA OLFATEANDOME Y YO LE DECIA AMI SOBRINA QUE NO RESPIRAR FUERTE PARA QUE NO NOS ENCUENTRE CADA VEZ QUE LO MIRABA CUANDO YO ESTABA ESCONDIDA SUS OJOS ERAN DE FURIA Y QUE ME DECIA TE VOY A COMER Y MI PAPA DECIA VOY A MATAR A ESE BUFALO PARA QUE NO LE HAGA DAÑO A MI HIJA Y LO VI EXPLOTAR,Y PUDE SALIR DE DONDE ME ESCONDIA Y TODOS DECIAMOS YA NO NOS HARA DAÑO Y ESTAVAMOS FELICES QUE SIGNIFICA ESE SUEÑO?

  • angel dice:

    sone que a mi hija y a mi un toro blanco nos atacaba y que yo trataba de protegerla a ella y a mi de la furia del aninal