Que significa soñar con violacion

2 años
5849
Que significa soñar con violacion

La violación en su sentido más amplio, significa una falta grave ante los derechos ya sea de expresión, conservación de una persona o del propio sistema. En un sentido más limitado la violación, está directamente relacionada con el abuso sexual que se genera de una persona hacia otra.

Soñar con una violación tiene sentidos muy distintos según el contexto en el que nos encontremos o si somos o no nosotros el sujeto afectado de manera directa. También tiene distintas definiciones dependiendo de si se trata de un hombre o una mujer la persona sobre la que se comete el abuso.

En términos generales soñar con una violación está vinculada de manera directa con el deseo y la identidad sexual de una persona ahora bien, dentro del contexto, podremos encontrarnos con distintos aspectos según cómo sea el sueño en cuestión.

Soñar con su propia violación atenta contra sus propios deseos sexuales por lo general, usted representa un sentimiento encontrado con la dominación seguramente, sea una persona a la que le gusta que la dominen o sometan en la cama o tal vez no sabe cómo expresarlo a su pareja de alcoba.

Soñar que viola usted a alguien indica un gran deseo de venganza hacia el sexo opuesto.

Soñar que presencia una violación indica un problema sexual en si mismo.

Soñar que violan un ser querido suyo es un mal augurio, algo malo le va a suceder a esa persona.

Soñar con una violación también está relacionado con la propia identidad sexual. En muchas ocasiones, nos encontramos con personas que no tienen muy clara su sexualidad, se encuentran en una etapa de experimentación en la que no se ponen de acuerdo consigo mismos.

No obstante, la violación en un sueño es protagonista normalmente de una persona que ha sido violada en la vida real y por ello, está teniendo pesadillas continuadas con este hecho.

Llegaron buscando:

  • soñar que te violan
  • que significa soñar que te violan
  • que significa soñar con violacion

¿Que opinas?

  • Mari dice:

    Soñé que iba con unas amigas caminando en una urbanización desolada y aparecieron cuatro hombres, nosotras corrimiento pero me atraparon junto con otra amiga, el tipo estaba a punto de violarme pero logre escapar.

  • mariana dice:

    soñe que esba con una amiga en un teatro pero ala vez era el liceo y a mi amiga la agarro un conpañero de nosotras y la violo yo corri a pedir ayuda pero nadien escuchaba y habia gente y nadien me escuchaba y me desperte.

  • Jhon dice:

    Soñe que ibamos con un amigo a casa de mi novia y mientras estabamos hablando en casa para salir de fiesta, mi novia comienza a gritarme violador y se va corriendo y yo sin entender nada me enfade y me fui con mi compañero, que puede significa es algo muy raro?

  • Sofía dice:

    Siempre cuando me está cogiendo el sueño o estoy muy profunda siento físicamente que me violan, y me despierto de una vez, no puedo volver a dormir del susto o paso mala noche La mayoría de veces esta pesadilla sigue pasando cuando me despierto y sigo sintiendo la presencia de un cuerpo encima mío. Anoche soñé que alguien me violaba, pero me metía un gato me violaba pero no aparecía en el sueño sino solamente el gato, no sé si sea un espíritu o que. Ya he ido a tratamiento para reconocer el origen de esta “pesadilla real” tan repetitiva y fuerte pero siempre me hacen psicoterapia y anda que se va de mi vida….Y en la vida real nadie me ha violado ni maltratado…

    • josie dice:

      Hola sofia, lo que me cuentas traspasa ya el sueño, hay una limpieza de tu casa, sea por una misao cualquier otro metodo. Enciende velas blancas y pasalas por todas las esquinas de tu cuarto. si no haces nada , el espititu se volvera mas fuerte. No quiero sustarte pero ese espiritu es bien conocido. es un tipo de demonio, ten cuidado.

    • Misa dice:

      Como dijo el comentario anterior. suena a un tipo de demonio llamado Incubus el cual toma forma de hombre para violar a las mujeres en el sueño …Se que es una leyenda pero si crees en estas cosas podrías buscar información.

    • John Connor dice:

      Señora, no crea nada de lo que dicen los 2 comentarios anteriores (ni los demonios ni los espíritus existen, eso es pura ignorancia).

      Lo que Ud. padece es el Síndrome de Eserenol, también conocido como “parálisis del sueño” o “terror nocturno”. Se trata de una alteración del sueño que conduce a inmovilizar a la persona que lo padece, y surje precísamente cuando el sueño comienza a hacerse presente o se está en un estado profundo. La persona siente que no se puede mover, siente tocaciones y en ocasiones ve imágenes que luego olvida parcialmente. También es posible que haya oído ruidos molestos o zumbidos. Es un trastorno natural y común que afecta a mucha gente y que tiene su orígen en el temor a lo desconocido. Cuando el trastorno se presenta muy seguido, éste puede conducir a la persona a un estado de sensibilidad somatomorfa, en el que el cuerpo reacciona a estímulos externos durante la vigilia o en estado despierto, y hace que la persona crea percibir sensaciones parecidas a las que sitió durante el sueño.

      Hay varias formas de lidiar con esta alteración del sueño: manteniendo un patrón regular de sueño, evitar el trasnoche o “pensar” durante la noche. Si sufre de insomnio puede leer algún libro hasta que le de sueño y luego dormirse. Dormir bien y las horas necesarias le ayudarán a dejar de lado los malos sueños. Duerma de lado y no de espaldas, pero si duerme de espaldas hágalo con las rodillas flexionadas. Trate de llevar una vida sana, en contacto con la naturaleza, y evitar el estrés. También ayuda evitar el exceso de alimentos estimulantes antes de dormir, como el café, el té o los dulces.

      Ojalá le ayuden estos consejos!

  • Sofía dice:

    Josie, pues me has asustado…Voy a hacer lo que me dices. Sin embargo tengo una pregunta: ¿Ese tipo de demonio lo persigue a uno? Porque en este momento estoy fuera de la casa y estoy trabajando en otra ciudad y en esta nueva casa siento lo mismo..¿No será algún tipo de mecanismo de defensa de la cabeza para evadir el sueño?, porque como tengo tantas pesadillas…Gracias

  • Mili dice:

    Hola . Mi madre mi contó que soño que me violan , dice que : estaba sola en la casa que entra alguien y me viola su rostro era oscuro todo negro ella entra a mi pieza y me encuentra desnuda . Y hace veos noches soñé con dos personas teniendo sexo , no era yo pero yo sentía que era en el cuerpo de otra persona

  • kiara dice:

    hace 2 días tuve una pesadilla horrible estaba en un pasadizo y en una esquina me encontraba parada al frente mio habia una persona de pronto detrás mio alguien me respiraba fuerte cada vez mas rápido luego sentí que me violo y me paralice no podía hacer nada luego me levante pero no me había levantado seguía dormida y esta persona que no se le ve el rostro muy bn me toco la mano yo estaba echada en mi cama y me paralice de nuevo tenia mucho pavor pensando que era real, pero por suerte no lo era,me levante y no pude dormir.

    • John Connor dice:

      Lo mismo que le comenté a Sofía. Ud. sufre de “parálisis del sueño”.

  • sarahi dice:

    hola em mi papa ha sonado ia dos veses que tres de mis amigos me violavan kisiera saber que significa xfavor si alguieen me puede desir :/

  • Fátima dice:

    Hace tiempo fui de paseo a Mérida con unos amigos, bueno pues hoy soñé que íbamos a subirnos a un camión que nos iba a llevar a una parte y antes debíamos pasar por una fila de choferes, pasamos pero uno empieza a decir leperadas, lo ignoramos pero una amiga le grita cosas y nos sigue, yo, me subí al último, entonces el se aprovechó y me empezó a tocar la espalda y las pompis con una navaja y yo l grite que no podía hacerlo entonces me voltee y subí al camión, el tambien, por lo que me quiso agarrar, pero yo grite y grite, parecía loca, entonces llegaron unos muchachos,que yo sabia que conocía y me salvaron, pero no pude verles el rostro, pero sabia, por su presencia, que los conocia

  • Catalina dice:

    bueno yo estaba en la playa y me peliaba con mi pololo (actual) y este se iba, yo lo empece a buscar y me perdi en la playa y vi un auto que me perseguia derrepente empece a correr y el auto desaparecio pense que ya no lo veria mas hasta qe segi caminando y llege a un lugar y hay estaba ese auto y se bajo un hombre y me dice no te asustes, si kieres escaparte sale por ese camino yo le agradeci y me fui y en mi espalda siento un pinchon me habia disparado para dormirme y me violaron porque yo tenia dormido el cuerpo pero no estaba inconciente quiero saber que significa este sueño porfabor algiien me pueda ayudar :(

  • YEIGO1968 dice:

    SOÑE QUE MI PADRE HABIA VIOLADO O ABUSADO A MI HERMANA Y ELLA GRITA DESESPERADA TODOS VIENEN Y LO RECRIMINAN Y YO ME ACERCO Y LE DIJE POR QUE HAS HECHO ESTO, COMO NO ME DIJISTE LO HUBIESES HECHO CONMIGO PAPA Y LE VEO A MI PADRE QUE SE ACERCA Y SE ACURRUCA COMO BEBE Y PONE SU CABEZA ENCIMA DE MIS MUSLOS Y YO LO ACARICIO LA CABEZA CON MIS MANOS Y DESPUES SIENTO ALGO DURO Y TIESO QUE MI PADRE ME ENTRODUCIA SU PENE QUE SIGNIFICA ( MI PADRE HA FELLECIDO HACE 3 AÑOS)

  • lolimary dice:

    suert a tds kn la psadiya

  • karen dice:

    Hola soy Karen, bueno ayer en la noche soñé que alguien de mi familia me acorralaba y yo le veía las intenciones de querer violarme, de repente se hiba por algo para poder abrir la puerta y me escapaba con mi hermano.
    Después me desperté y mi corazón latía muy fuerte…
    Por favor diganme que significa por que sentí
    Muy feo…

  • Beatríz olvera bringas dice:

    Hola
    Soñé que tenia 11 años y estaba a fuera jugando,de pronto un señor alto me dijo que vayamos a mi casa y yo le dije que no y me empezó a toquetear y me quizo llevar a mi casa y entonces mi vecina lo golpeo y me soltó y me fui a mi casa y me encerré pero el afuerzas queria entrar y me decía esto
    Somos el uno para el otro,deja me pasar
    Y en eso mis papas llegaron y abrieron la puerta y no se que paso con el señor,pero mis papas entraron solo para regañarme ._.

  • lore dice:

    Hola:
    Bueno yo soñe que caminaba por una calle regreso a mi casa y bueno vi dos pocibilidades de llegar rapidob.
    Pero en una calle habia 2 hombre que no les preste importancia tomando una cervezas y en la otra staba lleno de hombres borraxos..
    El tema que tome el camino de los 2 hombre y empece a tirarles piedras pero ellos se acercaron a mi y me violaron. Nadie acudio a mi ayuda..luego al llegar a casa staba mi novio quien se puso a a acariciarme y yo lloraba de verguenza. Me sentia suvia y que lo habia traicionado.
    Bueno desperte llorando desconsoladamente y no podia calmarme .mi novio quien me habia despertado me abrazo y me consolaba pero era tanta mi angustia que al despertar de mi sueño llore siquiera sus 15 min…sin calmarme …y bueno ya despues me dormi…. Xke soñare con esto? Sera algun indicio? Y ojo he tenido otras pesadillas diferebtes siquiera unas 4 veces en lo qye va del año y tambuen he despertado de una manera que me es impovible calmarme…quien puede explicar esto??? Se lo agradeceria muxo

  • Raquel dice:

    Pues he soñado que estabamos jugando a algo y yo tenia como un tubo lleno de chucherias y yo le dejaba el tubo a una amiga de la infancia y se comia algunas chuches que luego se convertian en personas y yo qqueria que me las devolviese y ella seguia jugando sin hacerme caso entonces yo me iba como a un albergue (En la realidad eso es una residencia de ancianos). Alli cuando estaba a punto de dormirme alguien calbo intentaba abrir la puerta y yo sabia lo que queria y la intentaba cerrae y otra vez lo intentaba y conseguia entrar y me tiraba al suelo y queria dormirme con cloroformo y conseguia evitarlo varias veces pero lo conseguia. Cuando me despertaba yo sentia como que me habia violado y mis amigas y la madre de una amiga me intentaban ayudar arecojer mis cosas mientras violaba a otra y de repente yoestaba intentando huir del albergue pero no encontrabaa la salida. Y de repente aparezco en la puerta de una vecina de mi pueblo que al lado hay una tienda enorme y el que me violaba venia y me pedia disculpas y aparecia mi padre (no tengo buena relacion con el) y yo intentaba disimular pero el violador que se convertia en un conocido del pueblo sacaba una navaja y empezaba a tirarla al aire y yo pedia ayuda a mi padre y le pego entre el y mi tio y yo sali huyendo y me meti en la tienda con un amigo mio y me arrestaba la policia

  • carlos dice:

    Soñé con una novia que tenia que me llamo y me pedía ayuda cuando llegue donde ella ella tenia un bebe de brazos pero no se si era mio o no yo cogí el coche y salimos y recibió una llamada del hermano q donde estaba ella y derrepente llego donde estábamos en una bicicleta negra y ya nos íbamos a subir al taxi ella le decía q la dejara q ella ya no quería estar mas con el en la casa nos montamos al taxi y derrepente aparecimos a orillas de un río había mucha gente a nuestro alrededor y hay desperté q me pueden colaborar

  • Paola dice:

    Hola, yo soñé que secuestraban a mi amiga y que yo intentaba comunicarme con ella pero que no se podía, después me secuestraban a mí y el tipo me quería violar, después se volteó pero no pude escapar ya que estaba atada y tenía mucho miedo; lo he soñado muchas veces, se siente horrible y me da miedo.

  • brisa dice:

    soñe que tres chicos de 15 años me violaban pero lo peor de todo es que lo hacian como 6 veces o mas, yo sufri un abuso sexual pero nunca una violacion. No se como interpretar este sueño ayuda.

  • veronica dice:

    Yo sone ke me violaban era juan senor k fallecio hace dos anos.en el sueno el venia ami casa caminando yo lo vi.yo estaba con una chamaca me dio sodo pake me metiera y no sintiera lo k me iban hacer y si lo hice.fue muy feo pero anterior mente ya abia sonado k me violaban.no entiendo xk sueno eso.que significara.

  • Monse dice:

    Yo soñé que estaba hablando con mi ex novio y me platicaba que lo habían violado por supuesto que en el mismo sueño me puse a llorar y mientras yo hacia otra cosa ahí mimo cuando lo veia estaba llorando pero al mismo tiempo quería disimular o hacerse el fuerte

  • Angel dice:

    Yo soñe con una familia vecina, la misma noche que los soñe; el esposo murió y era de noche(en mi sueño) y en el mismo sueño mi compañero de mi escuela violaba a un lado de su esposo en la misma cama a la esposa

  • ramona dice:

    Totalmente de acuerdo con el Sr connor,yo padeci de estas “pesadillas” durante muchos años,se como se siente,hay mucha charlataneria alrededor de esto.
    Con respecto a los sueños de violacion,,,
    Podria ser que el soñante hubiese pasado por una situacion personal o no. Respecto a este tema,si es asi,,soñarlo es muy bueno,pues es la forma a nivel siquico de sanarlo,,
    Ahora bien,si no se ha vivido algo asi:
    Les cuento,es tan solo una representacion de contenidos inconscientes,que por ser asi,y no ser reconocidos por la conciencia se personifica de esta forma,cuando estamos tan ajenos a esos contenidos se personifica en la forma de tres negros que te buscan,te atacan,violan,aunque no siempre son tres.
    El tema de la “penetracion” sexual,en realidad es un simbolo.
    Quiere decir que esos contenidos ajenos a nosotros nos estan dominando.
    Si les interesa les ayudo con su interpretaciones,
    los sueños tienen un sentido ,una finalidad y una estructura bien clara,se trata de hacer conocido aquello que desconocemos de nosotros,hay una parte que es personal.y hace referencia a nuestros temas personales,pero mas alla de eso hay una cantidad de cosas que son comunes a la especie humana y que se hacen presentes a travez de los sueños,la falta de conocimiento hace que de repente nos dejemos llevar por comentarios que lo unico que hacen es aumentar nuestra angustia.

  • Fernanda dice:

    Soñe que me violaban y tambien a una niña chiquita de 5

  • gip dice:

    en una noche soñe que estaba en mi casa solita y estaba en mi cama dormida derepente alugien estaba tocando la puerta y lo ignore despues duro 1hr en la puerta esperando que le habriera despues esa persona habrio la puerta y bino en mi cuarto y en ese momento me estaba violando tuve mucho miedo

  • LIZETH dice:

    buen dia les comento que en la madrugada soñe que iva ala trabajo y mi mama tambien solo que ella se adelanto y despues en el camino ya no la pude alcanzar luego que a mitad de camino la vi a ella con un hombre que la violaba y despues la dejo sangrada y que acudimos a un hospital pero luego desperte que significa eso?