Que significa soñar con vestido

2 años
984
Que significa soñar con vestido

Soñar con vestidos puede tener muchos significados distintos según la situación que nos encontremos, el tipo de vestido que llevamos o incluso cual es el color del mismo.

Soñar con vestido

Soñar con vestido

Si una mujer sueña que se va de compras significa que necesita un cambio en su vida y sobre todo estar guapa para que los demás reconozcan su belleza.

Soñar que se esta probando un vestido o que lo busca por todas partes es que en los próximos meses tendrá un evento importante al que acudir.

Tendemos a pensar que las imágenes de cosas limpias y cuidadas son las que nos traerán buenas cosas sin embargo, soñar que su vestido se ha manchado de sangre significa que va a recibir un buen dinero o que será ganador de algún premio importante.

También podemos soñar con un vestido negro y asustarnos por ello en cambio, el vestido de color negro implica que usted tendrá éxito en el trabajo o que conseguirá en breve un trabajo en el que será bien reconocida.

Soñar con vestido blanco indica que las cosas no le irán muy bien de ahora en adelante.

Soñar con que lleva un vestido ajustado significa que se siente algo incómoda por situaciones que han pasado y que no sabe bien cómo afrontar. Soñar con un vestido rojo significa que usted es afortunada y tiene amigos que la quieren y la aprecian.

Los hombres también pueden soñar con vestidos de mujer y en este caso, significa que tendrá alguna desgracia que le hará estar muy triste. También si un hombre sueña que se está quitando un vestido significa que tiene su autoestima muy baja y que debe hacer algo para estimularla.

Soñar con vestido de novia te indica que tienes fuertes dudas sobre tu relación y te muestras insegura a la hora de tomar una decisión.

Llegaron buscando:

  • sonar con vestido blanco
  • soñar vestida de blanco
  • soñar con vestido

¿Que opinas?

  • JEANETTE dice:

    SOÑE QUE ME CASABA CON UN VESTIDO NEGRO

  • JEANETTE dice:

    SOÑE QUE ME CASABA CON UN VESTIDO NEGRO QUE SIGNIFICADO PUEDE SER

  • jamila dice:

    Yo soñaba que iva a comprar unos vestidos para un recién nacido

  • river dice:

    HOLA ALGUIEN YESENIACANALES AYUDAEME CON UN SUENO, SONAVA K ME ALISTAVA PARA MI BODA, Y VEIA El VESTIDO Mita LINDO ME KEDAVA MUY BELLO PERO EN CUANTO ME ALISTAVA VEIA A MIS DOS ABUELOS K YA FAYECIERON, tengo una hija y ella se pondria UMariaJose vestido color salmon o naranja pero me centia feliz.. alguien k save Sr interprtstacion,de suenos gracias

  • dafne dice:

    HOLA MI SUEÑO FUE QUE ESTABA EN UNA PARTE DE ABAJO DE UNA CASA Y ME ESTABAN PASANDO UN VESTIDO DE COLOR BLANCO PERO NO LO BEIA BIEN POR QUE HABIA MUCHA GENTE TAPANDO LO QUE QUERIA VER PERO SABIA QUE ERA UN VESTIDO BLANCO

  • patricia dice:

    soñé que iba donde una amigas y en un colgador llevaba un vestido de fiesta blanco, al parecer íbamos a un matrimonio por lo cual les mostré a mis amigas el vestido que me pondría y de inmediato me dijeron que no me ponga aquel vestido porque, como iba a ir vestida de blanco igual que la novia…y luego me mostraron otros vestidos rojo, rojo con negro, pero al final no supe cual me puse porque me desperté antes :-(

  • erick dice:

    hay alguien que me ayude yo soñé con muchos bestidos de primera comunion eran muchas niñas vestidas con tocados y sus velos

  • geral dice:

    yo me soñé con un vestido negro de la época de la edad media algo asi y que estaba con un vampiro XD

  • yaquelin dice:

    Mi Madre soño Que llevaba UN vestido negro no muy largo mirando hacia una ciudad de perfil y Ella intentaba acer acercarse a Mi gracias

  • anita dice:

    Hola.mi madre acaba de decirme que soñó que yo entraba a su recamara y que yo vestía de blanco..pero más bien la noté asustada porque dice que sintió que alguien se levantaba de la orilla de su cama..como dato adicional. Mi padre murió hace un par de meses..espero sus comentarios y/o consejos.saludos!