Que significa soñar que te roban

1 año
3311
Que significa soñar que te roban

Un robo es un delito reconocido que consiste en quitar a una persona lo que no es suyo o no le pertenece. El robo o hurto es un gesto muy feo y mal visto por toda la sociedad, ya que estás cogiendo algo sin permiso que en ningún momento ha sido tuyo. Muchas personas temen a que les roben cuando salen a la calle por eso, andan con mucho cuidado cuando están caminando o se encuentran en calles desconocidas y sobre todo, en un lugar que no conocen pero, ¿te gustaría saber qué significa soñar con que te roban?

Soñar que te roban tiene dos significados distintos dependiendo de la forma en que estemos en ese momento es decir, si soñamos que nos roban y somos personas de buena posición social quiere decir que vamos a tener una quiebra importante y que sufriremos difíciles consecuencias durante un largo tiempo por otro lado, si soñamos que nos roban pero somos personas muy pobres quiere decir que tenemos en este momento una buena oportunidad para cambiar el rumbo de nuestra vida. Seguramente se nos presente una ocasión interesante para ser mucho más felices.

Soñar con robo en sí tiene otros muchos significados pero en esta ocasión nos hemos centrado en la idea de que nos están robando y las distintas formas significativas que adopta.

Para más información entra en SOÑAR CON ROBO

Llegaron buscando:

  • soñar que te roban y lo recuperas
  • que significa soñar que me estan robando
  • q significa soñar q te roban dinero
  • qué significa soñar que te atracan
  • soñar q me roban dinero
  • qué significa soñar que me roban en la casa
  • soñar que te van a robar
  • que significa soñar que nos roban
  • soñar que me roban que significa
  • soñar que alguien te roba

¿Que opinas?

  • bmara dice:

    Hola.. yo tengo un sueño frecuente lo he soñado mas de 10 veces. Sueño que me despierto y salgo de mi recamara y están robando mi corazón late fuerte y empiezo a temblar me despierto siempre agitada.

    Que significa?

  • Susana Torio dice:

    @bmara, creo que lo que sueñas tiene relación con un amor fallido del pasado que no le deja a tu corazón descansar.

  • hola yo e soñado que me meten el pene por la garganta y no puedo serpirar dice:

    Hola e soñado q me meten el pene por la garganta y no puedo respirar q se ignifica

  • Gabriela dice:

    Hola hace dias vengo soñando con un mismo factor y es un ladron que le veo el rostro pero no se quien es.. Por ejemplo hoy soñe esto que despertaba y la puerta de mi casa estaba abierta y habia un ladrón adentro, me trata de seguir y yo me encierro en mi piesa,y le grito a mi hermana que llame a la policía y mi hermana sale de su piesa con un palo y yo salgo y mi hermana no lo encuentra y es como si se mezcla con otra image que mi perra esta encima del ladrón tirada y el ladrón se levanta y se va pero yo le digo a mi hermana que zasha mi perra se estaba muriendo porque no podia dar a luz a sus perritos y mi hermana me dice que va buscar a mi mamá y yo me quedo con mi perra y le toco la panza y repito algo que me quedo grabado y es bebé te amo y llega mi mamá y despierto…

  • Carlos dice:

    Hola hoy soñe que estaba caminando era de día cerca de mi casa con 2 amigos y venian 3 mas y mientras nos cruzamos todos vi como uno me miraba como si quisiera robarme y cuando ya estabamos bien juntos me robo raramente nose y como que me noquearon algo asi…

  • diego dice:

    Hola e soñado ya 3 veces con mi novia que resulta embarazada

    • maria dice:

      Pues eso mismo es que seras papá y esto que te digo si es verdad porque el Papa de mi hijo tubo los mismo sueño y así fue salí embarazada ya tiene el bb 2 añitos así que te aconsejo que sino quieres ser padre tan rápido toma todas las medidas de precaucion después me hace saber bye suerte

  • hola..quiesiera saber que significa soñar que una es asaltada y en ese asalto resulto apuñalada dos veces.. dice:

    hola quisiera sebaer que significa soñar que una es asaltada y en ese asalto resulto apuñalada dos veces,,gracias

  • colombialucero dice:

    hola anoche soñé que se habían robado la mitad de la reja hacia arriba del frente de mi casa con vidrios y con tejas del frente que significa? gracias.

  • julio dice:

    Yo soñe que estaba con mi novia y vienen unos tipos con armas qie quieren robarme, luego ellos me piden que les de 3000 pesos y yo le dije que no tenia entonces me dijeron que les de 6000. Yo tenia mucho miedo que le hicieran algo a ella y me desperte

  • maria dice:

    Hola he soñado varias veces que me roban mi carro he tenido este sueño en varias ocasione tanto que en la misma semana lo he soñado hasta 2 veces al igual que he soñado también repetida veces que me persiguen para matarme y hacerme daño yo la verdad no se que hacer tengo miedo porque años atrás dure una semana teniendo sueño que desconocido me violaban y así mismo me pasó por fa quien puede ayudar grcs

  • florentina casanova dice:

    hola : me gustaria saber q es soñarse que me asalta un taxita me corta la gargantilla del cuello y me quita las pertenecias de mi cartera pero yo habia gurdado un dinero en otro bolsillo y ese dinero no me lo pudo robar .

  • florentina casanova dice:

    hola saben e tenido un sueño super raro veia a un compañero en la sala de clases sin sus dientes de adelante y estaba feo claro no es muy lindo pero tenia un aspecto de enfermo y su piel estaba de otro color y el no me daba la cara yo lo empesaba a observar y me daba cuenta de que le faltaban sus dientes y el se avergonzaba mucho y se hiba …

    • lobo dice:

      Significa muerte

  • micaela dice:

    Hola, yo hace dos días tuve un sueño en q entraban a mi casa y me robaban algunas cosas de mi casa, yo viviendo con mi hermano. Pero ocurre algo raro en el sueño, los ladrones (q eran varios, incluyendo mujeres) siguen rodeando mi casa como a la expectativa de querer entrar otra vez o para molestar, tengo hijas y en el sueño no estaban, solo estábamos mi hermano y yo, luego comenzamos a hablar con los ladrones de xq hacían eso, xq no buscaban otra solución.

  • aslison dice:

    Hola , espero que se encuentren bien .
    Yo hace 3 sueños que vengó soñando con robos .
    El primer sueño fue que mi mamá me envió a pagar una cuenta y yo estoy en la fila para pagar y entran ladrones y roban el lugar .
    Después el segundo sueño es que yo me iba a la facultad y me encuentro con un vecina que nunca me hablo y nos vamos juntas y en el camino me encuentro a una prima mía y me quedó conversando con ella y mi vecina sigue su camino sola adelante y después termino de hablar con mi prima y me reencuentro con mi vecina que me decia que le habían robado .
    Después el ultimo sueño fue que yo salia de la facultad y tomo el camino equivocado y en una plaza habían unos hombres que me miraban y se me acercaban y al final se me acercan y me piden el monedero .
    Cada vez que tengo estos sueños me despierto muy engustiada porque me parecen reales .

  • Valentina dice:

    yo tengo muchos sueños donde me an robado uno de esos es mi hermano,yo y mama jugábamos a las escondidas y llega una camioneta blanca y se lleva ami mama y a mi yo salgo corriendo y me logró liberar y mi hermano y yo le abisamos q mi abuela y me desperte