Que significa soñar con viajar

2 años
4992
Que significa soñar con viajar

Cuando viajamos lo hacemos por diversas razones. En ocasiones el motivo por el que decidimos viajar es sencillamente porque necesitamos desconectar de nuestro día a día, hemos planificado unas vacaciones con la familia, amigos o pareja en otras en viaje puede ser debido a una reunión de negocios, una oportunidad de trabajo o algo similar.

En cualquier caso lo viajes, son motivo de cambio, de reciclaje o renovación. Soñar con viajes significa que nuestra vida en general necesita un nuevo giro, una nueva alternativa y escapar de la rutina a la que estamos sometidos.

Los cambios suelen ser duros para la mayoría de las personas y tal vez, la razón por la que alguien sueña con que se va de viaje o aparece de repente en una ciudad desconocida sin saber qué hacer precisamente sea la combinación entre el miedo que tiene a cualquier cambio que se pueda producir en su actual monotonía y la necesidad irrevocable del mismo.

Viajamos para conocer nuevos sitios, costumbres, religiones y formas de vida. Soñar que viajas a otro país puede significar que usted en su vida diaria está falto de aventura y necesita de otros agentes externos para producirla, hacer algo distinto, buscar la forma de estar mejor.

Soñar con viajes no quiere decir que su vida sea mala o no tenga sentido, todos en según qué circunstancias necesitamos esa idea de cambio y esas gana de experimentar algo nuevo. Tome soñar con viajar como algo positivo, como un aviso relativo sobre qué es lo que debería hacer cuando tenga el impulso de cambiar algún aspecto de su vida cotidiana.

En definitiva, viajar tanto en los sueños como en la realidad que vivimos es positivo si lo tomamos como una experiencia para aprender, recordar y elegir lo que más nos conviene en ese momento.

Llegaron buscando:

  • soñar con viaje
  • soñar con viajar
  • soñar con un viaje

¿Que opinas?

  • lucrecia sanchez dice:

    Q increible todo lo q m dicen de los sueños es cierto. ..

  • Gissela Ruiz Cayetano dice:

    La verdad que tienen mucha razon con respecto a lo que estoy soñando porque,que si deseo un cambio en mi vida actual lo que me hace sentir diferente es que no quiero despertar del sueño porque son tan reales y me gusta la sensacion siento que estoy en lugar.

  • nancy gonzalez dice:

    Espero que no se me cumpla lo que llevo soñando desde 15 años atras, ir de viaje y no poder volver por el motivo que sea ya sea por no tener dinero o porque me falta ropa estoy sin zapatos etc o me pasa el autobus, vuelo moto nunca coche. No se que querra decir esto estoy preocupada estoy en Pais ajeno y me preocupa el regreso a mi pais

  • darinka dice:

    No soñé que yo viajaba soñé que otra persona lo asia ?

  • Oblivion dice:

    Yo soñé una vez que estaba en una ciudad donde los habitantes eran como híbridos entre alemanes y japoneses. Hablaban una mezcla de ambos idiomas, sonaba chistoso que la gente hable con estilo alemán y esté escribiendo con Kanjis y Kana, yo trataba de hablar ese lenguaje mezclado aunque parecía que la gente no me entendía y me sentía como perdido. Actualmente estoy aprendiendo estos dos idiomas, alemán y japonés, y deseo también viajar a esos paises, de seguro eso influyó en este sueño loco.

  • Yamileth Cabanillas dice:

    hola soñé esto anoche y si,creo que necesito un giro en mi vida :/ todo es muy a burrido lo mismo cada dia en mi casa :p

  • Yohenis Mass dice:

    soñe dos dia de seqido que me iva de viaje para otra cuidad pero ara dnde un familiar porfa alqyuen que me

  • Johnf8 dice:

    cheers for the actual article i’ve recently been on the lookout with regard to this kind of advice on the net for sum time proper now so numerous thanks bkdkgfkdgfkd