Que significa soñar con tortugas

2 años
5483
Que significa soñar con tortugas

Soñar con tortugas casi siempre trae a nuestra vida cosas positivas, la figura de la tortuga en nuestros sueños hace referencia a la suerte, lealtad y prosperidad. En algunos casos puede indicar que estamos avanzando muy lentamente en nuestros negocios y necesitamos un pequeño acelerón, otro posible significado es que estás intentando esconderte o huir de tus problemas.

Para conseguir comprender mejor el sueño que has experimentado y así poder darle un significado más concreto vamos a analizar diferentes contextos:

Soñar que te persigue una tortuga significa que estás intentando evadir tus problemas en vez de enfrentarte a ellos cara a cara, esto podría ser perjudicial para tu en un futuro.

Soñar con varias tortugas indica que estás rodeado de buenos amigos y gente que te quiere y te respeta, es muy buen augurio.

Soñar con una tortuga brillante o muy bien cuidada te indica que eres una persona a la que valoran y respetan.

Soñar que comes tortuga significa que levantarás envidias entre tus enemigos, pero tranquilo tu saldrás bien parado.

Soñar con una tortuga que sale del mar indica que se avecinan cambios positivos en tu economía.

Soñar con una tortuga herida o que se encuentra en problemas es un mal augurio, esto quiere decir que vas a experimentar mala suerte en esta etapa de tu vida.

Soñar con una tortuga sin caparazón tiene un significado bastante similar al anterior, no es buen presagio.

Llegaron buscando:

  • soñar con tortugas
  • que significa soñar con tortugas
  • soñar con tortuga

¿Que opinas?

  • stella dice:

    Soñe que caian del cielo muchas tortugas terrestres,como que bajaban planeando y aterrizaban en mi jardin.Tenian todas la boca abierta en actitud de morder pero no hacian daño en realidad.Si alguien me descifra el significado estare muy agradecida.Saludos!!!

  • sabrina del angel dice:

    sone que mi tortuga georgia se perdia y yo la bueque pero me dieron una diferente, y esa tortuga se fue caminando asta donde estaba mi tortuga

  • lydia dice:

    Soñé que una tortuga de tierra de colores por debajo del caparazon entre ellos amarillos claros, se comía una culebra pequeña. La tortuga en el sueño pertenecia a mi abuela la cual decia esta tenia mi misma edad.

  • edwin cas ru dice:

    Alguien me podria ayudar? Soñé que un cocodrilo atacaba a una tortuga la mordia de un brazito la sacudia y la aventaba de la orilla de la playa a la banqueta del boulevard ahí la agarraba mi hermano y se quedaba cargandola y la tortuga estaba bien y empezabamos a tomarnos fotos con ella. Le agradecere a alguien que me ayude. Saludos

  • Alberto dice:

    Soñé con muchas tortugas pequeñas.. eran como 10. y que yo les estaba dando de comer.. *-* .

  • ELINA dice:

    Soñé que había un baul rectangular, pero muy grande y lleno de tortugas, le pregunté al muchacho que estaba ahí si no les hacía mal estar así, una arriba de la otra, tan apretujadas todas. Me contestó que no. Yo tomé algunas Eran todas de tierra y sólo unas pocas (ceo que una ) de mar. Si alguien puede analizar este sueño me encantaría leerlo, gracias.

  • Lorena dice:

    soñar con una tortuga gigante… que tenia mucho cuidado por donde daba un paso para no aplastar a la gente. y que miraba con detenimiento.

  • san dice:

    Soñe que había muchas tortugas a mi alrededor y todas ellas estaban “mudando” el caparazón. Tras el caparazón perdido aparecía uno nuevo completamente reluciente. Si alguien tiene idea que pueda ser el significado se agradece la respuesta :) .

  • Sandra dice:

    Soñé que avian dos tortugas pequeñas en una pecera y que entre sus avían cristales rrotos y se lo comían y sangraba pero muy poquito y yo tenía miedo x que decía si se comen los cristales se van a morir

  • AnaKarena dice:

    He soñado con que caía la noche, estaba en mi patio y recogí en un cubo a cuatro tortugas. Dos de ellas, grandes, de color oscuro y otras dos, pequeñas y de color verde brillante.

  • estefany dice:

    Alguien puede explicarme d favor, soñe con tres tortugas dos blancas muy bonitas grandes, que la forma d nacer d ellas era sin cabeza pero q a base d cuidados con el tiempo podian sostener su cabeza, pero.yo no sabia y mi madre sin qerer le quitaba la cabeza a una, hasta q despues aprendiamos como estaba el rollo, y tratabamos d ayudarla y havia otra tortuga peqena, qe era un desmadre y andaba por todos lados, este sueno se m hizo raro por q nunca sueno con tortugas

  • mariana dice:

    Soñé con dos tortugas una era una niña tenia balaca en la cabeza y la otra era un niño yo loas consentía pero mas la niña las tortugas eran grandes y me veía caminando x las calles con ellas

  • alba leon dice:

    Soñe que estaba caminando por la playa y habian dos tortugas una de piedra que era enorme y una pequeña que estaba a su lado era de cristal yo la levantaba y la tenia en ala mano

  • ailen dice:

    Yo soñe que veia una tortuga caminando en mi patio , como que era hija de una tortuga que yo ya tenía , la dejo en una caja.. despues voy a ver y habia muchas de todos los tamaños , pero yo sabia que eran bebes , agarro una y se le cae la parte d abajo del caparazón , agarro otra y pasa lo mismo . Las dejo en la caja y las demas estan todas bien, sueño raro , no ? Si alguien me puede decir q significa le agradezco !!

  • lorenia dice:

    Me pueden ayudar soñe con mi tortuga con ella tenia como 10 años y ase como 2 años se salio de mi casa y ya no la encontré y soñe que la encontraba y que se avía ido porque había tenido tortugitas a lado de mi tortuga había como 2 o 3 tortugas pero bebes me pueden ayudar a saber que significa porfavor :)

  • doris dice:

    Sone q veia una tortuga de color verde salir de un paqueno charco de agua q avia en una casa y q se salia y volvia aentrar en ella.

  • Gandhi dice:

    Soñé que me regalaban una tortuga

  • micaela dice:

    Hola hoy soñé que encontre una tortuga que me la lleve a mi casa, me acuerdo que la llame Bruno. Llego a mi casa y la dejo en el piso (para que camine libre) cuando la voy a volver a ver la parte de su caparazo estaba lleno de ormigas y arañas de color amarillo rojo y verde. Al terminar en cuentro a “bruno”(la tortuga) convertido en un lagartito. En mi sueño mis padres decian que era normal. ¿Que significa?

  • letty garcia dice:

    Soñé con una tortuga grande briyaba se beia bonita y que yo avance caminando despacio asia eya paque nose me fuera pero cuando yegue asia eya la levante y solo era el caparazon no abia tortuga que significa me podrian decir x favor…

  • Nina dice:

    Yo soñe que hubo una inundacion en el lugar donde vivo y aparecio una tortuga muy grande por mi ventana queria entrar hacia mi casa yo habri la ventana y la empuje para que siguiera su camino en el agua… luego aparecieron en esa misma agua un monton de bolsos llenos de dinero y yo trataba de cojerlos desde mi ventana

  • raiza dice:

    Sone que tenias muchas tortuguitas bebes pegadas en mi pie y nacian al desprenderse de el…..

  • momo dice:

    Soñe que salia al patio de una tia difunta pero en mi sueño ella vivia y que vieia 2 totugas diminutas montandonse y que salia corriendo a avisarle a mi tia y cuando llegabamos al patio estaban esas mismas mintadas y al lado estab una linea de tortuguitas caminando a lo largo del patio, parecian hormiguitas